Thermo Fuel Max Star Nutritión® - Termogénico - 120 caps.
Thermo Fuel Max Star Nutritión® - Termogénico - 120 caps.
Código: STAR622
Thermo Fuel Max Star Nutritión® - Termogénico - 120 caps.
Pérdida de peso - Inhibidor del Apetito- Activador del metabolismo.

Los termogénicos son productos que han sido diseñados para aumentar la temperatura corporal, la tasa metabólica y la cantidad de calorías que se queman, lo que significa, que tu cuerpo va a quemar más calorías durante el día, incluso si te encuentras en reposo.

Thermo Fuel Max Star Nutritión® es el nuevo termogénico diseñado mediante una combinación de 11 compuestos bioactivos altamente concentrados que favorecen la quema de grasa, aumenta los niveles de energía, predispone al esfuerzo, mejora el estado de alerta mental, estimula el sistema nervioso central promoviendo la pérdida de grasas, ya que enfatiza el uso de los ácidos grasos como fuente energética.

Este último punto se debe a las propiedades termogénicas que atesoran algunos de los ingredientes, de modo que produce la elevación de la temperatura corporal, apoyando el gasto calórico, incluso en reposo.

¡El termogénico con triple acción!.

¿Qué son los suplementos termogénicos?

Los termogénicos son productos que han sido diseñados para aumentar la temperatura corporal. También la tasa metabólica y la cantidad de calorías que se queman. Tu cuerpo va a quemar más calorías durante el día, incluso si te encuentras en reposo.

Al aumentar la quema de calorías diarias, ayudan a reducir el porcentaje de grasa. De ahí que este tipo de producto sea consumido especialmente para las personas que buscan perder peso. No obstante, hay que tener en cuenta que siempre deben combinarse con ejercicio físico y alimentación saludable para notar su efecto.

  • Termogénicos efectivos: En el mercado, existen muchos tipos de suplementos termogénicos. Un buen producto, normalmente incluye una mezcla de varios ingredientes termogénicos además de otros principios activos que potencian la pérdida de grasa (por ejemplo, ingredientes con efecto supresor del apetito, energizantes, potenciadores insulínicos, etc.) Te invitamos a visitar nuestro catálogo completo.

Lo último en Thermogénico a nivel Mundial. 6 Extractos naturales.

Thermo Fuel Max Star Nutritión® es un excelente suplemento que ayuda a eliminar la grasa con una fórmula única repleta de ingredientes cuya eficacia ha sido probada científicamente.  Te ayudará a lograr los resultados que deseas. Tiene un inmejorable efecto termogénico. A la vez que inhibe la sensación de apetito, te aporta una dosis extra de energía para aportar mayor intensidad a tus entrenamientos.

En su composición destacamos:

Té verde: El té verde es rico en cafeína y te aportará un aumento de energía. Posee interesantes propiedades antioxidantes gracias a la gran cantidad de polifenoles que contiene. Contribuye a la pérdida de peso (acelerando el metabolismo) y te ayudará a mantener una salud óptima.

L-Carnitina (100% Carnipure):
Aminoácido con papel fundamental en el transporte de grasas hacia la mitocondria para que esta se use como fuente energética corporal, por lo que facilita la reducción de los depósitos de grasa corporal.

Cromo: Mineral con gran acción reguladora sobre los niveles de insulina, lo que se puede traducir en una disminución del apetito. Ideal para evitar ansiedad por tomar dulces.

Thermo Fuel Max Star Nutritión®. Efectos principales:
  • Apoya los procesos de pérdida de peso mediante incremento del metabolismo basal.
  • Favorece un metabolismo energético saludable.
  • Aumenta los niveles de energía, mejorando el rendimiento físico y mental.
  • Ayuda a controlar el hambre y la ansiedad causada por las dietas hipocalóricas.

