Premium Whey Isolate Star Nutritión® - Nutrición general
Premium Whey Isolate Star Nutritión® - Nutrición general
Código: 0618
$229900
   Comprar
Premium Whey Isolate Star Nutritión® - Nutrición general
Si realizas deporte habitualmente, tomar un suplemento multivitamínico te ayudará a mantener un buen rendimiento físico. Los multivitamínicos son los complementos alimenticios más universales ya que están indicados en cualquier deporte y para todo deportista. Las vitaminas y minerales son sustancias que forman parte de numerosos procesos biológicos y resultan esenciales para la salud y la producción de energía.
El trail running es un deporte tan duro como apasionante. Combina la dureza de las pendientes extremas de la montaña con la bellez de los paisajes. La nutrición deportiva para trail se vuelve imprescindible y en muchas carreras obligatoria por las condiciones cambiantes de la montaña y el desafío deportivo de las pruebas. (Leer más)

Energía contigo siempre. En la mochila todo corredor de montaña debe llevar energía para correr y para un imprevisto en la montaña. Los geles, gominolas, frutos secos y barritas energéticas son los grandes aliados de todo trail runner.
Hidratación en la  montaña. Rellena los bidones con bebida isotónica para mantenerte hidratado. Evitar la deshidratación y evitar problemas musculares como los calambres, se consigue con una buena reposición de electrolitos con bebidas isotónicas y suplementos de sales.
Mejora la recuperación muscular. La musculatura trabaja con intensidad en las carreras de montaña. Los recuperadores musculares aceleran el proceso de recuperación y mejoran la reparación de las fibras musculares implicadas al correr.

¿Cuáles son las diferencias entre los suplementos y complementos?. Para que comprendas mejor este tema, te damos las diferencias, así las razones para ingerirlos.

Suplemento: Su función es cubrir la falta de algún mineral o vitamina que no se obtiene a través de la alimentación regular.
Sólo se prescriben cuando el médico detecta la falta de algún mineral o vitamina. Ingerirlos sin prescripción médica puede generar un exceso, por lo que el cuerpo los desecha sin beneficio alguno. Es rico en nutrientes esenciales como proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.
Complemento:
Refuerzan los nutrientes que se ingieren en los alimentos, por eso las cantidades recomendadas son mínimas.
Se encuentran en alimentos como cereales y leches adicionadas. Es elaborado con algún nutriente específico como alguna vitamina, mineral, proteína o carbohidratos.

*Es importante que antes de consumir un complemento o suplemento alimenticio visites a tu médico para que diagnostique si es necesaria su ingesta, es decir, si detecta que tienes falta de atención, piel reseca, entre otros síntomas.
100% Whey Protein Isolate - Instantaneo.
Nutrición General - Recuperación - Masa Muscular - Control de Peso.
0% Carbohidratos - 0% Lactosa - %100 Aislada.
Materias primas importadas - Developed in Dernmark.

Dosificación:
Diluir 1 medida (30 g) en un Shaker Star Nutrition® con 300 cc de agua o leche descremada, o como lo indique su médico.

Presentación: 1 kg
Tamaño de la porción: 30 g (1cup)
Servicios por emvase: 33
Sabor: Vainilla

Calorias: 124
Total Proteínas (Aminoácidos): 27g - 36%
Carbohidratos: 1 g - 0%
Azúcares:  0 g - 0%
Grasas: 1 g - 0%
Saturadas: 0 g - 0%
Trans: 0 g - 0%
Sodio: 150 mg - 6%
Potasio: 180g - *
Magnesio: 24 mg - 10%
Clacio: - 33 mg - 3%
(Natural de la fuete de proteínas)

VD* Valores Diarios basados en una dieta de 2000 Calorías .
**%VD No Establecidos


Ingredientes:
100% Ultrapura Proteína de Suero Aislada e Hidrolizada obtenida por microfiltración y secado en spray a bajas temperaturas,
ARO Sabor artificial Vainilla, EDU Ac Sulfame K, EDU Sucralosa.

Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S