Volver
CORDON DEL PLATA

CORDON DEL PLATA

EXPEDICION +6000
CORDON DEL PLATA
TCR Expediciones es una empresa joven y dinámica con una innovadora oferta en el segmento de actividades outdoor, que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, las culturas y tradiciones locales y por supuesto, la montaña.

TCR proviene de las palabras Trekking – Climbing & Rapel, actividades que dieron origen a este proyecto de expediciones independientes, con asiento en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Desde sus inicios, TCR Expediciones ha considerado el factor humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva. Por ello, nuestro equipo está integrado por profesionales en distintas áreas de formación, con amplio conocimiento de los destinos y expediciones que ofrecemos. Independientemente del puesto que ocupe cada integrante de TCR, comparte una gran pasión por los viajes, el Trekking, la montaña, las actividades de aventura y además un fuerte compromiso con la calidad en el servicio, un gran respeto por el medio ambiente que visitamos y mística de los lugares.
En este sentido, todo el equipo de TCR cumple con rigurosos estándares definidos para asegurar un turismo sustentable, es decir, tener en cuenta las repercusiones actuales y futuras, de la economía, la sociedad y el medioambiente para satisfacer las necesidades de los visitantes, del entorno y de las comunidades anfitrionas.

Cronograma


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S