¿Quién puede beneficiarse Thermo Fuel Max Star Nutritión®?
  • Personas que estén siguiendo un proceso de pérdida de peso, siguiendo una dieta hipocalórica o procesos de definición muscular y deseen favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.
  • Personas a las que les cueste seguir las dietas hipocalóricas porque sienten mucho hambre o ansiedad por los alimentos más calóricos.
  • Deportista para entrenar su Fat Max o Flexibilidad metabólica y mantenerse en peso fuera de competencia.

Perfil Nutricional Thermo Fuel Max Star Nutritión®:
(Metabolizador de ácidos grasos).

Presentación: 120 Cápsulas.
Servicios por dosis:
4 Cápsulas
Servicios por envases:
30

Características principales:

0,4 g- 0,5% Total Proteínas (Aminoácidos).
1,2 g - o,4% Carbohidratos.
0 g - 0% Azúcares.
0 g - 0% Grasas totales.
0 g - 0% Grasas saturadas.
0 g - 0% Grasas Trans.

Thermo Fuel Complex
  • 1014 mg* - Ext. Canephora Robusta (Green Coffee).
  • 200 mg* - Ext. té Verde.
  • 200 mg* - Ext. Guaraná: 
  • 200 mg* - Ext. Naranja Amarga.

Complejos de vitaminas
12 mg - 1000% Vitamina B1.
B2: 14 mg - 1080% Vitamina.
28 mg - 2150% Vitamina B6.
B12: 2ui - 8% Vitamina.

Inhibidor del apetito (Solanum tuberosum 10-1)
211 mg* - Ext. de Papa. 
Estabilizador de insulina
200 mg* - Picolinato de Cromo.
Diurético
200 mg* Uva Ursi.

VD* Valores Diarios basados en una dieta de 2000 Calorías.
*%VD No Establecidos

Ingredientes:
Extracto Natural de Canephora Robusta (Green Coffee), Ext. Nat. De Papa (Solanum Tuberosum), Ext. Nat. De Naranja Amarga, Ext. Nat. De Té Verde,
Ext. Nat. De Guaraná, Ext. Nat. De Uva Ursi, Vitamina B6, Riboflavina (Vitamina B2), Tiamina (Vitamina B1), Picolinato de Cromo y Vitamina B12.

Thermo Fuel Max Star Nutritión®. Uso sugerido:

Consumir diariamente 1 - 2 servicios con el estómago vacío. Para óptimos resultados, consumir 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas 15 minutos antes de la actividad física

Thermo Fuel Max Star Nutritión®. Cómo combinar.

Thermo Fuel Max Star Nutritión® puede combinarse con una amplia variedad de ingredientes para la pérdida de peso, como el CLA y bloqueadores de grasas.

Además, es muy importante proteger la masa muscular del catabolismo, para ello es aconsejable una dieta con un contenido en proteínas elevado, siendo de gran ayuda los aislados de suero. Otras alternativas complementarias para proteger la masa muscular durante las épocas de definición son los aminoácidos, las caseínas y el HMB.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Conservar en su envase original en algún lugar seco y lejos de fuentes de luz.
Extracto Natural de Canephora Robusta (Green Coffee), Ext. Nat. de Papa (Solanum Tuberosum), Ext. Nat. de Naranja Amarga, Ext. Nat. de Té Verde, Ext. Nat. de Guaraná, Ext. Nat. de Uva Ursi, Vitamina B6, Riboflavina (Vitamina B2), Tiamina (Vitamina B1), Picolinato de Cromo y Vitamina B12. - See more at: http://starnutrition.com.ar/evolution.html#sthash.BeDlYX35.dpuf
Extracto Natural de Canephora Robusta (Green Coffee), Ext. Nat. de Papa (Solanum Tuberosum), Ext. Nat. de Naranja Amarga, Ext. Nat. de Té Verde, Ext. Nat. de Guaraná, Ext. Nat. de Uva Ursi, Vitamina B6, Riboflavina (Vitamina B2), Tiamina (Vitamina B1), Picolinato de Cromo y Vitamina B12. - See more at: http://starnutrition.com.ar/evolution.html#sthash.BeDlYX35.dpuf
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp