Proteína Just whey Star Nutrition® - Doy pack 2 lbs. - Sin sabor
Proteína Just whey Star Nutrition® - Doy pack 2 lbs. - Sin sabor
Código: STARJUST
Proteína Just whey Star Nutrition® - Doy pack 2 lbs. - Sin sabor
100% Natural Grass Fed* Protein.

El consumo de proteínas es esencial para todas las personas, especialmente para aquellas activas y deportistas, ya que son indispensables para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

Just Whey Star Nutrition® está elaborado con fuentes de proteína 100 % procedente del sueño de leche. El perfil de aminoácidos de esta proteína es perfecto para ayudar a conseguir ganancias musculares magras. Además, posee un alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, aminoácido importante para construir masa muscular magra.

Premium Just Whey Star Nutrition® es %100 proteína de suero. Libre de Gluten. Sin T.A.C.C.
Compuesta por ultra concentrado de suero de máxima pureza, obtenidos por métodos no agresivos que garantizan la calidad y estabilidad del producto.
Sin endulzantes, colorantes ni saborizantes solo 100% concentrado de proteínas, siendo perfecta no solo para tomar después del entrenamiento, sino también para enriquecer tus recetas o añadir a smoothies y batidos.

¿Qué es la proteína de suero de leche?

El suero de leche es el líquido que se separa en el proceso de elaboración del queso, el cual contiene dos clases de proteína:
  • Caseína*: 80 %.
  • Proteína de suero*: 20 %.
Concentrada: 70-80 % de proteína, cierta cantidad de lactosa y grasa.
Aislada: 90 % o más de proteína, menos lactosa y grasa y menos nutrientes que la proteína concentrada.
Hidrolizada: proteína pre digerida, se absorbe con más facilidad y rapidez.
 
  • Tras su separación de la leche, el suero es sometido a varios pasos que lo transforman en lo que conocemos como proteína de suero de leche, una especie de polvo que se añade a batidos u otros productos.
  • A menudo, se le añaden aromas o esencias que le proporcionan un sabor agradable, ya que la proteína de suero sola tiene un gusto un tanto peculiar.
  • La gran mayoría de personas suelen tolerar la proteína de suero de leche sin problemas, pero aquellas que sean intolerantes a lactosa deberían prestar atención.
La mejor opción y la más económica es la proteína concentrada, la cual contiene prácticamente todos los nutrientes presentes de forma natural en el suero. No obstante, los invitamos a visitar nuestro extenso catálogo de proteínas y descubrir la que más se adapte a sus necesidades y propósitos.

Fuente natural de aminoácidos esenciales, aminoácidos de cadena ramificada y Glutamina.
Grass Fed*

Just Whey Star Nutrition® está elaborado con fuentes de proteína 100 % procedente del sueño de leche. El perfil de aminoácidos de esta proteína es perfecto para ayudar a conseguir ganancias musculares magras. Además, posee un alto contenido en BCAA's y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, aminoácido importante para construir masa muscular magra.
  • Aporta 25 g de proteína de suero de alto valor biológico en cada servicio. Así mismo, aporta menos de 2 gramos de grasa y de azúcares por servicio.
El alto valor biológico de las proteínas contenidas en este producto, hacen que sea único en la línea de productos de Star Nutrition®. Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos magros y tonificados, ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

Just Whey Star Nutrition®. Características principales:
  • Conserva un elevado contenido de proteínas funcionales gracias a su proceso de microfiltración.
  • Sin colágeno u otros elementos que alteran la calidad del suplemento.
  • Alto contenido en proteína.
  • Ultra concentrado de suero.
  • Con aromas naturales (Sin sabor).
  • ¡Libre de colorantes y edulcorantes!
  • Menos de 1.8 g Carbohidratos/30 g (scoops).

Just Whey Star Nutrition®. ¿Cuáles son los beneficios?:
  • La recuperación post-ejercicio después de sesiones de entrenamiento o ejercicios que requieran de la síntesis proteica.
  • Lograr el incremento o mantenimiento de la masa muscular.
  • Lograr incrementar la adaptación y respuesta al entrenamiento de resistencia.
  • Mantener los huesos en condiciones normales.

