''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova
''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova ''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova ''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova ''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova
''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova
Código: 0656
$1419422    Comprar
''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova
''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova ''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova ''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova ''Carpa Wild Country Blizzard 2 Tent - Terra Nova
Carpas de cuatro estaciones. Diseñadas para personas que quieran salir de camping en condiciones frías, como la alta montaña, y que necesitan una carpa de alta calidad con un bajo peso. Son carpas con mayor resistencia a los vientos y a condiciones de clima adversas.
Sus materiales son de mayor resistencia y su geometría está diseñada para soportar fuertes vientos y grandes nevadas. Muchos modelos vienen provistos con sobre-techos o faldones hasta el piso para lograr una mejor fijeza frente al viento y una mayor resistencia al ingreso de nieve, viento y agua al interior de la carpa.
Su principal destino es la utilización en alta montaña o lugares con climas hostiles y adversos, donde es indispensable el uso de carpas con alto grado de estabilidad, resistencia y durabilidad.

Existen algunos factores para la elección adecuada de una carpa. Así por ejemplo su menor peso no siempre es indicador de la calidad general de una carpa.
Por esto cuando se elige una carpa se debe analizar varios factores principalmente el tipo de materiales: calidad de palitroques y la tela, así como también es importante revisar el tipo de costuras y cierres. Los materiales de la estructura es de vital importancia, de ello dependerá su estabilidad y durabilidad.

Para medir la impermeabilidad del tejido los datos vienen dados en conocidos como "columna de agua", esta es una medida que viene expresada en milímetros (mm). Por esto es importante saber que para una carpa de cuatro estaciones una buena medida es que posea una columna de agua de 5000 mm en el doble techo y suelo, mientras que para una de tres estaciones es suficiente con 2000 mm.





La carpa del túnel Blizzard 2 ha sido diseñada para aquellos que requieren un rendimiento sólido y completo con el mínimo peso.

El diseño del túnel proporciona un buen equilibrio entre el peso y el espacio y, cuando se combina con la tela de nylon Stormtex N4000Si, resulta una gran carpa liviana con mucho espacio.

El diseño de 3 polos y las cuerdas de sujeción adicionales junto con su bajo perfil de viento garantizan una gran estabilidad en condiciones deficientes.

El Blizzard 2 es una excelente opción para el viajero ligero o aventurero que busca un rendimiento durante todo el año.

  • Said Wild Country y la directora de marketing de Terra Nova, Carolyn Budding: "Invertimos constantemente en innovación técnica para superar los límites del rendimiento de la carpa, es lo que garantiza que sigamos batiendo récords mundiales y garantizamos que nuestro equipo sigue siendo el mejor para aventuras al aire libre".
Calificación de temporada:
  • 4 Season Backpacking
  • Rango de 4 estaciones
Capacidad:
  • 2 personas
Impermeabilidad:
  • Impermeabilidad de techo: Storm-Tex N4000Si (HH 4000 mm)
  • Impermeabilidad de Piso: Waterbloc P6000 (HH 6000 mm)

Accesos:

  • Cantidad de Porches: 1
  • Número de puertas: 1
  • Puerta interior: media malla

Montaje:

  • Postes: aleación Superflex de 8.5 mm
    Clavijas: 12 Ángulo de aleación "V"
    Guylines: 8 x Reflectante negro

Peso:

  • Peso mínimo: 2.03Kg (4 lb 8 oz)
  • Peso embalado: 2.2Kg (4 lb 14 oz)
Dimensiones:
  • Tamaño embalado: largo 42 cm x diámetro 15 cm
  • Tamaño montado: largo 220 cm - ancho 150 cm - alto 85 cm
Otros:
  • Tiempo de montaje (estimación): 10 minutos
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/store-pdf.jpg


Terra Nova continúa su compromiso por la innovación y la calidad establecidas por Wild Country Ltd.
Nuestro objetivo principal es ser "los mejores en nuestra categoría", y para ello hemos desarrollado una reputación mundial envidiable debido a la fiabilidad de nuestros productos y los conocimientos técnicos aplicados en nuestros diseños premiados.
Nuestro legado se centra en las tiendas de campaña para montaña, todavía hoy en día un producto que podrás ver en uso en el Everest, el Polo Norte o el Polo Sur, lugares donde se ven expuestas a algunas de las condiciones climáticas más exigentes del planeta.
Con la llegada del nuevo milenio llegó también el cambio, pasando así a desarrollar tiendas más ligeras.
Terra Nova presentó así su primera tienda de campaña de menos de 1 kg, que ganó el Récord del Mundo Guiness en consecuencia.
Actualmente, las tiendas ligeras de Terra Nova también son muy populares en las maratones de montaña. Además, su catálogo ha seguido creciendo con la introducción de mochilas y sacos de dormir ligeros, productos que crean el conjunto completo de tienda, mochila y saco ¡con un peso total de tan solo 1 kg!

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S