Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition
Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition
Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium Ultimate Nutrition
Código: ULT401
$357500 Próximamente
Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition
Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition Pro Hormonal Dhea 100 mg./ 100 caps. - Serie Platinium  Ultimate Nutrition
Aproximadamente la mitad de la Dhea se pierde en hombres a los 40 años
Los niveles reducidos de Dhea significan una reducción de las cantidades de androstenediona, testosterona y otros metabolitos de hormonas esteroideas.

La Dhea, o dehidroepiandrosterona , suele llamarse hormona "maestra" debido a que juega un papel principal en la producción de otras hormonas como testosterona, estrogeno, progesterona y otras 15 mas cruciales para la buena salud. Cuando envejecemos, nuestros cuerpos producen menos DHEA y los investigadores creen que esto reduce la capacidad del cuerpo para protegerse contra las hormonas del estrés.

Esta acción protectora nos ayuda a prevenirnos contra la enfermedad y sus sintomas: pérdida de masa muscular, fatiga, descenso del impulso sexual, aumento de grasa, y diversas enfermedades graves. La administración oral de DHEA se tolera bien y la asimila rapidamente el cuerpo.

La DHEA y la musculación.

Para quienes practican la musculación y busca mejorar sus resultados, la DHEA bien utilizada puede ser muy interesante. En primer lugar, por el hecho de que la DHEA es una pre-hormona de la testosterona, una de los principales hormonas anabólicas de nuestro cuerpo. Además, posee un gran efecto sobre la utilización de la insulina, facilitando una mayor síntesis proteica y utilizando las grasas como fuente de energía.

Los efectos a largo plazo no son claros, por tanto, es interesante usar la DHEA en ciclos. Además, como ya se ha citado al inicio del artículo, el uso de la DHEA debe realizarse siempre con autorización médica.
El pro-Hormonal DHEA x 100 mg x 100 caps Ultimate Nutrition®

En la actualidad la DHEA ha alcanzado un gran auge en el mundo de la nutrición moderna, muchos expertos la llaman "la fuente de la juventud", debido a los beneficios que este suplemento natural proporciona. 

La sigla DHEA es la abreviatura de Dehydroepiandrosterone, una hormona natural que es conocida por los cientificos desde el año 1934 que, desde entonces, no han parado de investigar y realizar estudios con dicho producto y han comprobado que ayuda a prevenir enfermedades y prolonga la vida humana. 
  • De acuerdo con el doctor William Regelson del "Medical College of Virginia" DHEA es "uno de los mejores bio registradores bioquimicos para la edad cronológica"
Es una hormona producida en las glándulas suprarrenales y funciona como precursor metabólico de diversas hormonas, entre ellas de la hormona sexual masculina testosterona. 
Actúa también como un andrógeno débil , pero su principal mecanismo de acción parece ser a través de su conversión en testosterona, lo cual explica su efecto anabólico sobre el músculo esquelético, esto a su vez implica un aumento en la fuerza y la resistencia.

  • Además se ha visto en diversos estudios que a partir de los 40 años la producción de DHEA disminuye progresivamente y la administración de DHEA a personas mayores brinda una sensación de bienestar y los pacientes suelen decir que se sienten como más jóvenes.
  • Al parecer este efecto estaría mediado por el aumento que produce la DHEA en personas mayores sobre la secreción del factor 1 de crecimiento símil insulina (IGF-1), el cual es el mediador de muchas de las acciones de la hormona de crecimiento (STH).

Algunos estudios indican que la DHEA tendría un efecto termogénico, o sea ayuda a eliminar grasas, no se sabe aún si el efecto se debe a una acción directa o a un aumento del metabolismo basal debido a su acción anabólica.
Aparentemente el uso de DHEA no produce aumento en los niveles de estrógenos en los hombres jóvenes pero sí podría aumentarlo en hombres mayores, según un estudio realizado donde el promedio de edad de los sujetos estudiados era de 58 años. 
De todas maneras los autores de este estudio postulan que el aumento de estrógenos en personas mayores no es perjudicial sino que puede tener un efecto protector contra enfermedades cardiovasculares.
Cada capsula contiene 100 mg de DHEA (Dehydroepiandrosterone).

Beneficios de la DHEA Serie Platinium Ultimate Nutrition®:

Disminución del stress. 
Mayor facilidad para relajarse.
Facilita el descanso.
Mejorando la calidad del sueño. 
Aumento de la energía y del vigor sexual. 
Aumento o acrecentamiento de la fuerza.
Incremento de la masa muscular. 
Rapida recuperación.
  • Promueve la secreción de hormonas claves en el organismo de hombres y mujeres.
  • Ideal para mejorar la calidad de vida y reducir el paso de los años.
  • Mejora la síntesis de proteínas.
  • Combate las enfermedades óseas y asociadas al envejecimiento.
  • Activa y potencia el sistema inmunológico, metabolismo, y capacidad física
  • Quema grasas y promueve el tamaño y la definición muscular.
  • Reduce dramáticamente él % de grasa corporal acumulada.
  • Mejora la memoria y la concentración.
  • No altera el equilibrio del organismo al dejar de consumirlo.
Presentación:

100 Porción 1 Capsula Dehydroepiandrosterone 50 mg 
Otros ingredientes: Cellulose, dicalcium phosphate, gelatin y magnesium stearate.

Uso sugerido de la DHEA Serie Platinium Ultimate Nutrition®

La dosis usual es de 50 a 100 mg diarios, lo cual equivale a entre 1 a 2 cápsulas de 50mg o 1 de 100mg.
Distribuir a lo largo del día e ingeridas junto con las comidas. 
Se recomienda no tomar durante más de tres meses seguidos.

Advertencias: La DHEA es una substancia potente. No debe tomarse sin consulta previa de un médico. 
En especial, si se encuentra bajo tratamiento médico o si toma medicamentos prescritos por un médico o otros preparados hormonales.

No se puede tomar DHEA en presencia de un cáncer de origen hormonal (cáncer de mama, de ovarios y de cuello de útero en la mujer, y cáncer de prostata en el hombre); 
su uso se reserva para la prevención de estas enfermedades. No está indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Los pacientes que sufran problemas de hígado, deberán siempre consultar a su médico antes de tomar DHEA por vía oral que se transforma en el hígado (y desde allí pasa a la sangre). 
Lo mismo vale para pacientes masculinos que estén bajo tratamiento médico por problemas de próstata relacionados con la testosterona. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Ultimate Nutrition® ha sido una marca líder en nutrición deportiva y estilo de vida activo durante más de 40 años.

En Ultimate Nutrition®, continuamos estableciendo un nivel alto con estándares de calidad y fabricación líderes en la industria. Desde su inicio en 1979 por el levantador de poder Victor H. Rubino, Ultimate Nutrition fue una de las primeras compañías en desarrollar productos de nutrición deportiva. A mediados de la década de 1990, Ultimate Nutrition® fue uno de los pioneros en lanzar Whey Protein Powder en una botella.

Hoy, Ultimate Nutrition® ProStar® Whey es uno de los polvos de proteína de suero más vendidos y reconocidos en el mundo.

Ultimate Nutrition® sigue siendo un negocio operado y de propiedad familiar. Nuestro compromiso con la visión de Victor sigue siendo el mismo; para crear productos de alta calidad y altamente investigados que están disponibles en todo el mundo.

Fabricación interna y calidad incesante

Ultimate Nutrition es una de las pocas compañías de nutrición deportiva que fabrica sus propios productos. Nuestras instalaciones de producción de vanguardia se encuentran en Farmington, CT. Aquí es donde recibimos, inspeccionamos y probamos todas nuestras materias primas antes de la producción. Cada ingrediente seleccionado se somete a nuestro minucioso proceso de revisión y prueba antes de convertirlo en una botella de Ultimate Nutrition.

Todos nuestros productos se fabrican y prueban en nuestras instalaciones que cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP).

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo


Cada producto de Ultimate Nutrition® comienza en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo internas en West Palm Beach, FL. Nuestro equipo de científicos expertos, formuladores y químicos de sabor se unen para desarrollar fórmulas avanzadas y efectivas para ayudar a aumentar los músculos, estimular la pérdida de peso, mejorar la salud y el bienestar y aumentar el rendimiento.

Los ingredientes de investigación y dosificados clínicamente son la base de cada producto Ultimate Nutrition®. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo está comprometido con la calidad y la seguridad. Pasamos innumerables horas probando nuestros productos para asegurarnos de que ofrecemos una calidad constante y superamos el estándar definitivo.


MEDIOS DE PAGOS