Volver
VOLCAN DOMUYO - 2da EDICIÓN

VOLCAN DOMUYO - 2da EDICIÓN

EXPEDICION DESAFÍO VIENTO BLANCO
VOLCAN DOMUYO - 2da EDICIÓN
Descripción general de la expedición 

Alguna vez pensaste subir el cerro más alto de la Patagonia? TCR Expediciones lo pensó y lo organizó para que lo único que tengas que hacer, sea sumarte al grupo.

El Volcán Domuyo, con sus 4709 m.s.n.m representa el escalón siguiente al Lanín y para algunos el acceso ideal a la Alta Montaña. La expedición implica el desafío a la difícil Cordillera del Viento, en el extremo Norte de Neuquén. 

Aquí, el techo de la Patagonia tiene sus rasgos bien definidos: una cumbre bellísima, un intenso frío y fuertes vientos que, sumados al cansancio y la emoción de la autosuperación, configuran una de las montañas más atractivas del País. La exigencia impuesta por un riguroso clima, lleva muchas veces a reprogramar la estrategia de Cumbre.
 
Tendremos una expedición de 3 días completos en la montaña pernoctando, haciendo aclimatación, intento de cumbre, prácticas técnicas y por supuesto divirtiéndonos entre amigos. A esto le sumamos las noches pre y post expedición en bellas cabañas y compartiendo deliciosas comidas que serán nuestra fuente de energías durante la actividad.

También es posible visitar lugares cercanos como Los Tachos o Aguas Calientes, luego de la expedición, una excelente opción es disfrutar de las aguas termales naturales de la zona para relajarse, descansar y emprender el regreso a casa renovados.

Cronograma


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S