¿Just Whey Star Nutrition® Quién puede beneficiarse?:
  • Just Whey Star Nutrition® es una opción perfecta como post-entrenamiento para aquellos deportistas en épocas de definición y/o restricción calórica, especialmente interesante para aquellos que estén realizando dietas con un contenido muy controlado en carbohidratos y grasas.
  • Población general que desee proteger su masa muscular de los efectos de la edad, inmovilizaciones, lesiones, etc.
  • Personas que estén siguiendo un proceso de pérdida de peso y quieran una fuente de proteínas para proteger su musculatura.
  • Deportistas que no toleren bien el gluten.

*¿Qué significa 100% Natural Grass Fed Protein y sus beneficios?
Alimentado a pasto es la traducción literal del término inglés Grass Fed.

100% Ultra Premium Whey Protein Star Nutrition®
está compuesta por ultra concentrado, aislado e hidrolizado de suero de máxima pureza alimentada hecho de la leche de vacas alimentadas con pasto, obtenidos por métodos no agresivos que garantizan la calidad y estabilidad del producto.
Su agradable sabor y alta disolución lo convierten en la opción inteligente a la hora de agregar proteínas de alto valor biológico a nuestra dieta, o como parte de un programa nutricional deportivo.


Como Star Nutrition® nos tiene acostumbrado su proteínas aportan una fuente natural de aminoácidos esenciales, aminoácidos de cadena ramificada y Glutamina. Sin adición de azúcares, rellenos, endulzantes artificiales.
  • La cadena forrajera debe estar libre de agroquímicos. Alimentado a pasto es la traducción literal del término inglés grass fed, que se ha convertido en una suerte de lema para quienes, a nivel mundial, practican lo que también se conoce como “ganadería regenerativa”.
Perfil nutricional Just Whey Star Nutrition® Unflavored.
Ultra Concentrado de Proteínas de Suero Lácteo (DRY WPC 80-82%).

Presentación: 2 lbs (908 g)
Tamaño de la porción: 30 g (1 scoops)
Servicios por envase: 30
Sabor: Neutro.

Características principales:

123 Kcal. Valor energético.
16,2 Kcal calorías Grasas.
25 g Proteínas.
1,6 g Carbohidratos Totales.
0 g Azúcar.
0 g Fibra.
1,8 g Grasas Totales.
0 g Grasas Saturadas.
0 g Grasas Trans.
0 g Colesterol.
60 mg Sodio.
180 mg Potasio.

Ingredientes: Gluten Free (Sin T.A.C.C.) / Gmo Free (Genetically Modified Foods) / Sugar Free / 100% Natural Grass Fed Protein / Apto Celíacos / Apto Diabéticos / Apto Vegetarianos / Contiene Lactoglobulina - Lactoalbúmina - Inmunoglobulina - Lactoferrina - Fenilalanina (Atención Fenilcetonúricos) / Calidad Iso 22000 - Haccp - Halal (Mui) - Gmp (Good Manufacturing Practices).

Just Whey Star Nutrition®. Uso sugerido:

  • Diluir 1 medida (30 g) de Just Whey en 200 cm³ de agua o leche descremada.
  • Consumir 1 hora antes del entrenamiento, luego del mismo o simplemente en cualquier momento del día para alcanzar tus necesidades proteicas.

Just Whey Star Nutrition®. Cómo combinar:

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base  de carbohidratos apropiados a las necesidades y características de cada individuo.

Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, Glutamina. Antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Es posible que si se desea un incremento de masa muscular más pronunciado, sea necesario añadir a la dieta un aporte mayor de carbohidratos. También puede ser interesante utilizar producto que ayude a optimizar la producción de la testosterona como el ZMA o el Tribulus terrestris a última hora del noche.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la BCAA's, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog: ¡Recuperación!. BCAA + Glutamina.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH

Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp