Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag
Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag
Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag
Código: 0454
Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag
Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag Lowe Alpine® Hydro Lightflite Belt Bag
La elección de una mochila o riñonera para correr por montaña dependerá de cada persona. Cada cual elegirá el sistema con el que se sienta más cómodo corriendo y que mejor se adapte a sus necesidades y a su cuerpo. En tal caso debemos cargar todo lo necesario, pero nada de lo superfluo. Y qué es necesario y qué es superfluo depende de las condiciones y circunstancias.

Si salimos a correr alrededor de nuestra ciudad 2 horas, o competimos en pruebas cortas o medias con asistencia, escapes, avituallamientos, agua disponible, terreno más fácil, etc, podremos prescindir de muchos de los elementos de seguridad inherentes a una prueba o carrera de más kilometraje por alta o media montaña, con largas zonas de autosuficiencia.

Normalmente, podrá servirnos una riñonera en la que podremos llevar lo básico: bidones de hidratación, alguna barrita energética, teléfono móvil por si hay algún problema, quizás un impermeable muy ligero y compacto. Todo está perfectamente a mano, y en ningún momento tendremos que desprendernos de la riñonera para alcanzar algo que necesitemos; de hecho, ni siquiera tendremos que frenar la marcha para poder hidratar o extraer el impermeable.

El
Space Case Belt Bag - 7L es uno de los cinturones más minimalista que podemos encontrar, pero que es realmente efectivo cuando sólo necesitamos llevar lo más básico, para trekking o distancia más larga recomendamos. Lowe Alpine® -Fjell Waist Bag 4L. Lowe Alpine® - Mesa 6L.

La elección primera en cuanto a la elección de una riñonera debe estar basada siempre en la seguridad y funcionalidad: dependiendo del lugar, tipo de terreno, distancia, condiciones, época del año, etc, decidiremos cuál es el equipamiento indispensable para afrontar el entrenamiento o prueba (hidratación, comida, ropa de abrigo y lluvia, luz, etc), y posteriormente escogeremos la mochila en la que quepa ese material, pudiendo, entonces sí, elegir entre los diferentes sistemas y capacidades que, cumpliendo este requisito previo, más se adapten a nosotros.
Por eso, queremos recalcar, como decíamos al principio, que el requisito básico y previo a cualquiera elección de sistema de transporte para carreras por montaña es que nos permita acarrear todo el material imprescindible y necesario para nuestra seguridad en esa actividad concreta, sea carrera, entrenamiento, o salida a la montaña.
Cinturón de hidratación Lowe Alpine® Light Flite Hydro Belt Bag para trail running y trekking.

Cuenta con un peso ligero y bolsillos amplios con capacidad de 4 litros y con cierre de cremallera y otros superpuestos de malla elástica, donde poder guardar lo necesario durante las salidas de trail running o carreras por montaña.
Cierre de silicona antigoteo con alojamiento inclinado para un acceso mas cómodo y rápido y malla transpirable en la zona de contacto con el cuerpo para una mejor gestión de la humedad.
Cierre rápido de fácil ajuste.
  • Alojamiento para botellín inclinado para una mejor ergonomía.
  • Bolsillos de malla elástica.
Tejido resistente N6.6 Mini Rip /NHC 70.
Bolsillo principal con cierre de cremallera.
Bolsillo pequeño con cremallera en el panel frontal.
Botellín (no incluido*) con capacidad de 500 ml.
Cierre rápido ajustable.
Detalles reflectantes.
Cinturón acolchado.
Correas de compresión.
  • Capacidad de 4 litros.
  • Peso aproximado de 262 g

* Por restricción aduanera no ingresa el botellín al País (se puede entregar con un botellín genérico)

Lowe Alpine® es una de las marcas más famosas de mochilas y accesorios del mundo. Es ampliamente conocida por la alta calidad de sus productos, sobre todo las mochilas de expedición y las mochilas de uso diario. Lowe Alpine® fue fundada en el año 1967 por los hermanos Greg, Mike y Jeff Lowe en Louisville, Colorado en los Estados Unidos.

Ávidos escaladores, los hermanos Lowe
siempre buscaban la forma de mejorar su desempeño, y es así como ese año estaban viajando por todo Estados Unidos abriendo nuevas rutas; en verano en roca y en invierno en nieve y hielo. Greg necesitaba una nueva mochila que cumpliera con lo que el necesitaba para un nuevo estilo de montañismo que ellos estaban desarrollando y que hoy conocemos como “estilo alpino”. Este estilo alpino se caracteriza por ser rápido, liviano, llevando solo lo necesario y acarreando todo el equipo, evitando los campamentos base y la gran parafernalia de las expediciones tradicionales.
Para este nuevo estilo de montañismo necesitaba un nuevo tipo de mochila, una que se moviese con el cuerpo y que no se sintiese grande e incómoda. Y así fue que en ese 1967 tan especial, Greg Lowe diseño y construyó en Colorado la primera mochila Lowe Alpine®, llamada “Expedition”, que revolucionó para siempre la tecnología de las mochilas.

Muchas de las innovaciones que tenía esta mochila se convirtieron rápidamente el estándar para todas las demás mochilas del mercado. La Expedition, fue la primera mochila en tener un marco de soporte interno. También incluía por primera vez las cintas de compresión lateral, cintas estabilizadoras entre la mochila y el arnés y la cinta de ajuste en el pecho.
Con el paso de los años, la marca creció rápidamente y pasó a ser una de las más reconocidas en el mundo. Para mediados de los años 80 la marca también tenía una innovadora colección de ropa, que Jeff se encargaba de probar escalando las rutas más duras en USA, Alpes y posteriormente en Asia.
A comienzos de los años 90, crean unos de los mayores íconos de la industria de mochilas Outdoor, la famosa Cerro Torre, que el año 1993 incluía el novedoso sistema de ajuste APS (Advanced Parallux System). Esta es probablemente la mochila más famosa que existe y en sus cerca de 25 años de historia ha recorrido más kilómetros que ninguna otra a lo largo y ancho de los cinco continentes.

Hoy en día la marca Lowe Alpine® pertenece al grupo Equip, quienes también son dueños de la marca Rab®, y que están localizados en Derbyshire, Inglaterra.
Actualmente Lowe Alpine® dejó la fabricación de ropa para concentrarse en lo que mejor sabe hacer;  excelentes mochilas. Todo esto sin dejar de lado ese espíritu innovador y la búsqueda de la excelencia que viene desde sus humildes orígenes en Colorado hace ya 48 años.
Hoy en día, Lowe Alpine® tiene una amplia colección de mochilas, que van desde daypacks o mochilas para uso diario, como las series Vector o Strike,  hasta las mochilas de expedición de gran tamaño como las series Axiom, Cholatse o Airzone. 

El modelo Cerro Torre sigue siendo el más emblemático y ahora cuenta con un nuevo sistema de suspensión llamado Axiom, que nuevamente revoluciona el mercado, pues es el único que permite ajustar el largo de la espalda mientras se está usando la mochila.
También destacan las mochilas de la serie Airzone, pues tienen un novedoso sistema de ventilación para la espalda, la que las hace ideales para salidas por el día o el fin de semana.
Pero como la innovación es una palabra clave en Lowe Alpine
®, este año presentan una nueva línea de viaje, con maletas con ruedas con look aventurero y firme y características únicas, que las hacen muy atractivas para los viajeros outdoor.

Tenemos el agrado de presentarles Lowe Alpine® by TCR Group.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S