%100 monohidrato de Creatina Pulver - 300 g
%100 monohidrato de Creatina Pulver - 300 g
Código: PUL300CRE
$64900    Comprar
%100 monohidrato de Creatina Pulver - 300 g
%100 monohidrato de creatina pura Pulver

%100 monohidrato de Creatina Pulver es un producto a base de creatina monohidrato micronizada, está diseñado exclusivamente a base de creatina pura de calidad farmacéutica en polvo. Presenta un sabor neutro y es muy fácil de combinar con otros suplementos. Provee energía para ejercicios de alta intensidad y contribuye al crecimiento de la masa muscular.

La creatina tiene capacidad para incrementar el rendimiento físico especialmente durante esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración. %100 monohidrato de Creatina  como todos los productos de Pulver, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Apto para celíacos (sin tacc).

¿Sabías qué?.

La Creatina está formada por los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Se encuentra de forma natural en carnes y pescados, y en el organismo tiene como función almacenar energía de liberación rápida. A mayor cantidad de creatina, mayor capacidad de realizar esfuerzo físico durante un período mayor de tiempo.
Los depósitos celulares de Creatina se pueden modificar gracias a la suplementación, ya que para llegar a una dosis de 5g, sería necesario consumir 1kg de carne.

¡Toma nota!.
%100 monohidrato de Creatina Pulver tiene un sabor neutro para que la puedas mezclar con tu bebida favorita sin alterar su sabor.

%100 monohidrato de Creatina Pulver está diseñado a base de creatina monohidrato en polvo de alto grado farmacéutico, que además está micronizada para mejorar su absorción.

La creatina es un suplemento muy estudiado y eficaz, que actua incrementando los niveles celulares de fosfocreatina. La fosfocreatina cede un grupo fosfato favoreciendo la renovación de ATP gastado (molécula energética). La creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la musculatura libre de grasa.

Pulver es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales del País. Pulver es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

%100 monohidrato de Creatina Pulver. Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Combatir la fatiga.
  • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de %100 monohidrato de Creatina Pulver?

  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
  • Usuarios de fitness que deseen incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.
Creatina %100 Pura Pulver. Características principales:

5 g de Monohidrato de Creatina por servicio
%100 Alta pureza.
300 g
Apto para celíacos (sin tacc).

Monohidrato  Creatina %100 Pura Pulver. Cómo combinarlo:

Monohidrato de Creatina %100 Pura Pulver es un producto energético que puede combinarse con diferentes ingredientes destinados a mejorar el entrenamiento. Es especialmente interesante acompañar con un recuperador post-entrenamiento que proporcione carbohidratos y proteínas. También pueden añadirse BCAAs u otros ingredientes como L-carnitina antes y durante el entrenamiento. Otro ingrediente que puede ayudar a mejorar el rendimiento en deportes de resistencia es la beta-alanina.

Uso Sugerido:
Fase de carga: 4 sobres (20 g de creatina) al día durante 5 días. Fase de mantenimiento: 1 sobre (5 g de creatina) después del ejercicio. Mantener 7 semanas y descansar sin creatina 1 mes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. El consumo de este producto está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo. Sin Tacc.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.

MEDIOS DE PAGOS