'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps.
'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps.
'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps.
Código: SP1000HMB
$300000    Comprar
'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps.
'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps. 'HMB 1000 SP Nutrition - 120 caps.
Nuestro HMB 1000 SP Nutrition  destaca sobre todo por su función anti-catabólica, es decir, porque ayuda a detener los procesos de destrucción muscular, algo básico tras el ejercicio, tanto si ha sido intenso como si ha durado mucho tiempo. También protege las membranas celulares durante el propio ejercicio, ayudándoles a que puedan captar mejor los nutrientes.

No obstante, también es muy importante su labor anabólica. Ayuda a los mecanismos de síntesis de proteínas y reconstrucción muscular, básicamente, potenciando la acción de hormonas como la testosterona y la hormona de crecimiento. Además es capaz de contribuir para activar la vía mTor (una de las responsables del crecimiento celular) y de activar las células satélite.

Por si todo esto fuera poco, parece que también influye (mejorado) el metabolismo de las grasas, lo que contribuye a ahorrar glucógeno muscular y, por consiguiente, produciría mejoras en el rendimiento físico. También se le atribuyen mejoras en los umbrales del consumo máximo de oxígeno (VO2máx).

¿Qué es el HMB?

El ß-Hidroxi- ß-metilbutirato es un compuesto natural derivado de la leucina, uno de los aminoácidos clave en el proceso de síntesis muscular. Debido a ello, en SP Nutrition se ha creado estas cápsulas para personas que requieran de un producto que les ayude a mantener su masa muscular, como pueden ser deportistas, personas de edad avanzada o personas con periodos de inmovilización prolongados.    


Cuando una persona entrenada o no entrenada se somete a un ejercicio intenso o diferente al habitual, se produce un determinado daño muscular.
El HMB (β-hidroxi-β-metilbutirato) es un metabolito de L-leucina, aminoácido esencial, el cual junto a L-valina y L-isoleucina forman parte de los conocidos BCAA (aminoacidos ramificados).

Según muestran algunos trabajos científicos, estos son los mecanismos de acción del HMB:

1) Favorece procesos anabólicos como la síntesis proteica a través de la vía mTOR o proliferación de células satélites.
2) Mejora la integridad celular gracias a la síntesis de colesterol.
3) Inhibe la degradación proteica y celular.

Mediante este mecanismo de acción, el HMB es recomendable en situaciones en las que él rendimiento deportivo se puede ver afectado por un entorno altamente catabólico, ya que puede atenuar el catabolismo muscular producido con el ejercicio e iniciar los procesos anabólicos necesarios para su recuperación.

Existen diversas publicaciones1 en las que la suplementación con HMB puede ser efectiva tanto en deportes de resistencia (ciclismo y carreras de fondo), como en deportes de fuerza-potencia (fútbol, yudo, waterpolo, remo, fútbol americano y musculación), especialmente en momentos concretos de la temporada con alta carga de trabajo físico, bien por entrenamientos, como por frecuencia de competiciones con poco tiempo de recuperación entre ellas.

Beneficios principales. HMB 1000 SP Nutrition:

  • Previene el catabolismo muscular o autodestrucción muscular, proteje las fibras de los entrenamientos intensos.
  • Ayuda a la disminución de colesterol LDL y grasa corpora
  • Favorece la recuperación de las fibras musculares.
  • Incrementa la fuerza y promueve la perdida de grasa.
  • Es muy recomendable para deportistas con una dieta estricta, puesto que evita la perdida de la masa muscular y promueve el crecimiento tras el entrenamiento con pesas.
  • Es muy recomendable para atletas de pista y campo a través.
  • Ayuda a mantener la absorción de proteína en el cuerpo humano.
  • Favorece el mantenimiento de la masa ósea.

¿Quién puede beneficiarse de HMB 1000?

  • Deportistas o practicantes de fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia.
  • Usuarios de gimnasio y deportistas fitness en periodos de definición muscular o en dietas de adelgazamiento.
  • Especialmente recomendable en deportistas de alta intensidad, practicantes de crossfit, artes marciales, deportes de contacto o deportes con una alta tasa de catabolismo muscular.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, tratamientos de pérdida de peso, etc.
¿Cuándo y cómo tomar HMB 1000?. Uso sugerido:

La dosis diaria recomendada es de 3 g/día alrededor de 1-2 horas antes de la práctica deportivaEn el desayuno
  • Puedes ingerirlo en una sola toma, pero te recomendamos repartirlo en 3 dosis a lo largo del día. Tu primera dosis tendrá lugar acompañando a tu desayuno. Nada más levantarte tu cuerpo asimila los nutrientes con mayor facilidad. ¡Que no se te olvide!.
Antes de entrenar
  • Toma otra dosis 1 hora antes de entrenar. Es importante que ingieras el suplemento con suficiente antelación para que tu cuerpo lo asimile y aproveches al máximo sus beneficios. ¡Aumenta la fuerza y resistencia durante tus entrenamientos!
Después de entrenar
  • Justo después de entrenar puedes combinarlo con tu post-entreno habitual de proteína de suero de leche para favorecer tu recuperación. Además, no se han demostrado efectos secundarios ya que su exceso es expulsado por la orina ¡Suplemento totalmente seguro!

HMB 1000 SP Nutrition. Cómo combinar:

HMB 1000 puede combinarse con diferentes ingredientes dependiendo de las características personales del individuo y de su tipo de actividad física.

Se considera especialmente interesante combinar HMB 1000 con un producto con creatina, para potenciar sus efectos y los de la creatina, pudiendo optar por ejemplo por
Creatina X3™ Six Star® Élite Serie Muscletech®

Para deportistas de Fitness en fase de definición muscular pueden combinarlo con un termogénico y un batido post-entrenamiento con un contenido bajo en carbohidratos como un aislado que puede estar enriquecido con glutamina.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS