Animal  Whey™ Universal Nutrition® - 4lbs / 1,82 kg - Vainilla
Animal Whey™ Universal Nutrition® - 4lbs / 1,82 kg - Vainilla
Código: UNI385
$746900    Comprar
Animal  Whey™ Universal Nutrition® - 4lbs / 1,82 kg - Vainilla
Universal Nutrition® Animal whey 4lbs es un suplemento de proteína en polvo que ha sido diseñado para el uso diario para aumentar el consumo de proteínas de una manera conveniente y rentable.

Hecho con la patentada Mezcla de proteínas whey de Animal, este producto contiene diferentes formulas de aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero de alta pureza y facil digestión que produce unos excelentes resultados en general.

Si has tomado otras proteínas en polvo y has tenido problemas por su difícil  digestión, prueba con Universal Nutrition® Animal whey™ esta contiene una elevada cantidad de enzimas digestivas para mejorar aún más la absorción y biodisponibilidad con respecto a las proteínas convencionales, lo cual mejora si cabe su eficacia aún más.

Animal Whey: opiniones y conclusión!!

Nuestra opinión sobre Animal whey es que es una proteína bien formulada y con un precio razonable. Posee una mezcla de proteínas de suero de leche de alta calidad, 
que aporta un total de 25 g de proteína por toma
Universal Nutrition ha ganado su reputación como uno de los principales fabricantes de suplementos para atletas extremos y culturistas, 
por lo que no debería ser una sorpresa que la Animal Whey de Universal sea una de las mejores proteínas existentes en el mercado.
¿QUE INGREDIENTES CONTIENE ANIMAL WHEY™ DE UNIVERSAL NUTRITION®?

  • Mezcla de proteínas: Aislado de proteína de suero microfiltrado  y concentrado de proteína de suero de leche filtrada.
  • Edulcorantes: Acesulfamo de potasio y sucralosa.
  • Enzimas digestivas que contiene: Papaína y bromelina.


Información nutricional Animal  Whey™ Universal Nutrition®:

Prestacion: 4 lbs / 1,82 kg
Tamaño de la porción: 33.7 g
Tomas por envase: 50 tomas

Media por dosis:

Calorías 125 Kcal / 523.00 kJ
Calorías de la grasa 9 Kcal 1.4 %
Grasas 1 g
de las cuales grasas saturadas 0 g
Grasa trans 0 g
Colesterol 35 mg
Sal 110 mg
Hidratos de Carbono 4 g
Fibra dietética 3 g
de los cuales Azúcares 1 g
Proteínas 25 g
Vitamina A 0 mg
Vitamina C (Ác. Ascórbico) 0 mg
Calcio 0 mg
Hierro 0 mg
Fósforo 0 mg
Magnesio 0 mg
Cobre 0 mg
Cloruro 0 mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 0 µg
Potasio 0 mg
Alanina 1200 mg
L-Arginina 585 mg
Acido aspártico 2600 mg
Cisteína 630 mg
Ácido Glutámico 3000 mg
Glicina 465mg
Glutamina 1100 mg
L-Histidina 495 mg
L-Isoleucina 1500 mg
L-Leucina 2700 mg
L-Lisina 2200 mg
L-Metionina 525 mg
Fenilalanina 850 mg
Prolina 1400 mg
Serina 1100 mg
L-Treonina 1600 mg
Triptófano 420 mg
L-Tirosina 750 mg
L-Valina 1400 mg

% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.

Otros ingredientes: Mezcla de proteína de suero Animal, aislado de proteína de suero CFM, concentrado de proteína de suero de leche ultra filtrada, cacao, saborizantes naturales y artificiales,goma de celulosa, goma xantana, carragenina, lecitina de soja, cloruro de sodio, acesulfamo Potásico, sucralosa y una Mezcla de encimas digestivas (papaina y bromelaína).

Uso sugerido:

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, tienes que  mezclar una cucharada de Universal Nutrition® Animal whey en 200-300 ml  de agua fría o leche en un vaso o preferentemente en un mezclador. 
Si prefieres un batido más espeso y sabroso entonces puedes intentar mezclar Animal whey  con menos agua. 
Universal Nutrition® Animal whey se puede utilizar después del entrenamiento, entre las comidas, o simplemente cada vez que necesite una un aporte extra de proteínas en su alimentación habitual.

Universal Nutrition® Animal whey está disponible en los siguientes sabores: Chocolate, Chocolate con trozos, Cookies & Cream y Vainilla.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 
Los deportistas deben consultar con su potestad sancionadora antes de su uso. No destinado al uso por personas menores de 18 años. 
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 
Suspenda su uso y llame a un médico inmediatamente si experimenta cualquier tipo de efecto secundario. No consumir si usted padece o tiene riesgo de padecer alguna afección médica o enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Universal Nutrition® fue fundada en 1977 en Nueva Jersey como fabricante de suplementos nutricionales para culturistas.
Empezamos el negocio durante la Edad de Oro del Culturismo cuando se otorgó el primer Sandow; Cuando "Pumping Iron" cambió la forma en que la gente pensaba sobre el deporte.
Casi cuarenta años después, todavía estamos tratando de fabricar los mejores suplementos nutricionales en el mundo y promover una comunidad positiva de levantadores.
A través de su apoyo y lealtad, sabemos que haremos eso por muchos años por venir.
Desde el gimnasio al gimnasio dedicado, a través de este gran país nuestro y alrededor del mundo, Universal es un nombre conocido en el mundo del culturismo.
"Comunidad" es una palabra, un concepto y un enfoque que es importante para nosotros.
Mientras que los suplementos son nuestro negocio principal - mientras sabemos culturismo dentro y fuera - somos más que una simple compañía de suplemento.
Nuestra misión es ayudar a construir una comunidad fuerte y positiva dondequiera que vayamos, un levantador a la vez.
A medida que avanzamos, nunca olvidaremos nuestra historia, nuestro legado. Como un negocio familiar y operado, nuestras raíces van atrás y creemos que esto es lo que nos hace verdaderamente diferentes.
Entendemos que el culturismo es algo más que un deporte. Es un estilo de vida entero, una forma de pensar sobre el mundo en que vivimos. 

MEDIOS DE PAGOS