L-Carnitine Liquid Star Nutrition® - 500 ml - Naranja
L-Carnitine Liquid Star Nutrition® - 500 ml - Naranja
Código: STAR745
L-Carnitine Liquid Star Nutrition® - 500 ml - Naranja
¡Aumento de energía con L-Carnitina!

Suplemento popular donde los haya en el ámbito deportivo, se le atribuye máxima eficiencia durante la fase de definición o pérdida de grasa. Por esta razón, la L-carnitina es uno de los ingredientes nutricionales más demandados en programas de reducción de peso y en el entorno de quienes tienen la necesidad de recuperarse de manera eficaz tras el ejercicio.

La L-carnitina es un aminoácido muy utilizado para apoyar las dietas de pérdida de peso de personas adultas y como suplemento deportivo pre-entreno, siempre que se combine con una alimentación equilibrada, variada y saludable.

La L-Carnitine Liquid Star Nutrition® es una molécula similar a las vitaminas que cumple numerosas funciones en el organismo, estimula el rompimiento de las grasas.

Conoce los 10 secretos de la Carnitina:

  • La Carnitina tiene excelentes propiedades antioxidantes que protegen las células del daño celular.
  • Actúa como vasodilatador, favorece el flujo sanguíneo y la llegada de nutrientes y oxígeno hasta los músculos.
  • Favorece el metabolismo de los aminoácidos ramificados y la eliminación de tóxicos como el amoníaco.
  • Protege la masa muscular del catabolismo proteico, gracias a la producción de cetonas.
  • Puede mejorar la sensibilidad a la insulina y favorecer el metabolismo de la glucosa.
  • Ahorra glucosa y glucógeno muscular ayudando a retrasar la fatiga.
  • Mejora el rendimiento, la recuperación y reduce el daño muscular.
  • Es fundamental para el correcto funcionamiento del corazón.
  • Puede ayudar a mantener la función cognitiva y combatir la fatiga mental.
  • Puede mejorar la fertilidad masculina, incrementando la calidad y movilidad del esperma.
¡Reduzca la fatiga y mejore el rendimiento deportivo!

L-Carnitine liquid Star Nutrition®, es un dipéptido compuesto por L-metionina y L-lisina que promueve el metabolismo de la energía y la grasa.

L-Carnitine liquid Star Nutrition® favorece que el músculo utilice mayoritariamente la grasa como fuente de energía en lugar de glucosa durante la práctica deportiva. De esta forma se favorece tanto la eliminación de los depósitos grasos como el rendimiento deportivo.

Además, la L-carnitina ayuda a reducir el daño en el tejido muscular y mejora la recuperación post-entrenamiento. Otras cualidades de la L-carnitina son su capacidad antioxidante, mejora del riego sanguíneo o la mejora del metabolismo de la glucosa.

L-Carnitine Liquid Star Nutrition® incorpora en su fórmula carnitina en modo libre, lo que favorece su óptima absorción y asimilación.

L-Carnitine liquid Star Nutrition®. Beneficios principales:
  • Favorece el transporte de las grasas para la obtención de energía.
  • Favorece el riego sanguíneo y ayuda a combatir la fatiga.
  • Promueve un clima hormonal saludable y ayuda a proteger el sistema cardiovascular.
  • Genera capacidad mental y estado de ánimo.

¿Quién puede beneficiarse con la L-Carnitine liquid Star Nutrition®?
  • Personas que estén siguiendo un plan de pérdida de peso.
  • Personas que deseen potenciar la eliminación de la grasa corporal de manera conjunta con un plan de actividad física.
  • Personas que deseen contribuir a mantener sus niveles de colesterol en niveles normales.
  • Personas activas y deportistas que deseen potenciar su rendimiento.

Perfil Nutricional L-Carnitine Liquid Star Nutrition®

Presentación: 500 ml
Servicio por envase: 30
Servicios por dosis: 1 1/2 cuch. (15 ml).
Servicios por envases: 33
Sabor: Naranja, Lima Limón y Cherry.

Características principales:

24 Kcal. Valor energético.
1 g Proteína (Aminoácidos).
0.5 g Carbohidratos.
0,5 mg Vitamina B5.
0 g Azúcares.
0 g Grasas saturadas.
0 g Grasas trans.

Ingredientes: Suplemento Dietario a Base de 100% USP L-Carnitina de Alta Pureza 1000 Mg. /
Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio/ Ácido Pantoténico 5 Mg. / Agua Purificada / Glicerina / Ácido Cítrico / Conservante Solvact / Gluten Free (SIN T.A.C.C.) / GMO Free (Genetically Modified Foods) / Apto Celíacos / Apto Vegetarianos / Cumple con Normas de Calidad ISO 22000 - HACCP - HALAL (MUI) - GMP (Good Manufacturing).

L-Carnitine Liquid Star Nutrition®. Uso sugerido:
  • Recomendación 1: 1 1/2 cucharadas al día, 25 ml (cuch sopera), preferentemente en ayunas
  • Recomendación 2: 1 dosis de 15 ml (cuch sopera) al día antes de comenzar el ejercicio.
  • Recomendación 3: En los días de no entrenamiento, tomar 1 dosis de Carnitine Liquid antes de comer.

L-Carnitine Liquid Star Nutrition®. Cómo combinar:

L-Carnitine Liquid Star Nutrition® se puede combinar con una amplia gama de productos e ingredientes adecuados a las necesidades de cada individuo, así por ejemplo, durante los procesos de definición y pérdida de peso, puede compaginarse con termogénicos, sustitutivos de comida, picolinato de cromo o inhibidores del apetito. A su vez puede ser muy interesante combinarlo con proteínas de suero para ayudar a proteger la masa muscular.

También se puede utilizar junto a pre-entrenamientos, precursores del óxido nítrico, BCAA's antes de entrenar, creatina, HMB o proteínas secuenciales antes de dormir.

Advertencias:
Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser usado por diabéticos Supera la ingesta diaria de referencia de Vitamina C y Vitamina E. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que actúan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Sin TACC. Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp