'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black
'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black 'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black 'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black 'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black
'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black
Código: 1035
$210000    Comprar
'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black
'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black 'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black 'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black 'Termos Esbit Vacuum Flask 1000 ml - Color Black
Las personas que asumen los desafíos más difíciles también imponen las más altas exigencias a sus equipos.

Por este motivo, Esbit concede la máxima prioridad a la calidad de sus productos. A partir de 1936, cuando inventamos nuestra primera estufa y combustible sólido, nos esforzamos constantemente para brindarle confianza y seguridad en cualquier momento. Nuestra amplia gama de productos para el transporte de bebidas y alimentos cumplirá con las expectativas de todos, incluso los más exigentes entusiastas del aire libre. Durante 75 años hemos estado acumulando experiencia, mejorando productos existentes y desarrollando nuevos desde cero. Siempre con la idea de que serían lo más eficientes y baratos posible. Su invaluable sencillez, confiabilidad y durabilidad son las principales razones por las que disfrutan de una popularidad tan alta de los usuarios, comenzando por los amantes de la montaña, la pesca y la caza.
Un modelo favorito de todos los amantes de los colores tenues. El color utilizado combina perfectamente con la naturaleza. Todo ello a la vez que mantiene el máximo aislamiento térmico y confort de uso, conocido por otros termos de esta marca.
El modelo Esbit Vacuum Flask Olive está encantado de ser elegido no solo por los turistas, sino sobre todo por los amantes de la supervivencia, la caza o la pesca. La elección perfecta para los días más fríos, cuando se calienta con una bebida caliente.
*Vea en la solapa características qué puntos debe cumplir un termo bien hecho.
El termo para bebidas Vacuum Flask dispone de una amplia apertura, cierre con función de colador y tapa taza para servicio y una segunda taza.
Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, con doble pared aislante que garantiza una excelente capacidad para mantener la temperatura, tanto caliente como fría.
Fáciles de desmontar para su lavado y conservación, con pintura exterior antideslizante.


El aire es el mejor aislante.
El vacío mantiene la temperatura del líquido durante mucho tiempo debido al vacío entre las paredes hechas del acero inoxidable de la más alta calidad. Gracias a ello, se puede utilizar un termo tanto para almacenar líquidos calientes como fríos. Independientemente de si se vierte té recién hecho o una bebida isotónica muy congelada, el líquido que se ha vertido incluso después de muchas horas tendrá una temperatura cercana a la inicial.

El acero inoxidable garantiza durabilidad.
Fabricado en acero inoxidable con un revestimiento antideslizante negro en el exterior. Protege contra la caída accidental de un termo guardado en un guante o en una mano congelada.

Todo los productos Esbit están libre de BPA.
BPA, o bisfenol A, es una sustancia química del grupo de fenoles que se utiliza en la producción de plásticos. Entre otras cosas, las botellas y los envases de alimentos están hechos de él. Esta sustancia puede entrar en los alimentos y es dañina para la salud humana, interrumpiendo su equilibrio hormonal o causando algunos tipos de cáncer. Nos encargamos de que todos los productos estén privados de BPA en interés de la salud y la seguridad de nuestros clientes.
  • Tabla de Agua de llenado a ~ 95 °C
  • Temperatura del entorno (de medio ambiente):~ 20 °C ± 2 °C
  • El agua se mantiene una temperatura después de 6 horas: ~ 85 °C
  • El agua se mantiene una temperatura después de 12 horas: ~ 75 °C
  • El agua se  mantiene una temperatura después de 24 horas: ~ 60 °C

  • Muy buena capacidad de preservación del calor. Mantiene las bebidas frías durante más tiempo.
  • Cierre con función de verter.
  • Interior 100% inoxidable.
  • Aislamiento de vacío de alto rendimiento con una estructura de doble pared.
  • Su exterior no suda por la condensación de la humedad del aire al entrar en contacto con la superficie fría de la botella, evitando mojar el interior de tu bolsa.
  • La temperatura del interior, tanto caliente como fría, no se transmite al exterior de la botella, permitiendo un cómodo y fácil agarre.
Peso: 573 g
Medidas: Ø 9 x 27,5 cm, Cuello Ø 5 cm.
Volumen: 1000 ml
Color: verde oliva.
*Vea en la solapa manuales el video sobre el producto.
Esbit empresa Alemana de caracter familiar en este momento en manos de la tercera generacion la cual fue fundada en Hamburgo por Robert & Philip Paap, desde su origen 1936 desde a invencion de la cocina de bolsillo y el combustible en seco, hemos seguido nuestras competencias en ingenieria y hemos dado paso a una evolución constante en nuestra gama de productos. (termos)

La mision de nuestra empresa es brindar productos que entreguen seguridad al momento de utilizarlos al aire libre, en base a la simplicidad de uso e innovacion. sabes de nuestra responsabilidad y compromiso respecto a la calidad y funcionalidad de los mismos, es por esto que brindamos la seguridad absoluta al momento de que nuestros clientes opten por el uso de nuestros termos en cualquier lugar del mundo.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S