'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper®
'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper® 'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper® 'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper®
'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper®
Código: 0957
$285516
'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper®
'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper® 'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper® 'Guantes Tor Glove Extremities® - Windstopper®
Tipos de guantes.
Lo principal que hay que saber antes de elegir nuestro guante es sobre la actividad que vamos a llevar a cabo, es decir, si hará mucho frío, estará nevado, lloverá, hará viento etc.

Para los que hacen actividades en lugares a temperaturas moderadas (7-8ºC) recomendamos unos guantes tipo forro polar (como Polartec
®)que aportan cierto calor a las manos el cual puede incluir alguna membrana del estilo Windstoopper®, Coolmax®, para dar un protección extra en caso de lluvia o clima húmedo.
Será un guante que nos permitirá tener buena movilidad en las manos y mantenerlas en una temperatura confortable.

En caso de que corramos trail running o travesía a un sitio donde predomina mucho el viento, es indispensable que busquemos un guante que tenga membrana corta-viento. De este tipo hay muchos modelos de distinto tamaño y grosor, la diferencia es que los que son mas gruesos tienen el componente térmico añadido, algo que en caso de que la temperatura del lugar sea fría nos irá muy bien. Este tipo de guantes no son adecuados para la práctica de deporte en condiciones muy húmedas o de nieve , ya que al final los guantes acabarían calando y las manos se nos mojarían.

Guantes-de-montaña-para-el-frio
Para esquí, alpinismo, raquetas de nieve o cualquier otra modalidad que implique  lluvia o humedad están los guantes con membrana impermeable como
X Dry by Extremities® o Gore-Tex®, los cuales al igual que los corta-viento, también podremos encontrar de diferente grosor. Los mas gruesos suelen llevar una fibra térmica en su interior y son los más adecuados para temperaturas bajo cero.

Otro tipo de guante son las manoplas. Este tipo es muy útil también para condiciones frías extremas y para la gente que está de expedición o en un campamento base en estas mismas condiciones.
La ventaja de las manoplas es que como los dedos están en contacto entre sí se produce un intercambio de calor entre ellos y permiten que las manos estén calientes y confortables.
El Tor Glove es un guante ligero, resistente al viento y con agarre que protegerá sus manos contra los elementos. Ideal para usar con bastones y cuerdas de trekking.  

Un guante liviano con una palma duradera Amara que tiene una superposición de agarre con impresión de silicona. El guante presenta refuerzo adicional alrededor del pulgar y el índice también. El guante Tor utiliza un tejido de membrana suave Windstopper® elástico y ligero para proporcionar un ajuste perfecto y una excelente destreza. Un puño ajustable con cierre de velcro proporciona un soporte adicional y un ajuste perfecto. Una buena opción para el manejo de cuerdas, uso con bastones de trekking y ciclismo.
Extremities® performance type: Windproof (a prueba de viento)
Superlight Windstopper® by Gore®
Excelente características de absorción
Altamente respirable
Pesos pequeños: 54g
Peso medio: 58g (XL 64g)

Material: 100% Poliéster

 Guía de talles
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_PDF_STORE.jpg
¿Cómo ha evolucionado Extremities®
Durante los últimos 30 años, nuestros guantes, sombreros, calcetines y polainas han evolucionado para proporcionar una amplia selección de estilos que son adecuados para las actividades al aire libre más. Extremidades® accesorios de vestir se han puesto a prueba por los exploradores y deportistas al aire libre récord que les han llevado a los confines de la tierra y algunos de los lugares más extremos del planeta.

Cronología

1982: Nuestros primeros guantes térmicos, diseñados para ser utilizado como guantes interiores en un sistema de capas, se introducen.
1980: Lanzamos al mundo el primer mitón cobertor Gore-Tex®, diseñado para condiciones de montaña en inviernos.
1989: Gaiters se añaden a la gama.
1991: Se inicia el nombre de Extremities®, siguiendo el cambio de marca de la gama de accesorios de vestir Wild Country.
1993: Wild Country Ltd de-fusiones y sus accesorios de ropa Extremities® negocio y fundando Terra Nova Equipment Ltd.
1995: Se introducen los guantes y sombreros de lana de Windstopper®, incluyendo catálogos de guantes que son comprados todavía hoy.
1996: Se ponen en marcha nuevos guantes impermeables de Gore-Tex® diseñados para montañeros, alpinistas y esquiadores.
1996: Se añade sombreros a prueba de agua, incluyendo una parte superior del sombrero de invierno gama, el 'Ice Cap', que sigue siendo un favorito de los alpinistas.
1997: Un rango de peso ligero de guantes y sombreros que usan la energía del estiramiento se introduce la que todavía forma parte de nuestra oferta térmica.
2005: Desarrollamos guantes y sombreros para los deportes activos utilizando un nuevo tejido cortavientos extremadamente ligero.
2007: Primaloft®, el aislamiento de más alto rendimiento disponible, se incluye en algunos de nuestros nuevos guantes.
2014: Desarrollamos, guantes y sombreros de material anatómicos que son completamente resistente al agua también.

Conocimientos técnicos

Somos un especialista en accesorios para centrarse exclusivamente en los guantes, sombreros, calcetines y polainas.
Nos enorgullecemos de nuestra comprensión técnica de telas y materiales y la forma en que funcionan mejor en accesorios de vestir.
Nuestro compromiso con la calidad de los productos que desarrollamos y el servicio que ofrecemos se demuestra por nuestra acreditación ISO9001.

Gama de productos Extremities®
Hoy que confían en nosotros caminantes montañeros, corredores, ciclistas y amantes de los deportes de campo o para aquellos que simplemente buscan accesorios de vestir al aire libre bien diseñados que realizan.
La gama Extremidades® tiene un producto para todo el mundo.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S