'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro®
'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro®
'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro®
Código: 0546
$459600    Comprar
'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro®
'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro® 'Zapatilla de escalada' La sportiva® Miura VS - Velcro®
Los pies de gato para escalada son, sin duda, uno de los productos de más complicada elección dentro del material de montaña.Encontrar el modelo que cubra nuestras necesidades exactas y que además nos ajuste al pie como debe no es sencillo, especialmente para los escaladores que comienzan o aún no tienen la suficiente experiencia.
La dificultad de elección no radica únicamente en conocer las prestaciones y usos adecuados de cada modelo; hay un hándicap añadido: la incomodidad intrínseca de los pies de gato.
De esta manera, tendremos que conocer:
a- Qué tipo de pie de gato necesitamos para nuestro grado, y tipo de escalada y roca.
b- Qué talla es la adecuada, y qué horma es la más apropiada para nuestros pies.

Combinando estos dos factores, hallaremos aquellos que tengan el mejor equilibrio entre unas prestaciones adecuadas y una talla y horma que, por las molestias, no interfiera en nuestra escalada; más al contrario: la beneficie.

La escalada tiene que intentar ser un juego de pies, basado en los apoyos y equilibrios y cambios de fuerzas que hacemos sobre ellos. Cuanto más empleemos los pies y el equilibrio, menos fuerza de brazos y dedos deberemos a hacer. Esto obliga a los pies de gato a ser ajustados. Tienen que ser una segunda piel que nos permita tener sensibilidad sobre la roca, apoyarnos sobre presas minúsculas, y no pueden moverse en ningún momento.

 Elige tu talla.

La Sportiva® Miura VS es el Ferrari del concesionario de La Sportiva®, 10 años en el mercado y todavía se mantiene compitiendo y derrotando a los diseños más modernos. Las recomendaciones para su uso son en rutas deportivas con mucha pendiente, bouldering, escalada de gimnasia y escalada técnica de cara.

Desde La Sportiva® han desarrollado la nueva versión con cierre de velcro del mítico modelo Miura, al cual le han añadido diversos avances técnicas innovadores, como la tecnología P3 que asegura el mantenimiento de la forma del arco con el tiempo evitando que los materiales cedan y garantizando la máxima performance en el tiempo.
(Leer test - www.tuspiesdegato.com)
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/LA_SPORTIVA_MIURA_VS_M_9.jpg

El pie de gato  La Sportiva® Miura VS Velcro® es el pie de gato con velcro que todos esperaban.
Versión con cierre velcro® del modelo Miura, enriquecido con diversas soluciones técnicas innovadoras.

Miura-Velcro® de La Sportiva®, pie de gato técnico preciso, rigido, sensibilidad, precisión en los bordes y un ajuste cómodo para escalada de dificultad.

La puntera del Miura es agresiva y extremadamente efectiva en las pequeñas presas y ranuras.
Miura posee una construcción excelente (construido a partir de una sola pieza).
Mantiene las caracteristicas esenciales del modelo con cordones, añadiendo nuevos elemntos de elevada tecnología y una mayor velocidad de calzado gracias a los tres velcros®.
Parte superior en construcción tubular en ante. Planta con tecnología P3 que asegura el mantenimiento de la forma del arco con el tiempo evitando que los materiales cedan y garantizando la máxima performance en el tiempo.
Modelo ideal para competiciones y para escaladores muy exigentes.

PLUS
+ Pie de gato estructurado en el corte de una única pieza de piel.
+ Parte superior sin forro en los puntos de apoyo para un máximo poder.
+ Cierre con triple velcro, veloz y eficaz

Atención: Los pies de gato de La Sportiva
® tallan especialmente grande, así que si usas habitualmente gatos de la marca Five Ten tendrás que escoger medio número o un número entero menos y si usas Tenaya, un número entero menos.
Adherencia, sensibilidad, precisión en las fisuras y comodidad.
Increíble comportamiento de agarre de la suela, debido a su goma Vibram® XS-Edge Máxima adherencia. Garantiza una increíble adherencia y resistencia al uso y al desgaste.
Fabricación exterior/superior en piel gamuza "cuero acabado" que proporciona durabilidad y una buena resistencia a la abrasión.
La construcción en cuero nos beneficia al pie por una gran transpiración.
La punta del “Miura” deriva del proyecto “Mirage”, es muy agresiva y extremadamente efectiva en presas pequeñas y en fisuras.
Construcción tubular de una sola pieza.Interior en forro Dentex (sensible, preciso, exigente)
Comodidad al pie: ideal para todo tipo de escalada deportiva.
2 Anillo de cinta para colgarles (incluso del arnés cuando estamos escalando), o bien fazcil de calzar.

Atributos Técnicos:

Vibram® XS Edge: 4mm con una excelente adherencia y durabilidad.

Horma:
Rigidez (excelente)
Sensibilidad (media)
Anchura de empeine (media)
Talla ideal (la que calcemos habitualmente prefiriblemente algo menos)

Material: Ante. Construcción tubular..
Interior: Forro Dentex.Suela Interior: LaSpoFlex 1,1 mm solo en la parte anterior.
Peso aproximado: 450 grs. / par (en #39)
Recomendados: Pie de Gato ideal para escaladores exigentes, grado y todo tipo de escalada deportiva.
        
Recomendaciones de talles (+/- talla respecto a tu número de calle)

A) Muy ajustados, competición, escalador nivel alto: -2/-3
B) Vias dificultad media, vias largas, circuitos de bloque, entrenamiento: -1/-2

Consejo:
Antes de guardar el Pie de Gato para la próxima activdad:
Revisar las suelas y limpiar.
Atar el velcro® en su sitio, como cuando escalamos (no apretar)
Guardarlo seco, en lugar oscuro, e introducir papel de periódico en su interior.
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_PDF_STORE.jpg
Líder a nivel mundial en la producción de pies de gatos y calzado para la alta montaña.
Fundada en el año 1928 en Tesero (Trento) por Narciso Delladio, todavía es una empresa 100% familiar propietaria de la familia Delladio, con sede en Ziano di Fiemme en los pies de las Dolomitas y con más de 85 años vinculados al sector del calzado con el objetivo de obtener el mejor producto posible para el que ve a la montaña.
El rango productivo comprende desde pies de gato, calzado de trekking, calzado para expediciones de alta montaña como el Himalaya, calzado de mountain running.
La empresa ha entrado en el sector del esquí de montaña y en el de la ropa técnica para el invierno y el verano,
todo ello gracias a la realización de productos innovadores con la mejor tecnología y materiales disponibles en el mercado. La Sportiva
®, cuya sede principal se encuentra en Ziano di Fiemme, en Trentino, es un gran productor italiano de calzado y distribuye en más de 70 países en el mundo.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S