'Grampones Semi automáticos Salewa®  Alpinist Combi
'Grampones Semi automáticos Salewa® Alpinist Combi
Código: 0094
$750000    Comprar
'Grampones Semi automáticos Salewa®  Alpinist Combi
Los crampones correctos para ti.
Cuando la montaña se viste de blanco, los grampones suponen una gran ayuda para los alpinistas que quieren progresar por nieve dura transformada, paredes de hielo o avanzar por terrenos comprometidos con seguridad.
Los grampones son indispensables para caminar con seguridad sobre la nieve y el hielo. Con ellos, se puede cruzar glaciares, subir pendientes de nieve, escalar cascadas de hielo y escalar roca cubierta de hielo.

Ya que la mayoría de los alpinistas y escaladores de hielo en la actualidad usan botas de cuero o de cuero sintético (en lugar de botas de montaña de plástico), la construcción semi-rígida con estructuras horizontales se ha convertido en la regla. Y, gracias a un diseño moderno y técnicas de fabricación, los grampones se han convertido en más ligeros y con mejor montaje.
Los crampones son cada vez más especializados para cada tipo de actividad: los dispositivos de tracción súper ligeros están hechos para caminar en días de invierno; los grampones más tradicionales manejan la nieve y el glaciar, excursiones técnicas (cuando llevas un piolet) y el montañismo; losgrampones diseñados para cascadas de hielo o rutas mixtas de hielo y roca son ahora cada vez mucho más técnicos.

Existen varios tipos de grampón en función de la actividad que vayamos a realizar. Algunos son de uso polivalente y otros más específicos. Generalmente están fabricados en resistentes aleaciones de acero con 10 ó 12 puntas (estos incorporan puntas frontales para avanzar por terreno muy escarpado en técnica frontal).
Extrato de: https://tatoo.ws/cl/n/como-elegir-correctamente-tus-crampones/1609
Recuperado el: 22 de Mayo de 2017 | www.tatto.ws.cl
Grampones de correas.
Son los más básicos, pero también los más polivalentes. Se agarran a la bota mediante fuertes correas y son los que suelen perder mayor tacto al no encajar siempre 100% a la perfección. Si no vas a hacer un uso puramente invernal igual son la mejor elección.
Grampones semiautomáticos.
Quizá los más populares en media y alta montaña invernal. Son muy rápidos de poner (igual que los automáticos) pero siempre deben de colocarse sobre botas semirrígidas o rígidas (nunca sobre bota de trekking), porque el riesgo de que el ajuste trasero salte es muy elevado.
Grampones automáticos.
Recomendados para utilizar con bota rígida, suelen presentar un problema común: al ir sólo enganchados en la puntera con una pieza metálica puede ocurrir que salten y se queden colgando del tobillo. Un verdadero problema si nos encontramos en un paso comprometido. Siempre se deben utilizar con bota rígida de uso específico para escalada en paredes de hielo.
Los Salewa® Alpinist Combi, son grampones semiautomático de acero, diseñado con doce puntas dos de ellas frontales. Grampón polivalente para expediciones o escalada en hielo.

Grampón diseñado para rutas alpinas, expediciones, escalada alpina, crestas y glaciares. 
Grampón semiautomático con 12 puntas y 2 de ellas frontales.

Acero inoxidable de alto grado con un recubrimiento de polvo sólido.
Diseño en 3D ideado para ser extremadamente ligero.
Puntas delanteras que proporcionan una penetración óptima y muy buen agarre.
Puente de ajuste rápido y fácil, pudiendo ajustarse a botas grandes.
Incluye placas anti-bot.

Certificados:
  • ES 893
La marca Salewa® tiene una larga historia. Todo comenzó el 8 de julio de 1935, cuando José Liebhard fundada Salewa® GmbH en Munich. 
Al igual que muchos otros lo hicieron a salvo incluso le preguntó lo que significa el nombre de Salewa®
Esto representa SA agitadores LE de WA s debido a que la compañía estableció a principios de cuero y productos textiles. 

Desde 1978, la compañía ahora representa su ropa funcional. 
Con el desarrollo del logotipo con la famosa águila Salewa® estaba claro que establecerá en los deportes de montaña en el largo plazo. 
En los primeros años ochenta Salewa® fue asumida por el Oberalp AG-SpA y la sede de la empresa de Tirol del Sur, o más bien pospuesta Bolzano. 
Desde los años noventa y el comienzo del auge de los deportes al aire libre y de montaña, la marca continuó desarrollando 
y es un jugador indispensable en la industria internacional de los deportes de montaña.

Hoy Salewa® ofrece una línea de productos sofisticados, modernos diseños, colores de moda y material de alta calidad y de la confección. 
Muchos de los mejores escaladores y alpinistas internacionales bien conocidos confianza en la marca con el águila. 
Las líneas de productos de Salewa® dividen básicamente en la ropa, calzado y equipo. 
Dentro de estas categorías, se encuentra casi todos los atletas de montaña, ya sea profesional o principiante, la mezcla correcta de la innovación, estilo y fiabilidad.

Salewa® tiene hoy en día no sólo su sede en las montañas - la marca proviene de las montañas y siempre se esfuerza por perfeccionar,
equipar a las personas que viajan en las montañas. 

Una marca de deportes de montaña, como debe ser - por los escaladores para escaladores.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S