https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/News_Esperanza_de_vida_portada.jpg

La tendencia en los últimos años es ser más permisivos y generosos con las recomendaciones de proteína. Vivimos en una sociedad sarcopénica y obesa. Para un gran sector de la población incrementar la ingesta de proteínas mientras se disminuyen carbohidratos o grasas es un buen cambio y consigue mejorarlos
factores de riesgo cardiovascular y metabólicos  a corto y medio plazo.
¿Qué estrategias contribuyen por ellas mismas a expandir esa esperanza de vida y más importante aún, “esperanza de salud”, es decir, años de vida saludables?
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/Newsletter_Fat_Max_-_Train_Low_-_oxidacin_grasas_-_TCR_Group.jpg

Él Fat Max se refiere a la zona en la que el consumo de grasas es mayor, es decir, a la intensidad a la que consumimos más gramos de grasa por minuto. La comprensión de este metabolismo puede ayudar a personalizar las diferentes estrategias de nutrición en deportista endurance. 

https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/News_Train_Portada_Web.jpg

Train low, compete high” es el anglicismo para referirse a un protocolo de manipulación nutricional donde un deportista de endurance (en otros deportes no tiene sentido), entrena con una baja disponibilidad de glucosa y sus reservas en el organismo (glucógeno) para mejorar su rendimiento el día de la competición entrenando en condiciones normales.
Newsletter
P A R T N E R S