'Amino-x® Bsn® ‘s  Aminoácidos Efervescente - 435 g
'Amino-x® Bsn® ‘s Aminoácidos Efervescente - 435 g
Código: 0313
$299000    Comprar
'Amino-x® Bsn® ‘s  Aminoácidos Efervescente - 435 g
Concepto y forma de los aminoácidos

Los aminoácidos son nutrientes orgánicos formados esencialmente por cuatro elementos: hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y carbono. 
Ciertas moléculas pueden contener azufre, aunque no suele ser habitual. La molécula tiene dos grupos: las aminas y ácidos carboxílicos. 
Están conectados a un carbono central, llamado carbono alfa. Nuestro cuerpo está constituido por proteínas. 
Los aminoácidos se unen a través de enlaces peptídicos, formando cadenas de proteínas. En total, hay veinte tipos de aminoácidos, y de estos, solo podemos fabricar doce. 
Por esta razón se llaman no esenciales. 
Los otros ocho tipos restantes se encuentran en los alimentos que tomamos habitualmente, siendo los llamados aminoácidos esenciales. 
Si ya de por sí son esenciales en una persona que no realiza deporte, en un deportista o atleta de fitness se hacen totalmente necesarios para el crecimiento o mantenimiento del músculo.

Es muy recomendable acompañar Aamino X® de BSN® ‘s : de un producto post-entrenamiento que proporcione proteínas completas y carbohidratos. 
La proporción de nutrientes dependerá del objetivo y del tipo de actividad, por ejemplo en fases de volumen se consumen cantidades elevadas de proteínas y carbohidratos, mientras que en los periodos de definición sería aconsejable consumir un producto bajo en grasa y carbohidratos como los aislados.

¿Para que sirven los aminoácidos?:
Los aminoácidos forman las proteínas, nutriente muy importante y esencial para la reconstrucción muscular. 
Las cadenas de aminoácidos participan en la reparación de las fibras musculares tras el entrenamiento, y son responsables de generar más de 50.000 proteínas y 15.000 enzimas 
(esenciales para cualquier función del cuerpo humano). Una vez que las proteínas son ingeridas, nuestro cuerpo emplea las enzimas digestivas para romperlos a fin de que queden 
en forma de aminoácidos. Solo así puede ser absorbida y empleada por el cuerpo.
Amino X® de BSN® ‘s es un producto a base de aminoácidos ramificados a los que se les ha añadido alanina, taurina y citrulina.

Efectos principales de Amino X® de BSN® ‘s :
Previene el catabolismo muscular y promueve el mantenimiento de la masa muscular.
Favorece al recuperación posterior y el incremento de masa muscular.
Combate la fatiga durante el entrenamiento potenciando el rendimiento.

La ciencia detrás de Amino X® de BSN® ‘s :
La fórmula de Amino X® de BSN® ‘s : está compuesta principalmente por una mezcla de aminoácidos solubles:

BCAAs micronizados: aminoácidos esenciales con gran capacidad anticatabólica.
L-alanina: aminoácido no esencial, pero con gran capacidad de formar glucosa contribuyendo a frenar el catabolismo y combatir la hipoglucemia.
Taurina micronizada: contribuye al volumen celular e interviene en la transmisión del impulso nervioso. Su consumo se relaciona con la prevención de lesiones y el aumento de la masa muscular.
L-citrulina: su consumo puede mejorar la recuperación entre esfuerzos, reduce el dolor muscular producido por el ejercicio (agujetas) y mejora el rendimiento reduciendo la fatiga.
La vitamina D: es una vitamina implicada en la función muscular con un alto índice de carencia en las personas deportistas. La suplementación en deportistas con déficit de vitamina D puede mejorar el rendimiento y reducir el dolor muscular.
  • Además, la fórmula Effosorb™ EnDura Composite proporciona compuestos que combaten la fatiga como el ácido cítrico, ácido málico o el bicarbonato sódico, que neutralizan la acidez y mejoran la resistencia muscular.

