Gainer Gold® Gold Nutrition - 5 lbs - Gourmet Milk Chocolate
Gainer Gold® Gold Nutrition - 5 lbs - Gourmet Milk Chocolate
Código: GOLD8EN1C
Gainer Gold® Gold Nutrition - 5 lbs - Gourmet Milk Chocolate
El mundo cambia y con él también, cambia la manera en que evolucionamos.

El objetivo de los ganadores de peso es la de, aportarte de una forma rápida y cómoda, una dosis extra de calorías para que tu organismo obtenga todos los macronutrientes esenciales para desarrollar masa muscular.

Gold Nutrition tiene muy claro de que se trata ello. Su innovadora formula patentada de como ganar (no peso) masa muscular comienza con Gainer Gold®. Estamos frente a la revolución de los conocido “mass gainers”, esta formula sobredimensionada de gainer no oferta un complejo 8 en 1:
  • Proteína de suero lácteo hidrolizada de rápida absorción, caseína, carbohidratos complejos, creatina monohidrato, glutamina, BCAA´s, vitaminas y minerales.
Es un auténtico gainer, un potenciador físico y un máximo recuperador muscular creado bajo las estrictas demandas físicas de atletas profesionales.
El punto culminante y más interesante es la inclusión de carbohidratos complejos aislados en una proporción 3 : 1 de acción rápida.


¿Por qué Gainer Gold® Gold Nutrition reformula el mundo de los "mass gainers"?

1- Por el caseinato de calcio: Es una proteína de liberación secuencial (sostenida), es una proteína producida a partir de la caseína en la leche desnatada. A pH neutro o ácido, la caseína es relativamente insoluble en agua, y se separa fácilmente de otras proteínas de leche, azúcares y minerales.
  • Realmente se trata de un tipo de caseína que ha sido tratada añadiendo calcio para incrementar la solubilidad

La caseína se solubiliza a un pH alto con hidróxido de calcio y entonces la solución se seca (por lo general se seca mediante un proceso de pulverización). Debido a este añadido, su digestión no es tan pronunciada como en el caso de la caseína, dando en este caso del orden de 2 a 3 horas, el aporte de aminoácidos al torrente sanguíneo.


2-Proteína Hidrolizada (más conocida como hydro whey o WPH, una proteína que contiene péptidos, o en otras palabras, fragmentos de proteína pre-digerida.
La proteína hidrolizada tiene la misma concentración de proteína que la isolated. También tiene muy pocos carbohidratos y grasa y tampoco contiene lactosa. Pero esta proteína tiene un beneficio adicional y es que se le agregan enzimas de predigestión para que el cuerpo la pueda asimilar de manera más rápida. Así, los aminoácidos llegan a los músculos de forma inmediata para comenzar el proceso de recuperación del tejido muscular afectado por el entrenamiento.

  • Gainer Gold® Gold Nutrition está elaborado a base de aislado de proteínas de suero hidrolizado, es decir se ha reducido el tamaño de las proteínas para facilitar su rápida asimilación, absorción y utilización. La proteína de suero hidrolizada libera más rápidamente aminoácidos hasta el tejido muscular, favoreciendo la rápida recuperación y favoreciendo un incremento más pronunciado de la síntesis proteica(1).

Referencia Bibliográfica

  • 1. van Loon, L. J. (2007). Application of protein or protein hydrolysates to improve postexercise recovery. International journal of sport nutrition and exercise metabolism, 17(s1), S104-S117.


¡Potencia la recuperación y el crecimiento muscular!

Nuevo Gainer Gold® Gold Nutrition ha logrado un avance importante en carbohidratos saludables con su fórmula Complex Carbs en su proporción 3:1, es una fuente de energía limpia y sostenida. Con beneficios especialmente notables para personas con problemas para digerir otras proteínas.

El catabolismo muscular es una de las mayores preocupaciones de los atletas fitness y ante esa necesidad nos propusimos mejorar la formulación con proteína de suero lácteo hidrolizada de rápida absorción y Caseína de alto valor biológico y lenta absorción para aportar los nutrientes necesarios de forma gradual y continua durante el día hasta en el período de sueño.

Gainer Gold® es un verdadero ganador de masa que evita el catabolismo muscular.
El blend en 1 desarrollado por Gold Nutrition® hace la diferencia aportando características únicas a este suplemento. Además, está certificado Libre de Gluten," SIN T.A.C.C."

La suplementación con un complemento alimenticio que proporcione de 20-50 g de proteína por dosis, como sucede con Gainer Gold®, puede contribuir a(1):
  • La recuperación post-ejercicio después de sesiones de entrenamiento o ejercicios que requieran de la síntesis proteica.
  • Lograr el incremento o mantenimiento de la masa muscular limpia.
  • Lograr incrementar la adaptación y respuesta al entrenamiento de resistencia.
  • Mayor anabolismo muscular tomando previo al descanso nocturno.
  • Mejor nivel de fuerza gracias al aporte de monohidrato de creatina.

Gainer Gold® Gold Nutrition. Indicado para:?
  • Gainer Gold® Gold Nutrition está especialmente diseñado para deportistas Fitness que deseen aumentar su masa muscular. Gainer Gold® proporciona 390 Kcal por dosis, esto ayuda a conseguir la energía suficiente para estimular el anabolismo. Sin embargo, las personas cuyo peso corporal sea bajo, deben comenzar consumiendo la mitad de la dosis (52.5 g) dos veces al día, e ir incrementando poco a poco las cantidades. De esta manera se favorece que las ganancias de peso corporal sean en forma de músculo magro y no en forma de grasa.
  • Los deportistas de resistencia también pueden beneficiarse del consumo de Gainer Gold®, ya que proporciona cantidades elevadas de carbohidratos para reponer las reservas de glucógeno, así como de proteínas y aminoácidos ramificados.

Referencias bibliográficas

Perfil nutricional Gainer Gold® Gold Nutrition:
(Suero lácteo hidrolizado + Caseína + Carbs Complex)

Presentación:
5 lbs (2267 g). Doypack
Tamaño de la porción:
3 scoops (105 g)
Servicios por envase:
21
Sabor:
Gourmet Milk Chocolate y Gourmet Vainilla

Características principales:

Valor energético según sabores.
390 Kcal. Chocolate suizo.
22 g Proteína.
  • 5 g Glutamina.
  • 2 g Bcaa´s.
67 g Carbohidratos*.
5 g Monohidrato creatina
3 g Grasas Totales.
1 g Grasas saturadas.
5 mcg Vitamina B12.
45 mg Vitamina C.
47 mg Sodio.
100 mg Magnesio.
5 mcg Vitamina D.

Ingredientes: Maltodextrina, concentrado de proteínas lacrteas, glucosa, creatina monohidrato, asesinato de calcio, citrato de magenesi, vitamina C, Vitamina B 12, Vitamina D, ARO: sabor vainilla, (o chocolate) EMU: 412, EDU: INS 950, INS 955 (Sucralosa: 54 mg/100 gm acesulfame K: 100 mg/100 g. Contiene derivados de leche, puede contener derivado de huevo, mani y soja.
*Los sabores chocolate suizo y cookies and cream tienen cacao.
Contiene derivados de leche y soja.

Gainer Gold® Gold Nutrition. Uso Sugerido:

Como suplemento dietario para conseguir el aumento de masa muscular deseado. Mezclar en un shaker 3 scoops (1 servicio) de Gainer Gold® Gold Nutrition en 400 cm³ de agua. Para óptimos resultados, consumir preferentemente como colación entre comidas, y/o 45 – 60 minutos antes y 30 minutos después de la actividad física.
  • Consumir diariamente 1 – 2 servicios según necesidades nutricionales o calóricas.

Gainer Gold® Gold Nutrition. Cómo combinar:
Gainer Gold® puede combinarse con una amplia variedad de productos o ingredientes adaptados a las necesidades y entrenamiento de cada deportista. Puede combinarse con pre entrenos con o sin estimulantes que ayuden a retrasar la fatiga durante el entrenamiento, también pueden tomarse aminoácidos ramificados previamente y durante el entrenamiento. También puede ser muy interesante combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA o el Tribulus terrestris.


Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. Este producto está indicado para personas que hacen una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 kcal. /día). Este producto se elabora en equipamiento que procesa derivados de huevo, leche y soja, puede contener trazas. | Conservar en lugar fresco y seco, bien tapado. Al abrigo de la luz y de los aromas fuertes.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH

Gold Nutrition es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de suplementos deportivos que se rigen por estrictos controles de calidad en cada una de sus áreas y cuya formulación se basa en los últimos avances científicos.

Cada materia prima presente en los productos Gold Nutrition es especialmente seleccionada entre los mejores y más confiables laboratorios a nivel mundial.

Todas nuestras formulaciones satisfacen las necesidades nutricionales y energéticas de atletas de alto rendimiento y personas que busquen mejorar su estado físico y atlético inspirándolas a alcanzar su verdadero potencial.

La satisfacción del cliente... Nuestra prioridad.
La estricta selección de materias primas, el control de calidad, las pruebas de laboratorio y los procesos de fabricación en Gold Nutrition Sports Supplements se realizan por una única razón:
Brindar productos de nutrición deportiva de la más alta calidad en venta en el mercado.
Nuestra compañía fue fundada con la misión de brindar productos de calidad, para lo cual trabajamos constantemente con la idea de establecer estándares aún más altos.

Nuestro principal Objetivo es crear productos que no sólo cumplan, sino que sustancialmente superen sus expectativas.

Todo lo que hacemos aquí en Gold Nutrition se hace para garantizar que usted tenga la mejor experiencia, y alcance sus mejores resultados, siempre.


Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp