'Microlight Alpine Jacket Rab® 750 FP
'Microlight Alpine Jacket Rab® 750 FP
Código: 0968
$904475    Comprar
'Microlight Alpine Jacket Rab® 750 FP
La chaqueta Rab® Microlight Alpine jacket combina un aislamiento eficaz por dentro con una tela exterior Pertex® Microlight resistente a la intemperie con un fit aerodinámico que te brinda la máxima calidez con un peso mínimo.
Los amplios bolsillos con cremallera brindan espacio para artículos esenciales, y toda la chaqueta se puede guardar en el saco de material suministrado.

Libre de fluorocarbono Hydrophobic Down desarrollado en conjunto con Nikwax® de calidad europea, y tratada con un recubrimiento repelente al agua por lo que es más resistente al agua y mantendrá su loft. Funciona más eficazmente en condiciones húmedas que sin tratamiento: absorbe menos agua, se seca más rápido.
Su construcción de paredes angostas evita que el relleno se extienda o se amontonen y proporciona un desván máximo, y la capucha con aislamiento fijo (con pico posicionado) proporciona una protección superior contra el clima invernal.
La Microlight Alpine Jacket es el sueño de todo alpinista. Gracias a su pluma de ganso europeo, fill 750, proporciona el máximo calor en un peso mínimo. Manteniendo un diseño sobrio y minimalista pensado para la escalada o maratones en la montaña, pero igual de útil para un trekking o uso diario en esos fríos días de invierno.
Las líneas limpias y su fit hace que funcione muy bien como una capa debajo de un chaqueta impermeable, para escalar u otras actividades alpinas, pero es igual de comoda si llevas mochilas ligeras o simplemente si las llevas puestas todo el día.
La chaqueta Microlight Alpine es una chaqueta ligera, resistente a la intemperie, diseñada para su uso en situaciones donde la calidez, el peso y la capacidad de embalaje son las principales preocupaciones. La construcción de un mini baffle de puntadas y un diseño minimalista y ordenado hacen de la chaqueta Microlight Alpine Jacket una capa perfecta para escaladores alpinos, o una chaqueta independiente adaptable para el uso diario.

Con tan solo 143g (en un talle L) de 750FP Hydrofobic Goose Down proporciona niveles excepcionales de calor sin comprometer el peso. Un tejido exterior Pertex® Microlight ayuda a mantener la calidez y es a la vez transpirable y resistente al viento. Las características técnicas clave incluyen una capucha con relleno y bolsillos con cremallera YKK® en todo.

Mini-puntada a través de la construcción deflector
Capucha con casco lleno de relleno con capucha con visera de polímero
Cremallera frontal YKK y cremallera con cierre interno con protector de barbilla
2 bolsillos de mano con cremallera YKK
1 bolsillo con cremallera YKK en el pecho
Saco de cosas separadas
Cordón de dobladillo
Corte ajustado
Género: hombre
Tela exterior Pertex® Microlight
Pertex Quantum® interior
750FP European Goose Down (143 g en tamaño L) Rab® libre de fluorocarbono Hydrophobic Down desarrollado en conjunto con Nikwax®
Puños de Lycra®
Cierres YKK® (full zip)
Peso: 430 g (Talle L)
Rab® es una marca Inglesa de ropa técnica para montañismo y escalada. Es conocida por la alta calidad de sus productos, sobre todo las chaquetas rellenas de pluma y por los sacos de dormir, que son reconocidos mundialmente.

Rab
® fue fundada a comienzos de los años 80 en Sheffield, Inglaterra por Rab Carrington, quien construyó su compañía en base a dos cosas fundamentales: Un profundo entendimiento de lo que los montañistas y escaladores necesitan, y un compromiso total con productos técnicos que realmente funcionen.

Es este acercamiento realista y honesto es el que perdura hasta el día hoy y que mantiene a la marca ligada a los valores y cualidades desde sus orígenes. Son esas mismas cualidades como innovación, integridad y funcionabilidad las que han permanecido hasta el presente como el corazón de la marca Rab.

Actualmente la marca tiene su sede principal en el condado de Derbyshire en Inglaterra y varias fábricas en Asia, aunque todavía mantiene una pequeña fábrica especializada en Inglaterra donde hacen la ropa y sacos de dormir rellenos de pluma de la serie de expedición, los cuales son fabricados y llenados a mano con telas y plumón de ganso de la más alta calidad.

Rab
® es ampliamente conocida por sus chaquetas de pluma, donde destacan productos como la Positron Jkt, una chaqueta técnica para montañismo y fríos intensos que tiene construcción similar a los sacos de dormir para prevenir puntos fríos, o la clásica Microlight Jacket, una chaqueta liviana y cómoda que se ha convertido en la favorita de los entusiastas Outdoor.

Otra línea de ropa por la que es reconocida Rab, son sus chaquetas impermeables, las que son fabricadas con telas altamente funcionales, como Event o Pertex
®, las cuales son respirables, impermeables y duraderas. Sin duda que en esta línea el modelo Latok Event es la más emblemática y reconocida, sobre todo por su durabilidad y gran desempeño en las condiciones más duras del mundo.

No se puede dejar de mencionar los sacos de dormir de Rab
®, los cuales son famosos alrededor del globo y los preferidos por quienes van a expediciones en los lugares más remotos y extremos del planeta. Los sacos (y también las chaquetas) Rab® están fabricados con el mejor plumón de ganso aprobado por la Asociación de Plumas y Plumón Europea Codex (EDFA), que se preocupa que los animales de donde se extrae la pluma vivan en buenas condiciones y sean tratados como se debe. Esta pluma también está tratada con agente hidrófugo de la marca Nikwax® para que sea repelente al agua  así garantizar un rendimiento sobresaliente en cualquier tipo de condición y terreno.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S