'Beta Xplode HTN®- 210 g - Naranja
'Beta Xplode HTN®- 210 g - Naranja
Código: BETAHTN351
$107100    Comprar
'Beta Xplode HTN®- 210 g - Naranja
Beta Xplode HTN® es un pre-entreno elaborado a base de Beta Alanina de la más alta calidad, pensado y diseñado para potenciar tus entrenamientos al máximo, tanto para actividades aeróbicas como anaeróbicas. Durante el ejercicio se generan residuos (ácido láctico) que dificultan la contracción muscular. Con Beta Xplode HTN podrás extender tu esfuerzo a niveles nunca antes alcanzados. Entre más tiempo puedas retrasar la acumulación de ácido láctico, mayor será tu rendimiento.

Beta Xplode HTN® es otro producto exclusivo de la línea Pro Series HTN®, que incorpora en su formula el Boost Endurance Complex HTN®: una potente combinación de Pure Beta Alanine con Creatina MH Micronizada, Bicarbonato, Taurina y Niacina, que actúan en forma sinérgica maximizando su resultado. Con Beta Xplode HTN® se incrementarán los niveles de carnosina en el músculo hasta en un 40% en las primeras 4 semanas, y cerca del 80% a las 12 semanas, traduciéndose esto, en una mayor resistencia a la fatiga y una mejora del rendimiento.



¿Qué suplemento Pre Entreno debo comprar?.

Dependiendo de la disciplina que practiques, tus requerimientos cambian; ¡no es lo mismo practicar Crossfit que un deporte Endurance! Por ello, existe una amplia variedad de Pre Entrenamientos con diferente concentración y composición, sin embargo, los principales activos son:

Estimulantes: como la Cafeína natural que aporta un extra de energía a tus entrenamientos y mejora el estado de alerta.
Creatina: principalmente la Creatina Monohidrato ha demostrado aumentar el número de repeticiones en ejercicios de fuerza, y favorecer el desarrollo de la musculatura.
Beta alanina u otros ingredientes como la citrulina o L-arginina que actúan como precursores del óxido nítrico. Este componente reduce la cantidad de ácido láctico y, por tanto, la probabilidad de sufrir fatiga muscular.
Aminoácidos: especialmente BCAA's y Glutamina, que protegen la musculatura y evitan su degradación.
Pre-Entreno Beta Xplode HTN® es el nuevo pre-entrenamiento altamente concentrado desarrollado por HTN® para que puedas dar lo mejor de ti mismo en cada sesión. Sea cual sea tu disciplina u objetivo, ¡ Beta Xplode HTN®! te ayudará a estar más cerca de lograrlo!

¿Para qué sirve Pre-Workout  Beta Xplode HTN®?

Pre-Workout  Beta Xplode HTN®! es un complemento alimenticio que nos va a ayudar a mejorar nuestro rendimiento deportivo en cada entrenamiento. Además, gracias a su avanzada fórmula, ¡no causa picos de energía! Es decir, no produce sobre excitación ni inquietud excesiva, y pasados sus efectos, no causa cansancio repentino y extremo, a diferencia de lo que ocurre con otras fórmulas pre-entrenamiento del mercado.

¿Sabías que...?

Pre-Workout  Beta Xplode HTN® es mucho más que un pre-entrenamiento. Gracias a su combinación de 2 compuestos bio activos que actúan en perfecta sinergia, conseguimos un efecto doble acción:
  • Aumenta el rendimiento y retrasa la aparición de fatiga: gracias a la combinación concentrada de cafeína, Beta Alanina, Creatina, Bicarbonato sódico, Taurina y Niacina

Beta X Plode HTN®. Beneficios Principales:
  • Te proporciona una intensidad, energía y concentración mental extremas.
  • Mejora la fuerza y la potencia muscular.
  • Te ayuda a aumentar la masa muscular libre de grasa.
  • Proporciona unos intensos bombeos musculares y una gran vascularidad.
  • Retrasar la aparición de la fatiga muscular
Tabla Nutricional Pre-Workout Beta XPlode HTN®.

210 g por envase (30 servicios)
Porción 7 g (medida dosificadora)
24 kcal. Valor energético
0 g Carbohidratos.
3000 mg de Creatina Monohidrato Micronizada por dosis.
3000 mg de Beta-Alanina por dosis.
500 mg Bicarbonato de Sodio
150 mg Taurina
32 mg Niacina
  • LiBre de gluten
Otros ingredientes: Aro, Edu (INS 950), Col (INS 102, INS 110)

¿Cómo tomar tu Pre Entreno?
La suplementación Pre Entreno forma parte de lo que denominamos el Peri-Entrenamiento: una estrategia nutricional que se basa en incluir suplementación durante el entreno, antes y/o después. En este caso, el mejor momento para tomar tu Pre Entrenamiento es unos 30-45 minutos antes de la actividad.

Uso sugerido:

Tomar todos los dias una ingesta de 7 g. (aprox. una medida al ras)
Días de entrenamiento: 30/45' minutos antes del ejercicio (siente que te funciona mejor).
Días de descanso: entre comidas.
Disolver en 150 a 200 cc de agua o jugo.

¡Toma nota!

  • Con sólo 1 dosis de Pre-Workout Wow! al día multiplicarás tu rendimiento en cada sesión de entrenamiento. Y si además lo combinas con BCAA´s + Glutamina o BCAA´s después de entrenar, verás mejorada tu recuperación muscular.

Advertencia:

No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No use este producto si ha sufrido un infarto de miocardio (ataque al corazón). Su inhalación puede aumentar la respuesta inflamatoria en las personas asmáticas. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Cada dosis contiene el equivalente en cafeína a 2 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitados a): inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o problemas para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína o de estimulantes. La beta alanina puede provocar una sensación temporal de hormigueo, se trata de una reacción normal. Mantener fuera del alance de los niños. No utilice este producto si el envase ha sido forzado. Guardar en un lugar seco y fresco (entre 15º y 25º C). Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Alérgenos: Este suplemento ha sido fabricado con un equipo en el que se procesan productos que contienen leche, huevo, soja, trigo, mariscos, aceite de pescado, frutos secos y saborizantes de cacahuete.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
HTN® - High Tech Nutrition.

Somos una empresa de impecable trayectoria y amplio reconocimiento, trabajando incesantemente para  hacer llegar al mercado de la salud y el deporte los suplementos nutricionales de la más alta calidad.

Creemos que una correcta alimentación, el descanso  y el ejercicio son los tres pilares para lograr cuerpo y mente saludables. Para eso contamos con una exclusiva linea de suplementos dietarios totalmente naturales, sin contraindicaciones, orientada hacia la búsqueda de la salud, estética y performance deportiva.

HTN
®.Un escalón más arriba.
Trabajamos con materias primas exclusivas, elaboradas en las plantas tecnológicas más modernas del mundo.

Desarrollamos fórmulas avanzadas incorporando ingredientes  de la más alta biodisponibilidad, reforzados con optimizadores que mejoran la absorción y fijación de los nutrientes.

Con HTN
® lográs los mejores resultados en cada uno de tus objetivos.

MEDIOS DE PAGOS