'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g
'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g 'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g
'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g
Código: UNI329
$140000    Comprar
'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g
'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g 'Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition® - 0.82 lbs / 300 g
El polvo de Creatina más fino del mundo. Creatine Powder de Universal Nutrition®.

La Creatine Powder ™ de Universal proporciona el Monohidrato de Creatina más puro (Creapure®) y más fácilmente absorbible disponible. El Monohidrato de Creatina es el estándar de oro. Sirve como un enlace de alta energía en músculos y tejidos nerviosos para el mantenimiento de los niveles de ATP durante la contracción muscular.

Los estudios informan que el aumento de los niveles de Creatina ayudará a retrasar la aparición de la fatiga, a aumentar el metabolismo energético en las células y a mejorar la capacidad de entrenamiento general del cuerpo.



Entre los suplementos más investigados y probados disponibles en la actualidad, la creatina en polvo se hace de la mejor polvo de monohidrato de creatina en el mundo patentado Creapure®, alemán. 

La Creatine Powder de Universal Nutrition®  es la más pura del mercado, (Creapure®) por eso es la creatina de más fácil absorción posible. Los estudios muestran que la creatina, en forma de polvo monohidrato, aumenta la fuerza y el rendimiento mediante la restauración de ATP, lo que permite sesiones de entrenamiento más largos, más intensos. 
Además, la creatina ayuda a aumentar la masa magra dar volumen y la hidratación de las células musculares. 
¿Que es? Creapure®

Creapure® es una marca patentada de creatina monohidrato que se caracteriza por su alta calidad y seguridad.

La creatina monohidrato es un fino polvo blanco sin sabor u olor que se elabora a partir de cianamida y sarcosinato. Durante este proceso pueden aparecer impurezas como creatinina, dicianodiamida o derivados de dihidrotriazina. 
Para reducir al máximo su concentración y asegurar una calidad excepcional es fundamental partir de una materia prima de gran calidad, así como de un proceso de fabricación muy controlado. De esta manera Creapure® consigue ser un producto 99.95% creatina monohidrato.

En el caso de Creapure®, su fabricación se rige bajo las normas GMP o “buenas prácticas de fabricación”. Esto significa que la fabricación y controles de calidad que se llevan a cabo posteriormente se realizan bajo las mismas normas que se rigen al sector farmacéutico.

La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga. 
La resíntesis de la fosfocreatina también se acelera con el consumo de creatina, esto mejora la recuperación muscular y además mantiene la fuerza y la potencia en esfuerzos intensos repetidos, especialmente si existe una recuperación entre esfuerzos de 20-60 segundos.

El consumo de creatina mejora el rendimiento deportivo de diferentes disciplinas de fuerza y potencia (velocidad, salto de longitud, natación o deportes de contacto), deportes de resistencia (ciclismo o atletismo de larga distancia), deportes de equipo, Fitness y bodybuilding.

Entre las mejoras de la suplementación con creatina se encuentran el incremento de la fuerza y la resistencia, mejora de la capacidad de trabajo en entrenamientos interválicos, mayor producción de potencia o durante entrenamientos de esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Beneficios principales de Creatine™ Powder Creapure® Universal Nutrition®:
  • Aumento de la fuerza.
  • Aumento de la potencia muscular.
  • Aumento de la congestión muscular.
  • Retraso de la aparición de la fatiga.
  • Aumento de la recuperación muscular.
  • Incremento de la masa muscular libre de grasa.
  • Hidrata las células musculares.
Tabla nutricional de Creatine™ Powder Universal Nutrition®: 

Dosis por envase: 60
Dosis diaria: 5g

Dosis/Día:


Uso sugerido: 
Como suplemento dietético durante rutinas de entrenamiento normal, mezclar 1 cucharada de té en 227 ml de agua o zumo de fruta.


Advertencia:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 
  • Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Creatina Monohidrato: 5 gr. Creapure®
Otros ingredientes: Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Trigo, Huevo, pescado, Nueces, Mariscos
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Universal Nutrition® fue fundada en 1977 en Nueva Jersey como fabricante de suplementos nutricionales para culturistas.
Empezamos el negocio durante la Edad de Oro del Culturismo cuando se otorgó el primer Sandow; Cuando "Pumping Iron" cambió la forma en que la gente pensaba sobre el deporte.
Casi cuarenta años después, todavía estamos tratando de fabricar los mejores suplementos nutricionales en el mundo y promover una comunidad positiva de levantadores.
A través de su apoyo y lealtad, sabemos que haremos eso por muchos años por venir.
Desde el gimnasio al gimnasio dedicado, a través de este gran país nuestro y alrededor del mundo, Universal es un nombre conocido en el mundo del culturismo.
"Comunidad" es una palabra, un concepto y un enfoque que es importante para nosotros.
Mientras que los suplementos son nuestro negocio principal - mientras sabemos culturismo dentro y fuera - somos más que una simple compañía de suplemento.
Nuestra misión es ayudar a construir una comunidad fuerte y positiva dondequiera que vayamos, un levantador a la vez.
A medida que avanzamos, nunca olvidaremos nuestra historia, nuestro legado. Como un negocio familiar y operado, nuestras raíces van atrás y creemos que esto es lo que nos hace verdaderamente diferentes.
Entendemos que el culturismo es algo más que un deporte. Es un estilo de vida entero, una forma de pensar sobre el mundo en que vivimos. 

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S