Sabor de Reyes - Pollo de la sierras con papa a la salsa de puerros - 502 g
Sabor de Reyes - Pollo de la sierras con papa a la salsa de puerros - 502 g
Código: 0481
Sabor de Reyes - Pollo de la sierras con papa a la salsa de puerros - 502 g
Evaluar qué tipo de comida, qué cantidad y variedad será necesaria para una expedición en alta montaña, es fundamental para el éxito de la misma; y es menester analizar ventajas y desventajas de las ofertas disponibles, antes de decidir qué llevamos para un almuerzo o cena en campamento.

La comida termo estabilizada está muy difundida entre los andinistas últimamente. Se trata básicamente de cualquier comida que habitualmente consumimos en casa con la particularidad de que inmediatamente de cocida se somete a un proceso de envasado al vacío, esterilización introduciéndola en agua hirviendo y mantenimiento a 36° durante dos semanas. Esta particularidad se denomina "estufado", y con esto se logra un ambiente estéril libre de bacterias que causan la descomposición. Tanto es así que estas comidas se pueden conservar de 3 a 5 años simplemente a temperatura ambiente.

Este proceso es denominados MREs (meal ready to eat, comida lista para comer) muy usado en dietas de militares y deportistas, especialmente en andinismo debido a varios factores que la hacen conveniente: su vencimiento es largo, su peso es bajo para el porteo y el espacio que ocupa en la mochila es mínimo.

  • Extracto de: Aconcagua on line | ¿Qué comida llevamos a la expedición?.
  • Recuperado el 20 de mayo de 2017 | http://aconcaguaonline.net/A245_qu-comida-llevamos-a-la-expedicinon.

Es un orgullo presentar las Comidas Gourmet en conserva, en envases flexibles con dos años de duración y sin necesidad de mantenimiento en frío, ya que se puede mantener almacenado a temperatura ambiente hasta 25 °C a raíz de los procesos de esterilización.
Listas para servir con solo calentarlas, para ello el procedimiento aconsejado es colocar el envase cerrado, dentro de una olla con agua hirviendo y mantenerlo dentro de la misma durante 6 minutos, luego abrir el envase y servirlo.

Así de simple y completo, ya que vienen con su guarnición incluida. Es de destacar que no tienen ni colorantes, ni conservantes, siendo comidas totalmente naturales.
Nuestros envases corresponden a una nueva generación de envases de alta barrera, ultralivianos, con gran resistencia a los golpes, flexibles y aptos para permanecer inalterables ante temperaturas de trabajo de hasta 140º C, estando en contacto directo con alimentos y siendo envases diseñados para conservas de larga duración. 

Comidas envasadas en pouches termo estabilizados.
 

Sabrosas: Mantienen el sabor original de comida casera, porque no contienen conservantes, estabilizantes ni agregados que para beneficiar la conservación, alteran su sabor.
Tampoco están en contacto con el metal, como en el caso de las comidas enlatadas, lo que evita que adquieran el característico “sabor metálico” de esos productos.
 
Nutricionalmente equilibradas: Todas las recetas son elaboradas teniendo en cuenta los valores calóricos de cada porción. Estos valores figuran en el envase y es posible elegir la cantidad de calorías de cada ingesta.
 
Fáciles de conservar: Al no necesitar mantener ninguna cadena de frío pueden estar guardadas hasta su vencimiento en cualquier estante a temperatura ambiente hasta 25 ºC sin tener la preocupación que antes o después de la compra se haya interrumpido la cadena de frío con los consiguientes peligros que esto representa para la salud.
Su envase totalmente hermético asegura calidad y confiabilidad durante 3 años.
 
Fáciles de almacenar: Los pouches (“Envases blandos” de alta tecnología) son fácilmente adaptables en su forma a los espacios irregulares, permitiendo almacenar más cantidad que, por ejemplo latas, en el mismo volumen de espacio. El ahorro de espacio es de aproximadamente un 40 %.
 
Fáciles de preparar: No hace falta utilizar una batería de utensilios para llevar a la mesa un plato elaborado, simplemente un recipiente con agua caliente donde se coloca el pouch durante 6 minutos y listo para servir.
No se ensucia vajilla, ni se desprenden vapores, humo, olores, grasa, sin derrames ni restos quemados.
 
Seguras:
Al estar termo estabilizadas se asegura que cada ración está libre de gérmenes y bacterias que pueden afectar la salud. Tan importante condición de estos alimentos llevó a la NASA a preferirlos como dieta para sus misiones espaciales.
 
Económicas: Por su facilidad de uso permiten un ahorro considerable de tiempo, el ingrediente más caro en la actualidad para elaborar un plato. También desde el punto de vista de la propia elaboración resultan asombrosamente económicas puesto que no es necesario comprar  productos que en general sobran para la preparación de las recetas.  Ni mantener materias primas almacenadas.
 
Prácticas: Indispensables para grandes consumidores con condiciones de almacenaje mínimas (Centros SKI, Patios de comidas, Catering, Buques, Comedores empresariales, Restaurantes, Locales de comidas rápidas, Balnearios, Clubes, Empresas de turismo aventura, Refugios de montaña, Proveedurías en campings, complejos de cabañas, etc. Etc.)
 
Cuidamos el medio ambiente: Prácticamente, sin desperdicios, solo se elimina un envase el cual es reciclable con mínimo impacto ambiental, sin filos cortantes, con un gran ahorro de energía en su preparación, en la deposición de residuos, en el transporte y en la conservación. De esta manera contribuimos a la conservación de los recursos no renovables de nuestro planeta. 

Comidas Gourmet Termoestabilizadas en conserva, listas para servir.

Pollo de las sierras con papas a la salsa de puerros:
Exquisito pollo de las sierras, saltado con panceta, papas en cubos y salsa de puerros a la crema
Valor Energético: 708 Kcal = 2965 kJ
Peso por servicio: 502 g
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Sabor de Reyes es una Empresa Argentina dedicada a la elaboración de comidas Gourmet Termoestabilizadas.
Tienen 3 años de validez a temperatura ambiente, no necesitan cadena de frío y se calientan en solo 6 minutos.
Ideales para locales Gluten Free, y Comidas Naturales para Montañistas, Turismo de Aventura, Empresas de Petróleo, Outdoors, Regatas, Motonáutica, Restaurantes, Cafés, Cabañas, etc.

Ahora también sabores para celiacos, veganos e hipertensos.
Cuidamos tu Salud, Sabores Aptos Celíacos

Recibimos las materias primas de establecimientos habilitados, se las cuecen, se combinan sus ingredientes y envasan al vacío, en los envases de alta barrera, ultralivianos, con gran resistencia a los golpes, flexibles y aptos para permanecer inalterables ante temperaturas de trabajo de hasta 140º C, estando en contacto directo con alimentos y siendo envases diseñados para conservas de larga duración y luego se los esteriliza.
Una vez terminado el proceso de cocción, envasado y esterilizado, se colocan los envases en una sala de estufado a 36 °C durante 13 días lo que nos da una máxima seguridad, por su correcta y estricta esterilización.
El sistema que utilizamos, de producción, envasado y esterilización, se creó en su momento para llevar los alimentos en los viajes espaciales, debido a la seguridad que brinda para el consumo, ya que al estar esterilizados a altas temperaturas, no permite que bacteria alguna pueda desarrollarse en ese medio.


Newsletter
P A R T N E R S
Llamá por WhatsApp