Grampones de cinta Salewa® Aguille 2.0 Walk antiboot
Grampones de cinta Salewa® Aguille 2.0 Walk antiboot
Código: 0583
$334152    Comprar
Grampones de cinta Salewa® Aguille 2.0 Walk antiboot
Los crampones correctos para ti.
Cuando la montaña se viste de blanco, los grampones suponen una gran ayuda para los alpinistas que quieren progresar por nieve dura transformada, paredes de hielo o avanzar por terrenos comprometidos con seguridad.
Los grampones son indispensables para caminar con seguridad sobre la nieve y el hielo. Con ellos, se puede cruzar glaciares, subir pendientes de nieve, escalar cascadas de hielo y escalar roca cubierta de hielo.

Ya que la mayoría de los alpinistas y escaladores de hielo en la actualidad usan botas de cuero o de cuero sintético (en lugar de botas de montaña de plástico), la construcción semi-rígida con estructuras horizontales se ha convertido en la regla. Y, gracias a un diseño moderno y técnicas de fabricación, los grampones se han convertido en más ligeros y con mejor montaje.
Los crampones son cada vez más especializados para cada tipo de actividad: los dispositivos de tracción súper ligeros están hechos para caminar en días de invierno; los grampones más tradicionales manejan la nieve y el glaciar, excursiones técnicas (cuando llevas un piolet) y el montañismo; losgrampones diseñados para cascadas de hielo o rutas mixtas de hielo y roca son ahora cada vez mucho más técnicos.

Existen varios tipos de grampón en función de la actividad que vayamos a realizar. Algunos son de uso polivalente y otros más específicos. Generalmente están fabricados en resistentes aleaciones de acero con 10 ó 12 puntas (estos incorporan puntas frontales para avanzar por terreno muy escarpado en técnica frontal).
Extrato de: https://tatoo.ws/cl/n/como-elegir-correctamente-tus-crampones/1609
Los Salewa® Aguille 2.0 Walk antiboot, son crampones de aluminio ligero, para fácil translado, ideales para alto alpino en verano o invierno.

Grampones de correas,diseñados para terrenos moderadamente técnicos, o caminos de nieve y roca. 
Las 12 puntas garantizan un buen agarre y una estabilidad elevada en todas las situaciones.
Los crampones Aguille 2.0 Walk antiboot cuentan con una construcción de aluminio ligero y resistente, ideales como elemento de seguridad al frecuentar zonas de nieve o hielo.
Cuentan con sistema de fijación mediante correas, sistema compatible con todo tipo de botas y distintas flexibilidades de la suela.

Crampon de aluminio
Incluye placa antizueco
12 puntas
Peso: 680g

Certificación:
  • CE - EN 893
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S