Musclestar Star Nutrition® - 1 kg - Fruit punch
Musclestar Star Nutrition® - 1 kg - Fruit punch
Código: STAR1MUSFR
Musclestar Star Nutrition® - 1 kg - Fruit punch
Es el mas poderoso batido nutricional, contiene todo lo que tu cuerpo necesita luego del entrenamiento intenso. Proteínas de Suero Ultra puras, Carbohidratos de cadena media y corta, Creatina, Glutamina, Taurina, recuperadores del fosfageno, vitaminas y minerales, todo en su cantidad justa. Si lo que buscas es recuperación, masa muscular y aumento de la fuerza, Musclestar es tu suplemento ideal.

Musclestar Star Nutrition® esta reforzado con 5.5 gramos de creatina monohidrato 100% pura, una matriz de aminoácidos como la L-glutamina y Taurina, minerales claves, electrolitos y co-factores del fosfageno como el cromo, magnesio, sodio, potasio y fósforo con el antioxidante mas eficiente, la Vitamina C.
Especialmente durante las fases de entrenamiento intenso, es esencial garantizar una ingesta de nutrientes adecuada y orientada al objetivo. Una ingesta de nutrientes orientada al objetivo, ayuda a apoyar el crecimiento muscular, mejorar el rendimiento del entrenamiento y reducir la fatiga.

La formula de Musclestar Star Nutrition® contiene una matriz especial desarrollada para ofrecer una poderosa combinación de creatina, carbohidratos y proteínas, que satisface sus demandas específicas durante la fase de acopio.

Cada porción contiene 32 g de proteína de alta calidad, incluidos2,5 g de Glutamina + 5,5 g de creatina y, dependiendo del sabor, hasta 32g de carbohidratos y bajo en azúcares.
Algunas veces en suplementación deportiva la solución más simple es la más efectiva, como los batidos de proteínas, la carga de carbohidratos y la creatina. Diversos estudios demuestran que para aumentar la masa muscular se precisan dos cosas: (1) carbohidratos, como combustible para el entrenamiento anaeróbico, (2) proteínas, para la construcción de la masa muscular.

El suplemento de crecimiento muscular perfecto necesita satisfacer estas dos necesidades básicas. Star Nutrition®  introduce al mercado Argentino Musclestar Star Nutrition®, contiene un radio 1-1 de complejo de carbohidratos de máxima calidad y proteínas de suero de alta concentración y digestibilidad. Contiene 32 gr. de la mas pura proteína de suero (Whey Protein) necesaria luego del entrenamiento para comenzar la síntesis proteica y reconstruir el tejido muscular, combinado con un exclusivo complejo de carbohidratos de medio y alto índice glucemico que garantizan la síntesis de creatina, aminoácidos y proteínas, además de los carbohidratos de cadena media, que proveen energía de larga duración.

Pero esto no es todo, Musclestar Star Nutrition® esta reforzado con 5.5 gramos de creatina monohidrato 100% pura, una matriz de aminoácidos como la L-glutamina y Taurina, minerales claves, electrolitos y co-factores del fosfageno como el cromo, magnesio, sodio, potasio y fósforo con el antioxidante mas eficiente, la Vitamina C.

Musclestar Star Nutrition®. Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas y carbohidratos.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento, reduce el catabolismo y favorece la recuperación de los depósitos de glucógeno.
  • Estimula el anabolismo, fomenta la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

Musclestar Star Nutrition® está indicado para:

  • Cualquier persona que quiera añadir calorías procedentes de ingredientes de calidad a su dieta para incrementar su masa muscular y aumentar su peso.
  • Deportistas de fuerza y potencia de categorías de peso alto y que aun así deseen incrementar su masa muscular y peso, pero también puede emplearse por individuos de volumen corporal menor, siempre que ajusten la cantidad de producto a sus necesidades o repartiendo las tomas en diferentes momentos del día.

Tabla Nutricional Musclestar Star Nutrition®:

Porciones por envase 12
Porción 2 medidas (83 g)
Proteínas 32 g
Carbohidratos 32 g
Carbohidratos Simples 25 g
Grasas 2.4 gr. (0% grasas trans).
Vitamina C 60 mg
Vitamina E 10 mg
Sodio 148 mg
L-Glutamina 2.5 g
Creatina Monohidrato 5.5 g
Taurina 1.2 g
Fosforo 260 mg
Potasio 339 mg
Niacina 20 mg

Uso sugerido:

Mezclar 2 (83 g) medidas en 300/400 cc de agua o leche, inmediatamente después del entrenamiento.

Musclestar Star Nutrition®. Cómo combinar.

Muscle Mass Gainer puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. Puede combinarse con precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento. También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. | Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR