'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap
'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap 'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap
'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap
Código: 0972
$66847    Comprar
'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap
'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap 'Nalgene® boca ancha 1L - Color cerulean with blue cap
Nalgene® fabrica una amplia gama de botellas de agua y contenedores reutilizables sin BPA para satisfacer sus preferencias personales, necesidades y estilo de vida. Ya sea que esté buscando una botella de agua virtualmente indestructible para una aventura fuera de su país, o si desea una forma limpia y ecológica de almacenar su pasta seca, encontrará un producto Nalgene® que hace el trabajo.

Nalgene
® también es conocido por sus buenas políticas a favor del medio ambiente, con fuertes campañas en las cuales incitan a reducir el uso de botellas desechables para lograr reducir los niveles de desechos alrededor del mundo.  Como materia prima utilizan materiales amigables con el medio ambiente y con tu salud.

Nalgene
® es una marca de Rochester, New York, USA, conocida por sus botellas, termos, y cantimploras reutilizables. Entre las más famosas destacan la Every Day Bottle en presentación de 32oz y 16oz, la Multidrink y la Oasis.
La botella Nalgene de boca ancha te acompañará en todas tus aventuras.

Extremadamente resistente.
No retiene olores.
No contiene BPA.
Se puede lavar en lavaplatos.
Resiste temperturas desde -40º hasta 100º celcius.
Puede usarse en el microondas.
Volumen de carga: 1000 cc (1 litro)
Material: Nalgene everyday™: co-poliéster Eastman Tritan™ libre de BPA
Peso: 180 g
Nalgene® es una marca de Rochester, New York, USA, conocida por sus botellas, termos, y cantimploras reutilizables. Entre las más famosas destacan la Every Day Bottle en presentación de 32oz y 16oz, la Multidrink y la Oasis.

Botellas de Nalgene®

Famosos por sus botellas reutilizables libres de BPA y con más de medio siglo de experiencia, Nalgene® sobresale en el mercado de las botellas con productos como las botellas de boca ancha (Wide Mouth Bottles); uno de sus productos más populares que a ningún campista o entusiasta del Outdoor le puede hacer falta en su mochila. Con variedad de tamaños y colores es ideal para cargar agua u otras bebidas, fácil de llenar con hielo y se adapta a la mayoría de filtros de agua en el mercado.

Otro producto reconocido de la marca son sus botellas Oasis, inspiradas en las clásicas cantimploras metálicas. La Oasis fue re diseñada y adaptada para las necesidades del nuevo siglo; ligera, con excelente capacidad, resistente y cómoda para cargar.

Entre su línea de productos también se caracterizan las botellas Multidrink, On-The-Fly y On-The-Go;  botellas ligeras ideales para correr, montar bicicleta, escalar o simplemente para hidratarte durante el día mientras trabajas. Resistencia, diseños y colores.

Nalgene nace en 1949 en Rochester, New York cuando el químico Emanuel Goldberg desarrolló la primera pipeta de laboratorio plástica. De ahí en adelante Goldberg y sus tres colegas iniciaron Nalgene Company en un pequeño edificio de su ciudad. Durante años el creciente equipo de Goldberg se dedicó al desarrollo de nuevos productos para laboratorio. Pero con el tiempo los científicos que utilizaban sus productos se dieron cuenta que podían usarlos más pequeños y prácticos para cargar sus bebidas en otras actividades fuera del laboratorio. Para los años 70`s este uso de los productos de Nalgene captó la atención de Marsh Hyman (Presidente de la compañía) y por medio de su hijo, el cual era Boy Scout, y sus compañero decidió poner a prueba sus productos.  Tras el rotundo éxito decidieron desarrollar una nueva línea de productos y botellas para actividades al aire libre.

Nalgene® también es conocido por sus buenas políticas a favor del medio ambiente, con fuertes campañas en las cuales incitan a reducir el uso de botellas desechables para lograr reducir los niveles de desechos alrededor del mundo.  Como materia prima utilizan materiales amigables con el medio ambiente y con tu salud.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S