'Lowe Alpine® Airzone Pro+ 35:45 - AdaptiveFit™
'Lowe Alpine® Airzone Pro+ 35:45 - AdaptiveFit™
Código: 0798
$632300    Comprar
'Lowe Alpine® Airzone Pro+ 35:45 - AdaptiveFit™
Mochilas de trekking frente a mochilas de ataque. Similares en tamaño pero distintas en cuanto a exigencias. Las mochilas para trekking y las dirigidas a la escalada y el alpinismo técnico tienen algunos puntos en común pero divergen en gran número de detalles.
Quienes las adquieran equivocadamente comprobarán rápidamente sus carencias en actividades donde, sin el elemento adecuado, puede ser difícil llegar a buen puerto. Aunque puede parecer lógico que con dos mochilas diferentes pero de tamaño equivalente se pueden hacer las mismas cosas, ciertos componentes pueden adaptarlas a determinados usos y alejarlas de otros. Esto ocurre, particularmente, con las mochilas pensadas para excursionismo de una jornada y aquellas ideadas para escaladas comprometidas que, incluso, puedan comportar algún vivac.

Cuando hablamos de mochilas para trekking y mochilas de ataque lo que prima en las de excursionismo es la ventilación de sus espaldas y que ofrezcan un buen número de bolsillos para facilitar la vida a los usuarios. En las de ataque, en cambio, la ligereza, compacidad y estabilidad son tres de los atributos más buscados.
Day Pack es una palabra muy extendida para designar las mochilas dirigidas al mundo del outdoor. Contenedores para actividades generalmente de una jornada con unas capacidades que rondan los 20-30 litros, hasta un máximo de 40-45 litros.(Leer más)


Exracto de: www.desnivel.com | José Isidro Gordito - Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:00h.
Recuperado de : http://desnivel.com/material/mochilas-de-trekking-frente-a-mochilas-de-ataque | 23 de Mayo de 2017

Utilizando el sistema de Centro ajustable posterior AirZone , con un diseño único para ayudar a la ventilación y disfrutar de un menor contacto de su arnés en la espalda, que en pocas palabras es igual a menos sudor.
El cinturón lumbar AdaptiveFit™ le da toda la estabilidad y el apoyo que necesita para el transporte inclusive de cargas pesadas.

La hidratación compatible significa que puede acceder con facilidad a sus bidones en todo momento. Entrada lateral práctica significa que se puede agarrar una capa de abrigo extra sin poner la mochila en el suelo, funciones inteligentes y hasta protector para la lluvia (Raincover).
Mochila de trekking de la marca Lowe Alpine® con capacidad de 35 litros, con posibilidad de ampliar 10 litros más.
Perfecta para salidas de varios días gracias a la multitud de características, su gran volumen de carga y su escaso peso.

La Airzone Pro 35:45 cuenta con sistema de carga Airzone Centro que nos permite ajustar de manera óptima la mochila a nuestra espalda y nos aportará una ventilación perfecta.
Además fabricada con malla extensible en la zona trasera, mejora la transpiración aún en los días más calurosos.
Modelo (Fit) para hombres.

Tejido N6.6 Mini Rip.
Sistema Airzone Centro, ajustable a cada espalda y con una ventilación óptima.
Cinturón acolchado con bolsillo de fácil acceso.
Acceso lateral al compartimento principal.
Spider Plate, sistema de placa y cuerda de nilón que ofrecen múltiples formas de almacenaje.
Bolsillos interiores con cremalleras.
Bolsillos laterales de malla.
Bolsillos tipo seta regulable en altura para aumenta la capacidad de carga.
Correa de pecho con silbato de emergencia.
Funda de lluvia.
Compatible con sistema de hidratación.
Compresión lateral para mayor estabilidad de carga.
Práctico sistema de agarre para bastones.
Porta piolets.
  • Capacidad de 35 + 10 litros
  • Dimensiones 68 x 34 x 34 cm
  • Peso aproximado de 1570 kg
AdaptiveFit™ *
Los arneses Adaptive Fit™ y los cinturones de cadera se adaptarán automáticamente a su su anatomía, ya su forma ajustada, garantizando el máximo nivel de confort.
¿Que mochila comprar?
          https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFO_STORE.jpg
Lowe Alpine® es una de las marcas más famosas de mochilas y accesorios del mundo. Es ampliamente conocida por la alta calidad de sus productos, sobre todo las mochilas de expedición y las mochilas de uso diario. Lowe Alpine® fue fundada en el año 1967 por los hermanos Greg, Mike y Jeff Lowe en Louisville, Colorado en los Estados Unidos.

Ávidos escaladores, los hermanos Lowe
siempre buscaban la forma de mejorar su desempeño, y es así como ese año estaban viajando por todo Estados Unidos abriendo nuevas rutas; en verano en roca y en invierno en nieve y hielo. Greg necesitaba una nueva mochila que cumpliera con lo que el necesitaba para un nuevo estilo de montañismo que ellos estaban desarrollando y que hoy conocemos como “estilo alpino”. Este estilo alpino se caracteriza por ser rápido, liviano, llevando solo lo necesario y acarreando todo el equipo, evitando los campamentos base y la gran parafernalia de las expediciones tradicionales.
Para este nuevo estilo de montañismo necesitaba un nuevo tipo de mochila, una que se moviese con el cuerpo y que no se sintiese grande e incómoda. Y así fue que en ese 1967 tan especial, Greg Lowe diseño y construyó en Colorado la primera mochila Lowe Alpine®, llamada “Expedition”, que revolucionó para siempre la tecnología de las mochilas.

Muchas de las innovaciones que tenía esta mochila se convirtieron rápidamente el estándar para todas las demás mochilas del mercado. La Expedition, fue la primera mochila en tener un marco de soporte interno. También incluía por primera vez las cintas de compresión lateral, cintas estabilizadoras entre la mochila y el arnés y la cinta de ajuste en el pecho.
Con el paso de los años, la marca creció rápidamente y pasó a ser una de las más reconocidas en el mundo. Para mediados de los años 80 la marca también tenía una innovadora colección de ropa, que Jeff se encargaba de probar escalando las rutas más duras en USA, Alpes y posteriormente en Asia.
A comienzos de los años 90, crean unos de los mayores íconos de la industria de mochilas Outdoor, la famosa Cerro Torre, que el año 1993 incluía el novedoso sistema de ajuste APS (Advanced Parallux System). Esta es probablemente la mochila más famosa que existe y en sus cerca de 25 años de historia ha recorrido más kilómetros que ninguna otra a lo largo y ancho de los cinco continentes.

Hoy en día la marca Lowe Alpine® pertenece al grupo Equip, quienes también son dueños de la marca Rab®, y que están localizados en Derbyshire, Inglaterra.
Actualmente Lowe Alpine® dejó la fabricación de ropa para concentrarse en lo que mejor sabe hacer;  excelentes mochilas. Todo esto sin dejar de lado ese espíritu innovador y la búsqueda de la excelencia que viene desde sus humildes orígenes en Colorado hace ya 48 años.
Hoy en día, Lowe Alpine® tiene una amplia colección de mochilas, que van desde daypacks o mochilas para uso diario, como las series Vector o Strike,  hasta las mochilas de expedición de gran tamaño como las series Axiom, Cholatse o Airzone. 

El modelo Cerro Torre sigue siendo el más emblemático y ahora cuenta con un nuevo sistema de suspensión llamado Axiom, que nuevamente revoluciona el mercado, pues es el único que permite ajustar el largo de la espalda mientras se está usando la mochila.
También destacan las mochilas de la serie Airzone, pues tienen un novedoso sistema de ventilación para la espalda, la que las hace ideales para salidas por el día o el fin de semana.
Pero como la innovación es una palabra clave en Lowe Alpine
®, este año presentan una nueva línea de viaje, con maletas con ruedas con look aventurero y firme y características únicas, que las hacen muy atractivas para los viajeros outdoor.

Tenemos el agrado de presentarles Lowe Alpine® by TCR Group.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S