HED Jet 6 Plus Series Front Wheel - Clincher/Delantera
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HED Jet 6 Plus Series Front Wheel - Clincher/Delantera
Código: 1006
HED Jet 6 Plus Series Front Wheel - Clincher/Delantera
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¿Qué sucede cuando combinas las ruedas más rápidas del mundo con un frenado increíble en seco? ¿Qué pasa si agregas una apariencia negra asesinada que haría que Batman se ponga celoso?.

A partir de nuestra revolucionaria llanta de aluminio Jet Plus de 25 mm de ancho, pasamos cientos de horas probando y refinando una nueva superficie de frenado, denominada Tecnología de frenado de turbina. Con un mecanizado y un revestimiento de superficie especiales, el resultado es una apariencia súper limpia de color negro y un rendimiento de freno sobresaliente.

Además, la consistencia de las distancias de frenado ha mejorado en casi un factor de cinco. Eso no es un error tipográfico, nuestro aro de aleación totalmente negro y la tapa de carbono le brindan todo el factor positivo, y asegurando un frenado optimizado.
Only True Speed.
Hed ayudó a iniciar el fenómeno del borde ancho. Tenía sentido para ellos: las llantas más anchas son más aerodinámicas y tienen menor resistencia a la rodadura. Van aún más lejos, y con el juego de ruedas Hed Jet 6 + Clincher puedes experimentar personalmente los beneficios aerodinámicos y rodantes que brindan en este juego de ruedas exclusivo para los que priorizan aerodinámica y bajo peso. 
El "+" se refiere al hecho de que estas llantas tienen 25 mm de ancho en lugar de las 23 mm Hed pioneras. ¿Por qué? Para una mayor comodidad y una mejor tracción y una menor resistencia a la rodadura. La llanta de aluminio adherida a una cubierta aeroestructural de fibra de carbono ofrece no solo las ventajas de frenado del aluminio, sino también la aerodinámica que define la categoría del diseño de fuselaje ancho de Hed.
 
El ancho mínimo recomendado es de 22 mm. En términos de aerodinámica, 23 mm es ideal. Pero aquí puedes colocar fácilmente cualquier neumático que tenga y obtener un mejor parche de contacto, ideal para pegarse al suelo y excelente para la resistencia al rodamiento. Es difícil discutir con poner más aire entre usted y el suelo; absorbe los baches y suaviza el viaje, sin importar qué tan rígido sea su marco. Que vengan con una presión máxima recomendada de 100 psi y un peso máximo del ciclista de 225 libras debería decírtelo tanto.
 
Pero la aerodinámica es igualmente impresionante. Al combinar un frontal de 6+, también conocido como 60 mm de profundidad, con una parte trasera de 9+ y 90 mm, se obtiene una aerodinámica similar a un disco en la parte posterior con una rueda delantera, gracias a la tecnología de control de estabilidad, que funciona muy bien en vientos cruzados y sigue siendo increíble aero. La construcción de 18/24, que da como resultado una delantera de 787g y una trasera de 1035g, le ofrece un juego de ruedas que es ideal para contrarreloj, criteriums y carreras de pista llanas a livianas. Incluso los jinetes más pequeños deberían ser capaces de poner estos en sus bicicletas de tres y tener confianza sin importar en qué dirección sopla el viento.
 
Mirando hacia el futuro y dándose cuenta de que los clientes quieren más opciones de neumáticos, rediseñaron las dimensiones de sus talones, así como sus bordes. El cordón ha sido diseñado para permitir que las llantas sin cámara se bloqueen mejor en las paredes de la llanta y las tiras de la llanta se ajustan increíblemente para mantener el aire y el sellador. Estas ruedas están listas para usar sin cámara, por lo que si prefieres montar sin tubo, ya estás listo. 
Durante más de 25 años, Steve Hed gastó su energía desarrollando el mejor equipo de ciclismo disponible. Cuando se trataba de ruedas, el objetivo final era simplemente hacerlas lo más rápido posible. Puede parecer fácil, pero el camino hacia la construcción de las ruedas más rápidas del mundo es complicado y cambiante. En la búsqueda de la velocidad, Steve empujó continuamente el sobre al máximo; no queda piedra sin mover. Hed es conocido por la construcción de las ruedas más aerodinámicas del mundo, un título que todas las compañías de ruedas desean poder reclamar. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Hed va mucho más allá de la aerodinámica para ofrecerte las ruedas más rápidas de la tierra. Otros aspectos importantes, como el rendimiento de los neumáticos, la estabilidad en vientos cruzados, la rigidez lateral, la eficiencia del tren motriz, la durabilidad, la comodidad, el control de calidad, la manipulación de la fibra de carbono y el peso, también se consideran cuidadosamente.

En 1984, Steve Hed comenzó su empresa construyendo ruedas de discos aerodinámicos. En ese momento, Hed era la única compañía capaz de hacerlos asequibles para la persona promedio. Con su experiencia en el túnel de viento y sus profundos conocimientos de fabricación, Steve se dio cuenta de que su rueda de disco proporcionaba una gran ventaja aerodinámica. Sin embargo, al usarlos como rueda delantera, se crearon problemas de dirección que podrían ser peligrosos en condiciones de viento. Para resolver este problema, Steve inventó la rueda de carbono de sección profunda que todos vemos hoy. En retrospectiva, esto parece una solución simple, pero en los años 80 fue revolucionario.

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