Nitro Whey Star Nutritión® - 1 kg - Chocolate
Nitro Whey Star Nutritión® - 1 kg - Chocolate
Código: STAR618
$202125
   Comprar
Nitro Whey Star Nutritión® - 1 kg - Chocolate
Para todos aquellos deportistas que solo desean consumir un suplemento, sin tener que pensar a toda hora qué producto deben consumir, les presentamos:

Nitro Whey Star Nutritión®, el “todo en uno” más completo del mercado. Consiste en un aislado y concentrado de proteínas de suero lacteo de máxima pureza, muy bajo en carbohidratos y sin agregados de azúcar.
Nitro Whey Star Nutritión® está potenciado además con Creatina Monohidrato, Beta Alanina, Aminoácidos de cadena ramificada y enzimas digestivas, además de un exclusivo probiótico. Todo esto la convierte en la Proteína más completa.

Aislado de suero de rápida absorción con creatina.

Nitro Tech Performance Series Performance Series de Muscletech es un producto elaborado a base de proteína de suero con una gran pureza, enriquecida con creatina y aminoácidos, para conseguir una fórmula superior, perfecta para favorecer una recuperación muscular óptima después del entrenamiento y apoyar ganancias máximas de fuerza y masa muscular.

Está diseñado para atletas que desean mejorar la fuerza y el rendimiento, ayudándose de un producto natural que combina proteína de alta calidad pero que no quieren un exceso de carbohidratos ni grasa.


Cada servicio de 36g contiene 29g de pura proteína de suero ultra concentrada, 3gr de Creatina, 1gr de Beta Alanina, 4g de Aminoácidos de cadena ramificada (en forma libre y como fuente de la proteína), y la increíble cantidad de 8,92gr de Glutamina (en forma libre y como fuente de la proteína).
Si comenzas un nuevo ciclo de entrenamiento, no lo dudes, Nitro Whey Star Nutritión® es tu mejor opción.

Nitro Whey Star Nutritión® está elaborado principalmente de proteína de suero de leche, enriquecida con aminoácidos claves para la reparación y crecimiento muscular, como son la L-alanina, glicina y taurina; aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo y ayudan en la reparación muscular. Es perfecta para tomar después del entrenamiento, mejorando la rápida entrega de aminoácidos y favoreciendo la reparación muscular.

En su elaboración se ha utilizado una tecnología de filtración, que permite obtener menos grasa y menos lactosa, resultando una proteína de alta calidad con un bajo contenido en grasas y en carbohidratos que se absorbe rápidamente para llegar a tus músculos en menos tiempo.

La L-Alanina se encuentra en grandes concentraciones en el plasma sanguíneo y es fundamental que su disponibilidad sea buena para una correcta síntesis proteica y también mejora el almacenamiento del glucógeno. Por su parte la taurina es capaz de estimular la entrada de nutrientes al interior de las células (especialmente carbohidratos y proteínas), incrementando las reservas de glucógeno y reduciendo la glucosa sanguínea.

Cada dosis de Nitro Whey Star Nutritión® aporta 3 gramos de creatina monohidrato, la creatina produce mejoras en la fuerza y el rendimiento de modo general, contribuyendo a favorecer la consecución de resultados.

Nitro Whey Star Nutritión®. Efectos principales:
  • Favorece una rápida recuperación después del entrenamiento, mejorando la fuerza y la potencia.
  • Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener y desarrollar la musculatura.

Nitro Whey Star Nutritión®. Beneficios principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Definición muscular.
  • Recuperación muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Nitro Whey Star Nutritión®?

  • Deportistas de fuerza y potencia que deseen acelerar su recuperación y aumentar la masa muscular de forma limpia.
  • Nitro Whey Star Nutritión® es perfecta también para deportistas que practiquen deportes de contacto, velocistas o todas aquellas disciplinas deportivas en las que las adaptaciones al entrenamiento de la fuerza sean importantes o haya esfuerzos deportivos repetidos breves y de alta intensidad como deportes de equipo.
  • Deportistas que deseen combinar la toma de proteínas y creatina en un único batido.
Presentación: 1 kg
Tamaño de la porción: 36 g (1 scoop)
Servicios por emvase: 27


Calorías 140
Proteínas (Aminoácidos) 29g - 38%
Carbohidratos 3 g - 1%
Azúcares 0 g - 0%
Grasas 1,2 g - 1%
Grasas Saturadas  0 g - 0%
Grasas Trans 0 g - 0%
Creatina Monohidrato 3 g
L-Alanina 4 g
L-Glutamina 8,92g
L-Leucina 1944 mg
L-Glicina 1 g
L-Valina 810 mg
L-Isoluecina 1200 mg
Beta-Alanina 1g
Taurina 1 g
Probiótico (Ganaden BC30) 50 g
Papaína 25 g
Amilasa 25 g

Ingredientes:

Ultraconcentrado de Proteínas de Suero (WPC), Creatina Monohidrato, L-Alanina, L-Glutamina, Beta Alanina, Taurina, Whey Protein Isolate, L-Leucina, L-Glicina, ARO Saborizante, L-Valina, L-Isoleucina, Lecitina, EDU Sucralosa, EDU Ac Sulfame K, Prebiótico (GanadenBC30), Papaína y Amilasa.

Uso sugerido:

Diluir 1 medida (30 grs) en un Shaker Star Nutrition® con 200/300 cm3 de agua o leche descremada, o como lo indique su médico.

Cómo combinar:

Nitro Whey Star Nutritión® puede combinarse con una amplia variedad de productos. Aunque puede utilizarse en diferentes momentos de la temporada, es posible que si se desea el desarrollo rápido de la masa muscular, haya que prestar especial atención a la energía de la dieta para permitir un correcto desarrollo de la musculatura, ya que hay que recordar que se trata de un producto muy limpio sin apenas grasas ni carbohidratos. Del mismo modo, cuando sea necesario recuperar de forma rápida los depósitos de glucógeno, debería añadirse una fuente de carbohidratos de calidad.

Otros ingredientes o productos que se pueden utilizar de forma efectiva junto a Nitro Whey Star Nutritión®  podría ser un pre-entrenamiento, BCAAs antes y durante el entrenamiento o HMB. Los ingredientes o productos a seleccionar dependerán mucho de las necesidades y objetivos de cada deportista.

Advertencias: 

No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

MEDIOS DE PAGOS