%100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate
%100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate %100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate
%100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate
Código: GOLD2C
$155000
   Comprar
%100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate
%100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate %100 Whey Protein 2 lbs Gold Nutrition - Gourmet Milk Chocolate
100% Whey Protein de Gold Nutrition es una excelente proteína 100% de suero, su magnífica composición a base de concentrado puro de suero (W.P.C.), su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa, hacen de 100% Whey una extraordinaria proteína para atletas que buscan una mejora notable en cuanto a rendimiento, potencia y ganancia muscular se refiere.

100% Whey Protein de Gold Nutrition tiene un alto contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Su magnífica composición nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

¿Qué es Whey Protein?
La caseína y el suero de la leche son los componentes de la leche. La proteína de leche puede separarse de la caseína convirtiéndose en la denominada Whey Protein.
La proteína de suero o whey protein está considerada como la proteína más completa, ya que contiene los 9 aminoácidos esenciales y tiene un contenido bajo en lactosa.

¿Por qué comprar proteínas?
La proteína es un nutriente imprescindible en el día a día para asegurar una recuperación muscular óptima, especialmente si eres deportista.
Está compuesta por aminoácidos, y podemos encontarla en una gran variedad de alimentos. Todos los deportistas deberían incrementar el consumo diario de proteína de calidad en su dieta. Por ello en nuestra Web encontrarás la mejor selección de proteínas y aminoácidos. Sea cual sea la disciplina que practicas, ¡En TCR Group tenemos el producto que necesitas!
%100 Whey Protein 5 lbs Gold Nutrition es una excelente combinación de aislado CFM® y concentrado de proteína de suero de gran calidad, obtenida mediante ultra y microfiltración a baja temperatura, técnicas que aseguran una proteína con una gran pureza y un perfil de aminoácidos completo, perfecta para una rápida recuperación.

%100 Whey Protein 5 lbs Gold Nutrition es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias.

%100 Whey Protein 5 lbs Gold Nutrition está diseñada para aumentar la síntesis proteica, aporta una combinación de proteínas de excelente calidad y un perfil completo de aminoácidos esenciales y ramificados de forma rápida y eficaz.

%100 Whey Protein 5 lbs Gold Nutrition se compone de concentrado de proteína de suero obtenido por micro y ultra filtración a baja temperatura para mantener su calidad nutricional, combinada con proteína aislada de suero obtenida mediante microfiltración de flujo cruzado (CFM), un proceso natural realizado a baja temperatura, del cual se obtienen altos niveles de proteína sin desnaturalizar.

Efectos principales de %100 Whey Protein:
  • Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y favorece el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y la salud.
¿Quién puede beneficiarse de %100 Whey Protein?
  • Apta para todo tipo de deportistas que deseen tomar una proteína de máxima calidad.
  • Deportistas fitness que deseen acelerar la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica.
  • Especialmente interesante en época de definición o perdida de peso para proteger la masa muscular.
%100 Whey Protein. Cómo combinar:

%100 Whey Proteinpuede combinarse con una gran variedad de productos que tome habitualmente el deportista, por ejemplo en época de definición o pérdida de peso puede combinarse con productos termogénicos con o sin estimulantes que ayuden a acelerar el metabolismo, CLA, inhibidores del apetito, etc.

También se puede combinar con pre-entrenamientos con o sin cafeína, carbohidratos para ayudar a recuperar adecuadamente o con otros productos que ayuden a mantener la masa muscular y la tonificación como los aminoácidos ramificados o el HMB.
100% Whey Protein está diseñada para cualquier persona que quiera complementar sus objetivos nutricionales y físicos.

Gold Nutrition garantiza el mejor concentrado disponible que podrá encontrar en el mercado. 100% Whey Protein puede considerarse como el máximo standard en calidad y pureza demostrado por laboratorios.

Perfil nutricional %100 Whey Protein 5 lbs Gold Nutrition:

Presentación: 5 lb (2267g)
135 kcal por dosis.(Scoops 35 g)
75% de proteína.
Aislado de suero CFM®.
Aporta:
28 g Proteína por servicio
5,7 g Carbohidratos
5,9 g BCAAs
4,6 g Glutamina
0,0 g Grasas Trans

Sabores: Gourmet Milk Chocolate, Strawberry Shake y Gourmet Vainilla

Uso sugerido:
Diluir en un shaker
%100 Whey Protein1 medida “colmada” 35gs. en 150ml o 200ml de agua o leche descremada.
Varíe la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseada. Batir y consumir.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Gold Nutrition es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de suplementos deportivos que se rigen por estrictos controles de calidad en cada una de sus áreas y cuya formulación se basa en los últimos avances científicos.

Cada materia prima presente en los productos Gold Nutrition es especialmente seleccionada entre los mejores y más confiables laboratorios a nivel mundial.

Todas nuestras formulaciones satisfacen las necesidades nutricionales y energéticas de atletas de alto rendimiento y personas que busquen mejorar su estado físico y atlético inspirándolas a alcanzar su verdadero potencial.

La satisfacción del cliente... Nuestra prioridad.
La estricta selección de materias primas, el control de calidad, las pruebas de laboratorio y los procesos de fabricación en Gold Nutrition Sports Supplements se realizan por una única razón:
Brindar productos de nutrición deportiva de la más alta calidad en venta en el mercado.
Nuestra compañía fue fundada con la misión de brindar productos de calidad, para lo cual trabajamos constantemente con la idea de establecer estándares aún más altos.

Nuestro principal Objetivo es crear productos que no sólo cumplan, sino que sustancialmente superen sus expectativas.

Todo lo que hacemos aquí en Gold Nutrition se hace para garantizar que usted tenga la mejor experiencia, y alcance sus mejores resultados, siempre.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S