https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/Newsletter_Fat_Max_-_Train_Low_-_oxidacin_grasas_-_TCR_Group.jpg

Él Fat Max se refiere a la zona en la que el consumo de grasas es mayor, es decir, a la intensidad a la que consumimos más gramos de grasa por minuto. La comprensión de este metabolismo puede ayudar a personalizar las diferentes estrategias de nutrición en deportista endurance. 

https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/News_Train_Portada_Web.jpg

Train low, compete high” es el anglicismo para referirse a un protocolo de manipulación nutricional donde un deportista de endurance (en otros deportes no tiene sentido), entrena con una baja disponibilidad de glucosa y sus reservas en el organismo (glucógeno) para mejorar su rendimiento el día de la competición entrenando en condiciones normales.
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/News_GH_Portada_web.jpg

Aumentar la hormona de crecimiento de forma natural no es tan complejo como puedes pensar te contamos los pasos a seguir para ello.
Antes de empezar, quiero recordar que esta hormona, sola o con otros procesos metabólicos u hormonales, tiene trabajos tan importantes como preservar o aumentar la masa muscular, mantener la grasa corporal baja, mejorar la circulación, fortalecer los huesos, controlar los niveles de colesterol y protegerse contra los factores del envejecimiento.
Si conseguimos incrementar los niveles, el organismo trabajará mejor en estos procesos y podremos aprovecharnos de sus beneficios. Para conseguir esto, hay varias estrategias.