Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition® - 540 g - Fruit Punch
Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition® - 540 g - Fruit Punch
Código: STAR540F
Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition® - 540 g - Fruit Punch
Complejo BCAA's Ratio 8:1:1

Otros fabricantes duplican, triplican, incluso cuadruplican su dosis de BCAAs con relaciones 2:1:1 y 4:1:1 con el fin de lograr mejores resultados. Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 8:1:1 para producir resultados realmente visibles.

No obstante, la fórmula de mTOR BCAA Star Nutrition® no se queda solo con la proporción renovada, ya que también está enriquecida con glutamina.

La Glutamina se puede considerar un aminoácido esencial condicionado (se necesita un suministro exterior de Glutamina únicamente si las demandas son fuertes), aunque se encuentra entre los ingredientes preferidos de todos los atletas, por eso la hemos incluido en nuestra fórmula.

¡Con esta proporción renovada no necesitarás aumentar la dosis para obtener unos niveles óptimos de Leucina!

¿Por qué Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition®?

Los suplementos de BCAA's suelen contener una proporción de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina y Valina, sin embargo, algunas de las investigaciones más recientes han demostrado que el aminoácido más importante es la leucina, ya que es capaz de estimular directamente la síntesis de proteínas en los músculos. La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos.

El cambio de los niveles de leucina en el cuerpo es un cambio anabólico y una óptima síntesis de proteína requiere aproximadamente de unos 4 gramos de leucina cada 3 horas. La leucina también incrementa la recuperación muscular y protege a los tejidos musculares de una crisis catabólica. Basándose en esta información, Star Nutrition® ha creado el nuevo estándar de la suplementación con BCAA's con un ratio dominante de leucina y glutamina muy superior al de las fórmulas tradicionales.
  • La leucina, isoleucina y valina son aminoácidos indispensables para el organismo en cualquier situación, pero su suplementación puede ser especialmente interesante cuando se realiza ejercicio o trabajo físico intenso. Su cómodo formato en polvo, permite preparar bebidas de rápida absorción y utilización.

El más completo complejo de aminoácidos ramificados.

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA's) son un grupo importante de aminoácidos constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Estos aminoácidos se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son los alimentos diarios o los complementos alimenticios.

Los productos de aminoácidos estándar contienen, normalmente, una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, sin embargo, el nuevo estándar del mercado es una proporción dominante de leucina, con una proporción 8:1:1 respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

La fórmula de mTOR BCAA Star Nutrition® no se conforma únicamente con una nueva proporción de aminoácidos esenciales de cadena ramificada, sino que contiene también glutamina y vitamina B6.

La glutamina es un ingrediente muy popular entre los atletas, por lo que también se ha incluido para reforzar los niveles de ingesta de este aminoácido. Para aumentar la complejidad de la fórmula también se ha añadido vitamina B6 que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Star Nutrition® es un empresa de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de suplementos deportivos. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de desarrollo, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado Argentino.

Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition®. Objetivos principales:
  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition®. Indicado para:

  • Atletas de todas las disciplinas deportivas, especialmente aquellos que lleven a cabo entrenamientos muy intensos y de alta intensidad. Algunos ejemplos serían artes marciales, deportes de contacto, velocistas, gimnastas...
  • Usuarios de gimnasio y deportistas fitness, que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos. Puede ser utilizado tanto en fases de volumen, como en épocas de definición.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, pérdida de peso, etc.
Perfil nutricional Aminoácidos mTOR BCAA Star Nutrition®
(BCAA Complex)

Presentación: 540 g
Tamaño de la porción: 1 scoops (14,5 g)
Servicios por envase: 40
Sabor: fruti punch

Características principales:

4 Kcal. Valor energético.
10,76 g Proteínas (Aminoácidos).
Carbohidratos: 1 g - 1%
0 g Azúcares.
0 g Grasas totales.
0 g Grasas saturadas.
0 g Grasas Trans.
5 g Vitamina D.
220 mg Sodio.
170 mg Potasio.
0,64 mg Vitamina B6 (Piridoxina).


Complejo de Aminoácidos mTOR Ratio 8.1.1
  • 5800 mg L-Leucina.
  • 730 mg L-Valina.
  • 730 mg L-Isoleucina.
  • 2500 mg L-Glutamina.
  • 1000 mg L-Citrulina Malato.
  • 1170 mg Electrolitos.
Ingredientes: L-Leucina, L-Glutamina, L-Citrulina Malato, Ácido Cítrico, L-Valina, L-Isoleucina, Sodio Citrato, ARO: sabor *según corresponda, Cloruro de Potasio, Ácido Málico, Cloruro de Sodio, EDU: Sucralosa (27 mg/100 cm³), EDU: Potasio Acesulfamo (10 mg/100 cm³), Colorante, Vitamina B6 (Piridoxina).
  • Cumple con Normas de Calidad ISO 22000, HACCP, HALAL (MUI), GMP (Good Manufacturing Practices).

mTOR BCAA Star Nutrition®. Uso sugerido:

Diluir en un Shaker Pump V8 Star Nutrition 1 scoops (14,5 g) posterior al entrenamiento 15 a 45 min en 300 ml de agua fría, batir enérgicamente preferentemente post al entrenamiento (sugerimos de manera previa otra ingesta) en combinación de una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Se recomienda consumir 1 porción, previo al entrenamiento en caso de superar los 60´.

mTOR BCAA Star Nutrition®. Cómo combinar:

Como varios de los aminoácidos de nuestro catálogo puede combinarse con multitud de productos acorde con las necesidades del deportista. Los deportistas que se encuentran en periodos de definición muscular máxima o individuos que se encuentran realizando dietas de pérdida de peso, pueden combinarlo con otros productos destinados a la protección muscular como aislados de suero que ofrezcan una fuente de proteínas completas o HMB.

A última hora del día, previo descanso nocturno o Después del entrenamiento es recomendable consumir un aislado de suero que son las proteínas más bajas en carbohidratos. En periodos de pérdida de peso o definición suele acompañarse también de termogénicos, CLA o L-carnitina.


Advertencias:
  • Este producto resulta altamente higroscópico (alta sensibilidad a la humedad) debido a las características de las materias primas y a la pureza de su fórmula. Mantener en un lugar seco y bien cerrado. No exponer a temperaturas mayores a 25 °C.
  • Antes de utilizar agitar fuertemente el envase. En caso de endurecimiento y/o aglutinamiento sus propiedades no se verán alteradas. En este caso, cerrar, agitar fuertemente y volver a utilizar normalmente
Consulte a su médico antes de consumir este producto. No usar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que ejecutan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 Cal/día). Su consumo debe hacerse bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe emplearse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Conservación: Mantener en un sitio fresco y seco.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH

Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp