Tus compras garantizadas
Preguntas más frecuentes - Devoluciones, cancelaciónes y reintegros.

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?
Si no estás satisfecho con alguno de los productos que has comprado, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto. Tienes 10 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución.
Para realizar una devolución, puedes enviarnos 
a nuestro e-mail a info@tcrgroup.com.ar. tu reclamo. También le enviaremos información con los pasos a seguir.


¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?
Todos, salvando aquello que hayan sido personalizado bajo consentimiento del cliente.
En cualquier otro caso, tienes 10 días para devolver los productos, siempre que no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones. Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos con su caja original y el etiquetado de origen.
Para realizar una devolución, puedes enviarnos 
a nuestro e-mail a info@tcrgroup.com.ar. tu reclamo. También le enviaremos información con los pasos a seguir.


¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?
Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, tienes 10 días para devolverlo siempre que no lo hayas utilizado. Recuerda que para devolver los productos, estos no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones. Para evitar daños durante el transporte te recomendamos que nos envíes el material bien protegido.
Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución irán a nuestro cargo, de lo contrario ira a cargo del cliente.

  • Importante: Solo se efectuara la devolución del dinero una vez recibido el producto y comprobado su estado. Dentro de las 24 horas de recibido se hará efectiva la devolución a través de un trasferencia bancaria.

¿Cómo puedo saber que han recibido mi devolución?
Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 5 a 10 días laborables dependiendo de la ciudad de origen. Se van abriendo los paquetes por orden de llegada. Intentamos que no haya mucha demora pero puede que tu devolución se gestione entre 2 y 3 días laborables después de la recepción.

¿Cómo puedo devolver un producto? ¿Puedo cambiarlo por otro?
Si no estás satisfecho con el producto que has adquirido, podrás devolvernos el producto dentro del plazo de los 10 días siguientes a la entrega de los productos y obtener el reembolso del precio del producto devuelto.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro oficina y comprobemos que se cumplen todos los requisitos exigidos, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada en la compra.
  • Nota: 10 días desde la fecha de recibido el producto para su devolución si no es de su agrado y 30 días para realizar un cambio.
En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.
Para realizar una devolución, puedes enviarnos 
a nuestro e-mail a info@tcrgroup.com.ar. También le enviaremos información con los pasos a seguir.


¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?
Si recibes un artículo erróneo, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra contactos (Formulario De Atención Al Cliente)
  • Para realizar una devolución y realizar el cambio. Puedes enviarnos a nuestro e-mail a info@tcrgroup.com.ar. tu reclamo. También le enviaremos información con los pasos a seguir.
Paso 2: Describe el/los producto/s que quieres devolver
  • Facilítanos más información y fotos. A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el artículo.
Paso 4: Revisaremos la solicitud
  • Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.
  • Nota: 10 días desde la fecha de recibido el producto para su devolución si no es de su agrado y 30 días para realizar un cambio.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o dañado?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que los artículos llegan en perfectas condiciones. Sin embargo, si durante el envío el producto sufre algún daño o bien recibes un producto defectuoso, por favor para realizar una devolución, puedes enviarnos a nuestro
e-mail a info@tcrgroup.com.ar. También le enviaremos información con los pasos a seguir.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?
Para realizar una devolución, puedes enviarnos un e-mail a info@tcrgroup.com.ar. También le enviaremos información con los pasos a seguir. Prepara un nuevo paquete en lo posible en el mismo pack que lo enviamos para asegurarnos que llegue en la misma condiciones y reciclar nuevamente el producto.
El embalaje de retorno es de mucha importancia así se evitan posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo. Ten en cuenta que el artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: Etiquetas, libro de instrucciones,etc. (De ser posible)

¿Cómo recibiré mi reintegro?
Una vez gestionemos tu devolución, te reintegraremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe dentro de las 24 horas posterior de recibir tu pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

  • Importate: Es de nuestro proceder y deber buscar la manera más segura y confortable el reintegro para satisfacción de nuestro clientes.

He perdido la caja/embalaje del producto y quiero devolver un artículo
. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, devuelve los productos en su embalaje/caja original. Todas las devoluciones deben enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía como etiquetas, libro de instrucciones,etc. Por favor, no pegar calcos ni pegatinas en la caja original de los productos.
En el caso del calzado, por ejemplo, deben enviarse dentro de la caja original de la marca, e incluir dentro todas las etiquetas, accesorios y documentos. Esta caja original debe protegerse con un embalaje externo o caja para evitar daños durante el transporte.


Cancelación del pedido


¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, modificar los datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Estaremos atento al Servicio de Atención al Cliente (info@tcrgroup.com.ar) para recibir tu inquietud.
O siempre puedes contactarnos mediante el Formulario de Atención al Cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.
  • Importante: Si tu pedido ya hubiera salido de nuestros deposito procederemos a detener el proceso de envio por Correo Argentino, no siempre es posible, de lo contrario llegar a Sucursal de destino y nuestro jefe de área redireccionara el paquete nuevamente a nuestro destinos.
En este caso, podrás comprobarlo por el número de guia que te facilitamos en la confirmación de emitido.
  • Nota: Los gastos de envío no serán reebolsados
En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.
MEDIOS DE PAGOS
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