Quienes somos
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/portada-nosotros.jpg
TCR Group
proviene de las palabras Trekking – Climbing & Rapel, actividades que nos apasiona practicar y que en nuestra búsqueda de conectar pasión con profesión dieron origen a esta empresa de servicios integrales para el amante de las disciplinas al aire libre.

En TCR Group tenemos nuestra alquimia, creemos en un norte señalado por los valores y principios que elegimos para que mantener el rumbo.

Por qué ALQUIMIA? Porque TCR Group es la fusión de los siguientes elementos:

Calidad del producto que ofrecemos - Ética - Compromiso - Responsabilidad - Respeto por el hombre - Respeto  por el medio ambiente.

Respeto por aquello que decidimos ser.
En TCR Group accionamos con coherencia proyectando nuestra alquimia en cada uno de los momentos de contacto con el cliente

Calidad Total del producto que ofrecemos
Nuestra distinción es imprimir calidad total a cada etapa de la relación con la comunidad TCR: ofrecemos y mostramos el producto (con un diseño estético y amigable), respondemos a las consultas e inquietudes de forma rápida y efectiva, procesamos la venta generando confianza y gestionamos los pagos con seguridad y practicidad.  Luego de la venta garantizamos la entrega en el tiempo y forma acordados, y recepcionamos los comentarios posteriores con apertura y disposición para el aprendizaje.  

Ética
https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/NOSOTROS.jpg
En TCR Group creemos en el poder sinérgico de un equipo de trabajo interdisciplinario que comparte una misma 
ética: “Ser profesional en cada cosa que hagas.” 
Seleccionamos a cada profesional cuidadosamente y elegimos empresas responsables, comprometidas con la calidad del servicio que ofrecen, confiables, respetuosas con el medio ambiente y  que, además, trabajen con excelencia.

Compromiso
“ Nuestra experiencia junto a ustedes es una constante formación empírica “
En TCR Group estamos en formación continua, una expresión que revela el compromiso con el servicio y la comunidad.  Esta expresión significa que nos capacitamos de forma constante para ampliar nuestras habilidades profesionales,  visitamos nuevos destinos para experimentar en primera persona las propuestas que ofrecemos en TCR Expediciones y comprobamos que cada producto de nuestro TCR Store soporte las exigencias para las que fue diseñado. 
El objetivo es transmitir ese conocimiento y experiencia a toda la comunidad TCR ya que nos gusta acompañar a cada persona para que logre los resultados que busca. Es nuestra naturaleza motivadora escuchar las metas del deportista experimentado con la misma atención que escuchamos los sueños llenos de entusiasmo de aquel que  va a escalar por primera vez. Nuestro hacer profesional se enfoca en asesorar a ambos en forma personalizada y específica. 

Responsabilidad
Todos los miembros de TCR Group nos sabemos responsables. En cada puesto operativo potenciamos la habilidad para dar una respuesta satisfactoria a las inquietudes y necesidades de la comunidad TCR.  
Impulsamos el aprendizaje para que cada persona logre medir la “ecología del objetivo”. Definimos que un objetivo es ecológico cuando razonamos el impacto que nuestras acciones deportivas tienen sobre el entorno natural, sobre las personas que nos rodean y sobre nuestro cuerpo. 

https://www.tcrgroup.com.ar/Imagenes/NOSOTROS_3.jpg
Respeto por el hombre
Somos personas que conectan con otras personas para agregar valor a sus vidas haciendo del montañismo una actividad segura, sostenible y de calidad profesional.
Creemos en las relaciones interpersonales que se generan en el entorno natural, relaciones que se van convirtiendo en amistad no solo entre los mismos clientes sino con cada uno de los que conformamos el equipo de TCR Group.

Respeto  por el medio ambiente 
Dentro de TCR Group creamos TCR Greensing, un área especializada enfocada en  “hacernos invisibles a la naturaleza”, cumpliendo así con rigurosos estándares definidos para asegurar un turismo sustentable y respetuoso del entorno.

Respeto por aquello que decidimos ser
Para TCR Group “Somos lo que hacemos”, nos definimos en cada acción que da sentido a nuestra vida. Decidimos transitar cada momento con la convicción real de lo que queremos SER en reciprocidad con cada integrante de nuestra comunidad.
MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S