Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition - 120 caps.
Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition - 120 caps.
Código: GOLD120LIPO
Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition - 120 caps.
El Destructor de Grasas Más Efectivo. Lipo Burn Hardcore.

Dentro de los productos más efectivos para contribuir la pérdida de grasa, nos encontramos con los quemadores termogénicos. Gracias a la termogénesis, nuestro organismo elevará su temperatura corporal ayudando así a vaciar los depósitos de grasa.

Gold Nutrition te trae el nuevo quemador termogénico Lipo burn Hardcore Gold Nutrition!
Esta nueva fórmula de pérdida de grasa es una combinación única de ingredientes de vanguardia que proporcionan la experiencia que todos buscan.

La mejor combinación de ingredientes termogénicos.

Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition es la combinación perfecta de ingredientes termogénicos especialmente diseñada para favorecer la pérdida de peso, mediante el estímulo del sistema nervioso central. También potencia los niveles de energía y reduce el cansancio y la fatiga. Completando los efectos estimulantes del té verde, la presencia de Garcinia cambogia ayuda además a regular el apetito para que seguir y cumplir la dieta sea mucho más fácil y llevadero.

¡Lipo burn Hardcore Gold Nutrition verdaderamente funciona!.

¿Por qué Té Verde en Lipo burn Hardcore Gold Nutrition?

Es otro de los ingredientes más beneficiosos para potenciar la combustión de las grasas. La mezcla de EGCG y cafeína contenida en el té verde, ejerce en el organismo una acción termogénica que favorece el uso de grasas como energía. Además, el té verde posee una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a controlar el exceso de radicales libres que se liberan con el entrenamiento intenso, ayuda a regular los azúcares en sangre, reduce los os niveles de colesterol y reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular entre otras propiedades beneficiosas.
  • Y Garcinia cambogia: su principio activo es el ácido hidroxicítrico (HCA) al que se le atribuyen propiedades reguladoras de la lipogénesis (formación de grasas). Además, el ácido hidroxicítrico (HCA) ayuda a regular el apetito.
Lipo Burn Hardcore, es un producto termogénico diseñado especialmente para aquellos individuos que desean mejorar su rendimiento deportivo y minimizar su grasa corporal de una manera natural sin recurrir a altas dosis de cafeína como la mayoría de los productos del mercado.

Lipo Burn Hardcore utiliza una excelente combinación de ingredientes termogénicos entre los que se destacan:


  • Colina: Su presencia evita el almacenamiento de grasas en forma de tejido adiposo y a su vez estimula su movilización para convertirlas en energía.
  • Inositol: Estimula el metabolismo de las grasas, ayuda a eliminar la acumulación de grasas tanto en el hígado como en el tejido adiposo y acelera su combustión para producir energía.
  • L-Carnitina: La molécula imprescindible para quemar grasas. El objetivo principal de la L-Carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos para generar mayor energía.
  • Extracto de Té verde: Aumenta la combustión de tejido adiposo, es antioxidante y refuerza el sistema inmune, la salud cardiovascular y la pérdida de grasa.
  • Garcinia Cambogia: Aumenta la sensación de saciedad y ayuda a reducir la grasa acumulada en el tejido adiposo.
  • Además, se ha enriquecido con Vitaminas B3 y B6 que cumplen múltiples funciones en lo referente al funcionamiento metabólico del organismo.
Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition. Efectos principales:
  • Apoya los procesos de pérdida de peso mediante incremento del metabolismo basal.
  • Favorece un metabolismo energético saludable.
  • Aumenta los niveles de energía, mejorando el rendimiento físico y mental.
  • Ayuda a controlar el hambre y la ansiedad causada por las dietas hipocalóricas.

¿Quién puede beneficiarse Thermo Fuel Max Star Nutritión®?
  • Personas que estén siguiendo un proceso de pérdida de peso, siguiendo una dieta hipocalórica o procesos de definición muscular y deseen favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.
  • Personas a las que les cueste seguir las dietas hipocalóricas porque sienten mucha hambre o ansiedad por los alimentos más calóricos.
  • Deportista para entrenar su Fat Max o Flexibilidad metabólica y mantenerse en peso fuera de competencia.

Perfil Nutricional Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition:
(Metabolizador de ácidos grasos).

Presentación: 120 Cápsulas.
Servicios por dosis:
4 Cápsulas
Servicios por envases:
30

Características principales:

0,4 g- 0,5% Total Proteínas (Aminoácidos).
0 g - 0% Azúcares.
0 g - 0% Grasas totales.
0 g - 0% Grasas saturadas.
0 g - 0% Grasas Trans.
480 mg L-Carnitina
200 mg Garcinia Cambogía.
200 mg Ext. té Verde.
200 mg Ext. Guaraná: 
4 mg - 2150% Vitamina B6.

Estabilizador de insulina
24 mg* - Tri-Picolinato de Cromo.
Diurético
100 mg* Uva Ursi.

Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition. Uso sugerido:

Se recomienda tomar 2 comprimidos 30 min. antes del desayuno y 2 comprimidos 30 min. antes del almuerzo. En caso de que el peso corporal sea superior a los 90 kg, se recomienda tomar 2 comprimidos adicionales 30 min. antes de la merienda.

Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition. Cómo combinar.

Lipo Burn Hardcore Gold Nutrition puede combinarse con una amplia variedad de ingredientes para la pérdida de peso, como el CLA y bloqueadores de grasas.

Además, es muy importante proteger la masa muscular del catabolismo, para ello es aconsejable una dieta con un contenido en proteínas elevado, siendo de gran ayuda los el empleo de proteína Whey Ripped Gold. Otras alternativas complementarias para proteger la masa muscular durante las épocas de definición son los aminoácidos, y el HMB.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Conservar en su envase original en algún lugar seco y lejos de fuentes de luz.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Gold Nutrition es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de suplementos deportivos que se rigen por estrictos controles de calidad en cada una de sus áreas y cuya formulación se basa en los últimos avances científicos.

Cada materia prima presente en los productos Gold Nutrition es especialmente seleccionada entre los mejores y más confiables laboratorios a nivel mundial.

Todas nuestras formulaciones satisfacen las necesidades nutricionales y energéticas de atletas de alto rendimiento y personas que busquen mejorar su estado físico y atlético inspirándolas a alcanzar su verdadero potencial.

La satisfacción del cliente... Nuestra prioridad.
La estricta selección de materias primas, el control de calidad, las pruebas de laboratorio y los procesos de fabricación en Gold Nutrition Sports Supplements se realizan por una única razón:
Brindar productos de nutrición deportiva de la más alta calidad en venta en el mercado.
Nuestra compañía fue fundada con la misión de brindar productos de calidad, para lo cual trabajamos constantemente con la idea de establecer estándares aún más altos.

Nuestro principal Objetivo es crear productos que no sólo cumplan, sino que sustancialmente superen sus expectativas.

Todo lo que hacemos aquí en Gold Nutrition se hace para garantizar que usted tenga la mejor experiencia, y alcance sus mejores resultados, siempre.


Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp