Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g
Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g
Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g
Código: MUS907
$439000 Próximamente
Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g
Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g Nitro-Tech® Performance Series Mucletech® - 2lbs / 907 g
Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech® se trata de una excelente fuente de proteínas a base de Aislado de Suero de Leche, enriquecida con Creatina Monohidrato y Aminoácidos.

Esta fórmula está diseñada para deportistas y atletas que buscan obtener una óptima recuperación tras sus sesiones de entrenamiento, y que las garantice en mayor medida, encontrarse en perfectas condiciones para afrontar las posteriores.

Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech® está disponible en unos increíbles sabores, de fácil y cómoda disolución, así como una magnífica textura.

Dentro de la proteína de Suero, podemos encontrar varios tipos, en concreto NitroTech® Performance Series de Muscletech® está compuesta mayormente por Aislado de proteína de Suero Lácteo, la cual será la proteína con mayor porcentaje de proteínas por servicio, con la menor cantidad de lactosa y grasas, y la presencia de importantes fracciones proteicas, de favorable repercusión sobre nuestro nivel de salud.
Gracias al proceso de fabricación, es por lo que se mantienen intactas las fracciones proteicas las cuales poseen importantes beneficios para la salud: apoyo al sistema inmune, acción antiinflamatoria, acción antimicrobiana y antivírica, acción antioxidante, mejora el sistema intestinal, fomenta el transporte del hierro.
El Aislado de Proteína de Suero Lácteo es la más pura y con mayor proporción proteica por servicio, siendo la proteína de mayor valor biológico, es decir, aportará todo el espectro de aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales, y además de ser una proteína de fácil digestión.
Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech® comienza a experimentar resultados desde el primer día

Nitro-Tech® Performance Series contiene Proteína de Suero Lácteo.
La proteína procedente del Suero de leche se trata de la fuenta con mayor valor biológico. Esta medida se refiera a la cantidad de aminoácidos esenciales que contiene y así como de su grado de aprovechamiento por parte de nuestro organismo. 
En este sentido, el suero obtiene la máxima puntuación por lo que nos podemos hacer una idea de su importancia, sobre todo, para personas deportistas y activas.


Propiedades de Nitro-Tech® Performance Series  de Muscletech®
  • Alta Pureza
  • Rápida Absorción
  • Optimizar la Absorción

Aparte de los ingredientes clave para formar músculo, Nitro-Tech® Performance Series  de Muscletech®  es la primera proteína en incluir los tres aminoácidos libres fundamentales (alanina, glicina y taurina ) y ha sido desarrollado para proporcionar aminoácidos esenciales y aminoácidos proteinogénicos (para formar proteína), que se digieren y absorben rápidamente por parte del torrente sanguíneo, lo que favorece la reparación de las células musculares y el crecimiento, por eso Nitro-Tech® es la elección perfecta para un aporte veloz de aminoácidos tras el ejercicio.

Beneficios de Nitro-Tech® Performance Series  de Muscletech®
  • Incrementa tu masa muscular magra libre de grasa.
  • Aumenta tu fuerza y tu rendimiento deportivo. 
  • Aporta 3 gramos de creatina por dosis para mejorar tu fuerza y resistencia.
  • Contiene alanina, glicina y taurina.
  • Esta enriquezido con bcaa's y glutamina.
  • Contiene enzimas digestivas para una mayor absorción.
Tabla Nutricional de Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech®

Tamaño del servicio: 1 dosificador (46g)
Tomas por envase: 20

Cantidad por servicio
  • Valor Energético: 140
  • de las grasas: 15
  • Grasas: 1,5g
  • de las cuales saturadas: 0,5g
  • de las cuales trans: 0g
  • Colesterol: 30mg 10
  • Hidratos de Carbono: 1g
  • de los cuales azúcares: 1g
  • Proteínas: 30g
  • Calcio: 100mg
  • Sodio: 160mg
Super Amino Strength Matrix
  • Creatina Monohidrato: 3g
  • Alanina: 2g
  • Glicina: 1g
Enzimas digestivas
  • Papaína 50mg
  • Amilasa 50mg

Otros ingredientes:

Proteína de suero (proteína de aislado de suero y proteína hidrolizada de aislado), Matriz de proteínas y aminoácidos 
(Concentrado de proteína de suero [ultra-filtrada], L-Valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), Matriz Super Amino Strength™ (Monohidrato de creatina, 
L-Alanina (como L-alanina, Aislado de proteína de suero y Concentrado de proteína de suero), 
Glicina (como la glicina, Aislado de proteína de suero y Concentrado de proteína de suero) y Taurina) Enzyplex™ (Papaína y Amilasa), 
sabores naturales y artificiales, color (polvo rojo de remolacha), mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), 
lecitina de soja, ácido cítrico, sucralosa, acesulfame de potasio. 

Uso sugerido

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 36 gramos (1 cucharada rasa) con 250-300 ml de agua fría o leche desnatada y mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker.
Aquellas personas con mayor demanda proteica pueden tomar 2 servicios de 72 gramos (2 cucharadas rasas) con 400-450 ml de agua fría o leche desnatada y mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker.
Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento.
Para obtener los máximos resultados, tomar 2 servicios de Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech, 3 veces al día durante un mínimo de 16 semanas.

Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech® puede utilizarse de muchas maneras, como un batido rápido y práctico para tomar sobre la marcha, 
como un cremoso batido antes y después de entrenar o simplemente como ingrediente para cocinar tus recetas favoritas.

Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
En 1995, la compañía Iovate Health Sciences International lanzó la marca de Muscletech® en Oackville, en Ontario, (Canadá). Iovate observó que existía una gran brecha en la industria de la nutrición deportiva respecto a la calidad de las fórmulas y vieron la oportunidad de llenar ese vacío.

Buscaron crear una marca de suplementos comprometida con la calidad, con fórmulas basadas en la ciencia con ingredientes científicamente probados y lo consiguieron.

Muscletech
® comenzó vendiendo tan solo tres productos de creatina-6000-ES, Acetabolan y la fórmula de Hydroxycut (que a día de hoy se sigue vendiendo). En poco más de dos años, sus productos comenzaron a volar de las estanterías de algunas de las mejores tiendas minoristas de nutrición deportiva y dietética natural.

La compañía experimentó un crecimiento gradual en poco tiempo hasta llegar a convertirse en una de las mejores marcas de suplementación deportiva que patrocina a los campeones de Mr. Olympia y Arnold Classic.

Muscletech ha resistido como pocas marcas la prueba del tiempo y a día de hoy sigue prosperando y que encabeza la lista de las mejores marcas de la industria.  Además de Muscletech, la compañía Iovate dispone de seis marcas muy conocidas como EPIQ™, HYDROXYCUT™, PURELY INSPIRED®, SIX STAR®   Xenadrine®.

Calidad y Desarrollo de los productos Muscletech
®

Iovate Health Sciences International se dedica a la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales de calidad a través de fórmulas innovadoras y eficaces que mejoran el rendimiento y la calidad de vida de sus consumidores. Sus marcas están enfocadas a distintos objetivos (favorecer el aumento de masa muscular, favorecer la pérdida de peso, aumentar la energía y la salud y el bienestar general).

Muscletech
® siempre busca nuevas maneras de mejorar sus productos existentes y nuevos procedimientos tecnológicos para permanecer en la cima de la industria. Muscletech además mantiene un fuerte compromiso con la calidad y todos los ingredientes que componen sus fórmulas son probados a fondo mediante ensayos clínicos para garantizar los más altos estándares de eficacia.

Su equipo de investigación y desarrollo está formado por profesionales titulados en nutrición, toxicología biomédica, farmacología, química, biotecnología, biología humana y cinética humana.  Todos sus productos se basan en la ciencia y son analizados por muchas universidades y laboratorios de todo el mundo.

La investigación científica avanzada es lo que construyó esta empresa, es lo que les llevó a la cima, y es el secreto de su éxito en el presente y en el futuro.
Gama de productos Muscletech

Performance Series: Gama de suplementos para mejorar el rendimiento deportivo. Esta gama es la más variada y puedes encontrar desde fórmulas a base de aminoácidos, anabólico naturales, suplementos pos-entreno hasta suplementos para promover la pérdida de peso.
Essential Series: Esta gama está constituida por los suplementos llamados “esenciales” es decir, los más importantes y que no deben faltar en la despensa de cualquier deportista. Esta gama incluye fórmulas a base de aminoácidos, proteínas, creatina, ácidos grasos, vitaminas, etc.
SX-7
® Series : Fórmulas pre-entreno para favorecer la pérdida de grasa.
Concentrated Series: Esta gama incluye dos productos ultra-concentrados. Neurocore  (un pre-entrenamiento con Citrulina y Arginina) y Creacore (un suplemento post-entreno a base de creatina).
Premium Series: Gama de 3 proteínas de máxima calidad.

Top ventas Muscletech®:

1.Nitro-Tech
2.Hydroxycut Hardcore Elite
3.Cell-tech Performance Series
4.Clear Muscle
5.Mass-tech

Atletas patrocinados por Muscletech
®:

Santi Aragon, Arthut Jones, Chandler Jones, Marc Megna, Jenna Renee Webb, Melanie Tillbrook-Megna, Adam Kozyra, Alex Babatunde, Alice Cearns, Amelia Jane Dale, Aracelis Melgar Ohara, Austin Williams, Bianca Hoffman, Caitlin Silcox, Camilo Andres Diaz Garzon, Chris Savage, Danielle Glanville, Eduardo Macias, Heather Jenks, Irene Aldana Robles, Jamie Do Rego, Jessica Cuni, Joel Bran, Jon Zarate, Jun Ho Kim, Kelly Donegan, Lauren Simpson, Marco Cardona, Matt.St George, Munkh Erdene, Mutian Yang, Nicole Smith, Rajiv Khanna, Rob Cannon, Sally Yamamotto, Shweta Rathore, Steve Uria, Suki Hayer, Tareq Abdujaleel, Tyson Smith, Vipin Peter, Yu-Quian Ding, Zac Leason, Xhai Yan Fang, Zhang Hong Yu.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S