Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova
Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova
Carpa Wild Country Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova
Código: 0663
$641500    Comprar
Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova
Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova Carpa Wild Country  Zephyros 2 Tent - 2 Door - Terra Nova
Carpas de tres estaciones.
Carpas diseñadas para satisfacer las demandas de cualquier persona que desee pasar un tiempo en la naturaleza. Son carpas con estructuras sencillas, de menor elaboración y con una menor resistencia a grandes vientos. Se construyen con materiales de mediana firmeza y muchos de ellos más livianos. Estas carpas funcionan bien tanto para turismo en climas cálidos, incluso la playa, así como también para camping en media montaña.
Otra característica importante de una buena carpa de tres estaciones es su bajo peso, siempre teniendo en cuenta la capacidad de personas que tenga la misma, y su mayor espacio interno; se destaca también la facilidad de armado pues no están diseñadas para soportar fuertes temporales.

Los exploradores y en general las personas que por múltiples razones disfrutamos de la naturaleza y nos gusta o necesitamos dormir en una carpa, nos vemos frente a muchas dudas al momento de adquirir una. Las razones van desde, la gran diversidad de marcas, variedad de modelos existentes y principalmente su complejidad por el enorme desarrollo tecnológico que existe en la actualidad. Existen marcas que por cada temporada ya ofrecen modelos con distintos servicios: un nuevo bolsillo, diferente curvatura de los palitroques, un mejor sistema de estabilidad o distinto modo de armado. Estos cambios ya hacen que la carpa tenga un nuevo calificativo o nombre y en la mayoría de los casos que su precio sea distinto.
Basado en un diseño existente de Terra Nova altamente exitoso, la carpa Zephyros de un solo polo ofrece una gran resistencia al mal tiempo, al tiempo que ofrece amplias áreas de descanso y almacenamiento. La carpa se junta entre la sábana y el techo para mayor velocidad y simplicidad, y cuenta con ventilación de malla para mayor comodidad.
La carpa Zephyros para 2 persona ofrece una combinación ideal de bajo peso, rendimiento resistente a la intemperie junto con un precio minorista competitivo. Perfecto para los mochileros conscientes del peso y los corredores de aventuras conscientes de los precios.

Utiliza el poste de aleación Superflex y las probadas y probadas telas Wild Country, de alto rendimiento y de lona de suelo.

Basada en un diseño existente de Terra Nova altamente exitoso, la carpa Zephyros de un solo polo ofrece una resistencia sólida al mal tiempo, al tiempo que ofrece amplias áreas de descanso y almacenamiento

La carpa se junta entre la sábana y el techo para mayor velocidad y simplicidad, y cuenta con ventilación de malla para mayor comodidad
Calificación de temporada:
  • 3 Season Backpacking
  • Rango de 3 estaciones
Capacidad:
  • 1 personas
Impermeabilidad:
  • Impermeabilidad de techo: Ripstop PU Coated Polyester HH 4000 mm with FR treatment Storm-Tex N4000Si.
    Impermeabilidad de Piso: PU Polyester R/S HH 6000 mm (Aqua Stop).

Accesos:

  • Cantidad de Porches: 1
  • Número de puertas: 1
  • Puerta interior:half mesh

Montaje:

  • Postes: aleación Superflex Alloy de 8.5 mm
    Clavijas: 10 Ángulo de aleación "V"
    Guylines: 4 x Reflectante negro

Peso:

  • Peso mínimo: 1.69 kg (3 lb 12 oz)
  • Peso embalado: 1.85 kg (3 lb 1 oz)
Dimensiones:
  • Tamaño embalado: largo 57 cm x diámetro 14 cm
  • Tamaño montado: largo 230 cm - ancho 147 cm - alto 92 cm - 50 cm (exterior más bajo)
  • Tamaño del habitáculo 230 cm - 112 cm

Otros:

  • Tiempo de montaje (estimación): 5 minutos
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/store-pdf.jpg
Terra Nova continúa su compromiso por la innovación y la calidad establecidas por Wild Country Ltd.
Nuestro objetivo principal es ser "los mejores en nuestra categoría", y para ello hemos desarrollado una reputación mundial envidiable debido a la fiabilidad de nuestros productos y los conocimientos técnicos aplicados en nuestros diseños premiados.
Nuestro legado se centra en las tiendas de campaña para montaña, todavía hoy en día un producto que podrás ver en uso en el Everest, el Polo Norte o el Polo Sur, lugares donde se ven expuestas a algunas de las condiciones climáticas más exigentes del planeta.
Con la llegada del nuevo milenio llegó también el cambio, pasando así a desarrollar tiendas más ligeras.
Terra Nova presentó así su primera tienda de campaña de menos de 1 kg, que ganó el Récord del Mundo Guiness en consecuencia.
Actualmente, las tiendas ligeras de Terra Nova también son muy populares en las maratones de montaña. Además, su catálogo ha seguido creciendo con la introducción de mochilas y sacos de dormir ligeros, productos que crean el conjunto completo de tienda, mochila y saco ¡con un peso total de tan solo 1 kg!

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S