Aminoácido L-Glutamina  Star Nutrition® - 300 g
Aminoácido L-Glutamina Star Nutrition® - 300 g
Código: STAR741
Aminoácido L-Glutamina  Star Nutrition® - 300 g
La Glutamina presta un papel especial de cara a mejorar sustancialmente la recuperación de los deportistas y/o atletas que se encuentran sometidos a una fase de alta demanda energética. Del mismo modo, cualquier persona con alta carga de trabajo puede aprovecharse de los beneficios de la Glutamina.

¿Por qué es tan importante la Glutamina?

El código genético humano se compone de 20 aminoácidos. La glutamina es uno de ellos. Por lo tanto, nacemos con glutamina en el cuerpo. Es uno de los componentes básicos de los seres humanos. La L-Glutamina también se puede encontrar en alimentos ricos en proteínas como pescado, carne roja, judías pintas y productos lácteos.

Cuando hacemos ejercicio o practicamos algún deporte, los aminoácidos producidos por el cuerpo se agotan. Incluso en actividades diarias como la jardinería, caminar o al ir de compras, utilizamos aminoácidos. La glutamina, entonces, es utilizada por el cuerpo cada día.

Los estudios sobre el consumo excesivo han sido concluyentes. Es saludable utilizar la glutamina como un suplemento normal. Los períodos prolongados de ejercicio como una rutina de entrenamiento, utilizan las reservas del cuerpo de aminoácidos, por lo que estas tendrán que ser reemplazadas.

Esta es una de las razones principales por las que se recomienda la suplementación con glutamina para aquellos que han sufrido un trauma físico, deficiencias inmunológicas, o incluso el cáncer. La L-Glutamina ha demostrado ser un gran apoyo para el organismo cuando este necesita sanarse de un trauma, como una cirugía.


Suplemento Dietario a base de L-Glutamina (Aminoácido).
Los aminoácidos son necesarios para el mantenimiento de los músculos durante el ejercicio y el stress físico, previniendo la degeneración de los mismos, además de disminuir la fatiga muscular.


Cuando se trata de diversidad de aminos, pocos pueden compararse con la importancia de los aminoácidos de cadena ramificada. Con el correr de los años, los AACR* (en inglés BCAA) presentes en BCAA 2000
Star Nutrition® han sido solicitados a raíz de su doble acción anabólica y anti-catabólica.
Exclusivo radio 8-1-1

Mejora la recuperación y la intensidad del ejercicio.
Ideal para después de los entrenamiento

Balance de nitrógeno – Potencia la retención de nitrógeno
Maximiza la recuperación
Previene la pérdida de masa muscular
Hidratación celular
100% Pura y Micronizada
Perfil nutricional L-Glutamina  Star Nutrition®:
Dosis: 1.00
Dosis por envase: 25
Dosis diaria: 5.00 g

Uso sugerido: 

Tomar un servicio 5g antes del entrenamiento. En fase de fuerza y volumen: Tomar un servicio 5g después del entrenamiento y otro servicio después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cómo combinarlo?

Glutamina pura %100 micronizada Nutremax puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes en función de las características y necesidades de cada individuo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo.

Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, BCAA´s antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la Glutamina, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog: ¿Pará que sirve la L-Glutamina?.



Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR