'Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma - 420 g - Frutos Rojos
'Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma - 420 g - Frutos Rojos
Código: TRBCOLHMB
'Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma - 420 g - Frutos Rojos
¡Doble ración para tus huesos, cartílagos, músculos y SNC!

El deporte, los golpes y los movimientos repetitivos de la vida diaria pueden provocar traumatismos e inflamaciones localizadas en los músculos, tendones o articulaciones como por ejemplo: torceduras, esguinces, tendinitis, golpes, etc.

UltraFlex® HMB/3000 de TRB Pharma es una asociación única e innovadora de ingredientes indicados para ayudar a la movilidad y la nutrición de huesos, cartílagos y músculos, como el colágeno hidrolizado y tipo II nativo, la principal proteína de la estructura del cartílago articular y que le proporciona resistencia y fuerza.

Además, UltraFlex® HMB/3000, contiene otros ingredientes seleccionados por sus beneficios en el aparato locomotor:  a base de colágeno, con CaHMB (Hidroximetilbutirato de calcio), vitamina C y vitamina D3, en polvo. Sabor frutos rojos. Libre de Gluten. Sin T.A.C.C.

TRB Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado desde 1992, en Argentina, con el propósito de desarrollar una línea dirigida al tratamiento de afecciones reumatológicas y neurológicas.

¿Qué es él Ca-HMB y para qué sirve?

El ß-hidroxi-ß metilbutirato de Calcio es un compuesto natural producido durante el metabolismo de l-leucina, una de los aminoácidos de cadena ramificada BCAA’s.

Se atribuye al Dr. Steven Nissen el descubrimiento del importante papel que el HMB desempeña en la síntesis de proteína y su potencial para aumentar la fuerza, así como para reducir la degradación muscular y el tiempo de recuperación.

Fue él quien se concedió la patente del HMB como suplemento nutricional. Con el paso del tiempo, los suplementos de HMB se han ido popularizando entre los culturistas con el propósito de apoyar la construcción muscular, con inmejorables resultados. Ello no es óbice para que sean muchas las personas que desconocen cómo funciona el HMB y el rol que juega en el organismo.

¡Ayuda a tus músculos con un extra de energía!.

Las lesiones musculares. El 80% de la población, a lo largo de su vida, sufrirá una lesión muscular. La causa más común son las sobrecargas que se producen al sobre utilizar el músculo de manera rápida, con excesiva frecuencia y si haber calentado previamente. También puede deberse a un golpe o contusión o a haber estirado el músculo por encima de sus posibilidades.

Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma se una a unos de los componentes estrella de todos los tiempos cuando de prevención se trata para compbatir el catabolismo y mejora la composición corporal. Amalgama Colagéno hidrolizado y con el peso de su trayectoria clinica el popular Ca-HMB 3000 que contiene 3000 mg de beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio.

El HMB (Hidroxy-Metil-Butirato) es un aminoácido derivado del aminoácido esencial Leucina. Este metabolito intermediario ofrece efectos altamente protectores de la musculatura, protegiendo la masa muscular del daño muscular siendo perfecto en cualquier momento del año, ya sea si deseas incrementar tu masa muscular o si lo que deseas es protegerla en periodos de pérdida de peso o definición. Además, el HMB es un excelente ingrediente para mejorar el rendimiento, ya que ayuda a incrementar la fuerza si se acompaña del entrenamiento adecuado.

¿A quiénes benefician Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma*?
  • Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia, para evitar el catabolismo muscular y conseguir un balance de nitrógeno positivo.
  • Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness en periodos de definición muscular o en dietas de adelgazamiento.
  • Especialmente recomendable en deportistas de alta intensidad, practicantes de Crossfit, artes marciales, deportes de contacto o deportes con una alta tasa de catabolismo muscular como deportes de resistencia o deportes extremos.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, tratamientos de pérdida de peso, etc.

Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma. ¿Cuáles son los beneficios?
  • Preserva y aumenta la masa muscular existente: útil especialmente para deportistas que sufren un alto desgaste y entrenan de forma intensa. También es adecuado para disminuir el tiempo de rehabilitación y recuperación tras una lesión.
  • Ayuda a la disminución de colesterol LDL y grasa corporal: favorece la utilización de la grasa en este tipo de disciplinas, preservando la masa muscular y favoreciendo la definición.
  • Aumenta la resistencia y fuerza: debido a la mejora asociada a la disminución de la degradación proteica y al aumento de la síntesis de proteínas.
  • Favorece el mantenimiento de la masa ósea: combate y previene la pérdida de masa ósea al potenciar el adecuado equilibrio óseo-muscular.

Colagéno Ultraflex® HMB/3000 TRB Pharma. ¿Para qué sirve?
  • Aumentar la masa y fuerza muscular.
  • Evitar la degradación proteica.
  • Mejorar la composición corporal en dietas de pérdida de peso.
  • Mejorar la resistencia a la fatiga.
  • Disminuir el tiempo de rehabilitación y recuperación.
  • Incrementa el VO2 max y la resistencia
  • Reduce la concentración de lactato 

*Siempre que se complemente con un entrenamiento de resistencia, HMB aumenta de manera significativa las ganancias de fuerza.
Perfil nutricional  Colagéno Ultraflex® HMB/3000
(Colagéno + Magnesio)

Presentación: 420 g
Servicios por dosis: 2 (14 g)
Servicios por envases: 30*
Sabor: limón
Origen: Francés
*1 lata rinde 1 mes de tratamiento. • Tratamiento recomendado: 180 días.

Características principales:

40,29 Kcal. Valor energético.
10 g Colágeno Hidrolizado.
3 g Hidroximetilbutirato de calcio
20 mg Vitamina C
15 mcg Vitamina D3

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico (como sal sódica), Hidroximetilbutirato de calcio. Aditivos: Aromatizante: Esencia de limón, Acidulante: Ácido Cítrico. Edulcorantes: Sucralosa, Stevia, Manitol. Antioxidante: Vitamina C. Vitamina D3.

Colagéno Ultraflex® HMB/3000. Uso sugerido*:

La dosis efectiva de colágeno va a estar vinculada al formato que elijas y a la finalidad concreta a la que desees destinar su toma:
  • Dosis en polvo: Disolver 2 cucharadas al ras (14 gramos) en un vaso de agua (200 ml aprox.), revolver unos minutos hasta su completa disolución.
*Contar con los niveles precisos de esta proteína en el organismo es muy importante, al ser esencial en huesos, piel y músculos. Para que su nivel sea el adecuado, la suplementación es necesaria a partir de los 30 años, momento a partir del cual sus niveles de producción comienzan a descender de forma paulatina.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Conservación: Conservar en su envase original entre 15 y 30°C de la Luz.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
TRB Chemedica es fundada en 1980 por el Dr. Guido Di Napoli, en Suiza. Rápidamente, se fue expandiendo en el mundo a través de una red de subsidiarias y de distribuidores. A principios de esa misma década, se empieza a construir la red de filiales asiáticas que, hasta el día de hoy, continúa en evolución. En 1989, comienza la historia en Sudamérica: en primer lugar, se instala una subsidiaria en Brasil y, en 1992, en Argentina, con el propósito de desarrollar una línea dirigida al tratamiento de afecciones reumatológicas y neurológicas. En los años subsiguientes, el grupo se extiende por otros países de Europa, con filiales en Alemania, Reino Unido y Francia, entre otras.

En 1995, se construye en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una de las tres plantas de fabricación que posee el grupo junto con las de Vouvry (Suiza) y Campinhas (Brasil)— y, de esta manera, TRB Argentina se convierte en una pieza clave del grupo. La planta de producción se diseña siguiendo las normas internacionales GMP para la elaboración de formas farmacéuticas sólidas. Con sucesivas expansiones, se establecen también los laboratorios de Control de Calidad e instalaciones para la Investigación y el Desarrollo de nuevos productos. Por último, se construye el depósito en el Parque Industrial de Pilar, actual centro de logística de la compañía. En el presente, TRB Argentina dispone de 8.300 m² cubiertos para el desarrollo integral de la actividad farmacéutica.

Contamos con una planta de producción farmacéutica que cumple con las normas y estándares internacionales GMP (Good Manufacturing Practices) para la producción de sólidos orales. La planta ocupa una superficie cubierta de 4.600 m², y produce comprimidos y cápsulas que luego son blisteados y acondicionados en diversas presentaciones: medicamentos de prescripción médica, productos de venta libre y presentaciones de uso hospitalario. Los productos inyectables y suspensiones que se elaboran de manera externa son blisteados o acondicionados en nuestras instalaciones.

La planta posee tecnología de avanzada para la elaboración y el control de productos farmacéuticos. En esta se aplican métodos modelo para el tratamiento de efluentes líquidos y se siguen estrictas normativas para la seguridad industrial e higiene en el trabajo, poniendo especial atención al cuidado del medioambiente.



Newsletter
P A R T N E R S