'Bastones de Trail y Ultra Trail® - Leki® Eagle
'Bastones de Trail y Ultra Trail® - Leki® Eagle
Código: 0004
'Bastones de Trail y Ultra Trail® - Leki® Eagle
Bastones de trekking.

La oferta en el mercado es amplia, tanto que las diferencias de materiales o mecanismos de bloqueo puede llegar a confundir un poco la elección. Debido a esto, hemos escrito este artículo  en el que describimos los distintos tipos de bastones, sus características, y te entregamos algunos consejos para que llegado el momento, tu elección se haga más simple.(Leer articulo)

¿Que nos aporta un bastón de trekking?
Nos van a equilibrar en aquellos terrenos difíciles, sobre todo cuando tengamos que realizar un descenso por una pendiente pronunciada o un lugar de difícil acceso.
En el caso de las subidas nos ayudarán a impulsarnos ahorrando energías y disminuyendo el cansancio. Nos permitirán repartir el peso en las piernas y brazos, de esta manera dinamizaremos nuestra marcha, ejercitaremos también el tren superior.


¿Que nos aporta un bastón para trail running?
Nos van a equilibrar en aquellos terrenos difíciles, sobre todo cuando tengamos que realizar un descenso por una pendiente pronunciada o un lugar de difícil acceso.

En el caso de las subidas nos ayudarán a impulsarnos ahorrando energías y disminuyendo el cansancio.
Nos permitirán repartir el peso en las piernas y brazos, de esta manera dinamizaremos nuestra marcha, ejercitaremos también el tren superior.

Aprende a utilizar tus bastones correctamente nos ofrecerá la bondades de servir como punto de equilibrio y repartir el peso, van a proteger nuestras articulaciones, aspecto muy a tener en cuenta si tenemos algún tipo de lesión. Por lo tanto, nos facilitarán mantener un buen ritmo de travesía, nos equilibrarán, nos ayudarán a llegar donde queramos, nos ayudarán a ejercitar todo el cuerpo y todo ello ayudándonos a evitar las lesiones.
(Leer más)
Extracto de: http://www.lacumbreonline.cl/blog/consejos/como-elegir-bastones-de-trekking/
La Cumbre Blog - 20 Junio 2016 
El baston de trekking Leki® Eagle esta construido de aluminio ligero y grips PAS para ofrecer un rendimiento seguro.
Los productos como los bastones de trekking, trail y senderismo Leki® Eagle , posee un angulo positivo de los grips PAS que conservan una posición más neutral de las muñecas y las correas integradas reducen aún más la tensión en las muñecas y proporcionan mayor seguridad y comodidad.
Los bastones Leki® Eagle emplean puntas de carbono de flexión que desvían hasta 30 grados sin dañar las secciones del tramo inferior. 
Esto reduce el riesgo de rotura del bastón en el caso de que el mismo quede atrapado entre las rocas o raíces de los árboles en el camino.

Aergon Thermo Long
  • La empuñadura integra la tecnología Aergon Thermo Long, haciéndola muy cómoda gracias a su ligereza y diseño sin bordes. 
  • Incorpora una extensión de agarre para un ajuste cómodo.
Speed Lock 2
  • Sistema de seguridad con gran fuerza de retención. Ajuste rápido con certificado de calidad TÜV. 
  • Es el 30% más pequeño, el 25% más ligero y suporta el 20% más de fuerza.
Serie: Unisex
Bastón : trekking telescópico
Trabilla de seguridad Twist lock
Tubo : Redondo Aluminio 100% aluminio Serie 7075 
Diámetro del tubo: 18 mm, 16 mm, 14 mm.
Correa de seguridad : DuPont™ Nylon®
Grado de rigidez: 6  
Superficie del mango : Lacado  
Punta : Carbid  
Disco DuPont - Nylon®
Tipo de plato : Roseta para trekking 
Peso del producto : 259 g / Unidad.
Regulable: 65 cm - 145 cm
    Tienes dudas?          Qué talle necesito?     Visita nuestro Blog!    
   http://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_FAQ_250.jpg           https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFOjpg            https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_BLOG_MODIFICADO_250.jpg
Los productos como los bastones de trekking y senderismo Leki®, están diseñados y desarrollados en la zona de Kirchheim unter Teck. 
Desde la República Checa, Leki® fabrica sus productos mediante un proceso moderno y respetuoso con el medio ambiente.
Leki® Lenhart GmbH debe su nombre a la familia Lenhart. En 1984, el hijo del fundador y su esposa se hizo cargo de la dirección de la empresa.
Leki®, el líder mundial en el mercado de bastones de trekking y guantes, La empresa tiene como objetivo fabricar productos de una calidad absoluta.
Con un equipo de empleados experimentados, las nuevas tendencias están presentes en cada área de la empresa.
Gracias al intercambio constante de conocimiento y opinión de expertos, la empresa ha adquirido una experiencia de gran valor, centrando todos sus esfuerzos en la seguridad,la comodidad y la calidad de los productos.
Los bastones Leki® garantizan una vida útil de 5 años sin roturas.
Gozan de gran reputación y esto lo prueba el porcentaje de reclamaciones, un 0,001% a nivel mundial y por ello ha sido galardonado con los premios TÜV SÜD. 
Leki® fabrica productos para atletas de alto rendimiento.
Sin embargo, también cuenta con numerosos productos para aficionados al deporte que también buscan equipamiento de calidad.
La marca ya ha ayudado a atletas alpinistas a obtener victorias olímpicas.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S