Pre-Workout Lethal V2.0 - Painlabs - Sabor Crazy Pink
Pre-Workout Lethal V2.0 - Painlabs - Sabor Crazy Pink
Código: 75PAI150
$195000 Próximamente
Pre-Workout Lethal V2.0 - Painlabs - Sabor Crazy Pink
Comprar Pre-entreno especial endurance online para el mejor rendimiento.

Los deportistas de resistencia deben rendir al más alto nivel con el mínimo esfuerzo para conseguir ser el mejor en su disciplina. La elección del suplemento deportivo adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, por eso en TCR Group ponemos a tu disposición el mejor Pre-entrenos especial endurance del mercado. Lethal V2.0 by Painlabs.

El Pre-Workout más poderoso del mercado nacional se renueva con una fórmula perfeccionada que destroza a cualquier otro producto de la competencia.

¿Qué Pre-entreno especial endurance debo comprar?.

Dependiendo del deporte que practiques tus requerimientos cambian; ¡no es lo mismo realizar ciclismo que un Triatlón! Por ello, existe una amplia variedad de Pre Entrenamientos con diferentes concentraciones y composición, sin embargo, los principales ingredientes son:

Estimulantes: como la Cafeína o el Guaraná que aportan un extra de energía a tus entrenamientos y mejoran el estado de alerta.
Carbohidratos: como la Palatinosa, que proporciona energía y ayuda a evitar la depleción de los depósitos de glucógeno.
Beta alanina: u otros ingredientes como la citrulina o la Arginina (Aakg) que actúan como precursores del óxido nítrico. Este componente reduce la cantidad de ácido láctico y, por tanto, la probabilidad de sufrir fatiga muscular.
Aminoácidos: especialmente BCAA's, que protegen la musculatura y evitan su degradación.

En nuestra Web encontrarás todas las combinaciones y formatos posibles, todo ello con envío a todo los destinos del País de maner inmediata en tu casa! Porque en TCR Group, todo es posible para el deportista.

Energía extrema y potentes bombeos musculares desde la primera toma.
Ahora te ofrecemos 2 excelentes sabores, Cool Blue y Crazy Pink.

Una mejor disolución gracias al reemplazo de la Creatina Monohidratada por Micronizada.
También vas a obtener 200mg de Cafeína Anhidra por servicio (1 scoop colmado), e incrementamos la L-Citrulina y la L-Arginina a 2000mg por servicio (1 scoop colmado).
Renovamos el Packaging por completo, a un tamaño mucho menor pero con la misma cantidad de servicios que antes (40).
Tabla Nutricional Pre-Workout Lethal V2.0 - Painlabs.

440 g por envase (40 servicios)
Porción 11 g (cuch. de té colmada)
8 kcal. Valor energético
2 g Carbohidratos.
3000 mg de Creatina Monohidrato Micronizada por dosis.
2500 mg de Beta-Alanina por dosis.
1000 mg de Arginina Alfa Cetoglutarato por dosis.
1000 mg de Citruilina por dosis
250 mg de N-Acetil-L-Tirosina por dosis.
250 mg de Taurina por dosis
200 mg de Cafeína Anhidra por dosis.
45 mg Vitamina C (%100 del requerimiento diario)

Uso sugerido:

Tomar 1 porción al día 20/30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente alejado de las comidas para una efectividad óptima. Incorporar 1 scoop colmado en un vaso mezclador con 200ml de agua. Ajustar sabor y dulzor con el líquido agregado.

Advertencias:

Consulte a su medico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Su consumo debe realizarse bajo estricto control medico.  Este producto contiene 200 mg cafeína por porción. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto conservar en su envase. Contiene fenilalanina: contraindicado para fenilceturónicos. Agitar bien antes de consumir.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS