Tus opciones de pago
Disponemos de las siguiente formas de pago.
TCR Group se ha asociado con Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando veas el símbolo de
Mercado Pago, Todo Pago y PayU puedes considerar que tu operación está 100% protegida.
*Si percibimos anomalía o fraude, TCR Group se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/MEDIO_DE_PAGO_TODO_PAGO_PORTADA.jpg

Pago a través de 
Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU:
Podrás pagar de manera rápida y segura con los medios de pago que te ofrece la pasarela de pago
Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU, sin compartir información financiera con TCR Group. Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Al finalizar el pedido, recibirás un e-mail por parte de nuestro sistema confirmando la compra con un remito detallado. Nuestro socio
Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU emitirá dentro de las 48 horas el aviso de confirmación con la transación aprobada.(Al consumidor y al proveedor).
  • Importante: El uso de la pasarela de pago Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU pueden que sufra un costo adicional sea cual fuese la opción de pago en alguna ocaciones, en algunos casos de acuerdo a los promociones vigente, puede que esten o no recargado. De ser así tal costo se verá reflejado  al final de su compra antes de finalizar. Discriminando en 2 columnas, pago por trasnferencia (sin costo adicional) y costos por medio de pago con el adicional detallado.

Tarjeta de crédito  (a través de la pasarela de pago de Payu):
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en TCR Group es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que transmita en la operación viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Es por ello que en un esfuerzo constante podemos decir que podrás pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera con TCR Group, con tu tarjeta de crédito.
Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  • Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y TCR GROUP, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.                       
Política de privacidad de los medios de pago:
    https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFO_STORE.jpghttps://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFO_STORE.jpghttps://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_INFO_STORE.jpg
Mercado pago   Todo pago         PayU

Pago por transferencia bancaria:

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, dará paso a la pantalla con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, (y articulo) así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por por
e-mail info@tcrgroup.com.ar. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

  • Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta. Y el pago por dicho medio no tendra coste adicional alguno.

Datos necesarios para que puedas hacer el depósito o transferencia:

Banco Galicia
Gangone Daniela Andrea
CUIT: 23-30922877-4

CAJA DE AHORRO EN PESOS
CTA: 4014860 - 1171 - 7
CBU: 00701712 - 30004014860178

  • Nota: Las transferencias tardan una media de 2 días laborables en completarse y pueden tener coste dependiendo del banco desde el que se realice.


  • Los Usuarios de nuestra website son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro servicio de consulta. Formulario De Atención Al Cliente.
           
         https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/ICONO_PDF_STORE.jpg
Guia del consumidor
MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S