Objetivo principales de Amino X® de BSN® ‘s :
  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • 2.1 Entrenamientos más intensos.
  • 2.2 Combatir la fatiga.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
¿Quienes pueden beneficiarse con Amino X® de BSN® ‘s ?:
Amino X® de BSN® ‘s : está diseñado para deportistas y personas activas que deseen incrementar su rendimiento físico o aumentar masa muscular.
Amino X® de BSN® ‘s es especialmente interesante para deportistas de resistencia o practicantes de fitness con alto nivel e intensidad, que busquen prevenir el catabolismo, proteger la masa muscular y potenciar la recuperación posterior.

Cómo combinar:
Amino X® de 
BSN® ‘s :
Amino X® de BSN® ‘s se puede combinar gran variedad de productos, como por ejemplo N.O-Xplode ™ de BSN® ‘s :  antes de entrenar, una fórmula multivitamínica, L-carnitina o beta-alanina para mejorar el rendimiento. 
Si se sufre de un gran catabolismo muscular puede ser recomendable consumir aminoácidos esenciales, 
ramificados o HMB repartidos a lo largo del día. Un aislado de caseína antes de dormir o entre horas también puede ser de utilidad.

Beneficios y efectos de los aminoácidos esenciales y no esenciales:
Teniendo presente el papel que tienen los aminoácidos en nuestro cuerpo es fácil comprender que son un suplemento totalmente indispensable en un atleta que quiera mejorar 
su rendimiento deportivo, y que han de estar presentes para todas y cada una de las proteínas que se forman.
  • Los aminoácidos esenciales son: l-fenilalanina, l-leucina, l-lisina, l-triptófano, l-histidina, l-valina, l-treonina y también l- isoleucina.
  • En cambio, los aminoácidos no esenciales son: ácido aspártico, l-glutamina, l-glicina, l-prolina, l-serina, l-tirosina, l-cisteína, ácido glutámico, l-alanina, l-aspargina.
Entre las funciones principales de los aminoácidos esenciales, destacan:
  • Isoleucina: interviene en la reparación del tejido muscular y la producción de energía.
  • Leucina: cura la piel y los huesos.
  • Triptófano: antidepresivo natural.
  • Valina: control del apetito y reparación del tejido muscular.
  • Fenilalanina: calma el dolor, reduce el hambre y sostiene los niveles de endorfinas.
  • Metionina: reduce la pérdida de cabello y los edemas ocasionados por el colesterol.
  • Lisina: junto con la argina, aumentan la producción de hormona del crecimiento.
  • Treonina: ayuda en la producción de colágeno y elastina.
  • Histidina: predecesor de la histamina.
  • Ácido glutámico: es la principal sustancia que el cerebro usa como energía.
  • Aspartato: neurotransmisor.
  • Glutamina: mejora la enfermedad mental, el índice de inteligencia y ayuda en el tratamiento contra el alcohol.(aquí puedes ver todas sus propiedades).
  • Alanina: metabolismo de la glucosa.
De igual manera que sabemos que dos a cuatro litros de agua al día es ideal para deportistas, también existe una cantidad indispensable de aminoácidos para ser ingerida a diario. 
Según las últimas publicaciones, la dosis diaria de proteínas recomendada es de 1,2 a 1,4 gramos por kilo de peso. 
Además, si estás realizando ejercicios de resistencia esta dosis diaria varía entre 1,7 y 1,8 gramos por kilo de peso corporal. 
Si consumimos aminoácidos ramificados o BCAA's, la dosis debería ser entre 5-15 gramos diarios en función de nuestra actividad física y de los resultados que queramos obtener.
Perfil nutricional Lipo-6® RX  Nutrex®
Dosis: 14.50 g
Dosis por envase: 30
Dosis diaria:
29.00 g

Cantida por Dosis/Día:
Hidratos de Carbono: 2 g
Sal: 320 mg
Colecalciferol: 1000 IU
Amino Acid Interfusion: 20 g
Micronized BCAA Blend ( Leucina , L-Valina , L-Isoleucina :  +
L-Alanina: +
Taurina Micronizada: +
L-Citrulina Micronizada: +
Efforsorb™ Endura Composite: 4 g
Ácido Cítrico: +
Ácido Málico: +
Bicarbonato de Sodio: +
Colecalciferol: +

Ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Dióxido de Silicio , Lecitina , Sucralosa , Acesulfamo Potásico , FD&C Azul #1.

Modo de empleo: Mezclar 14.5 g (1 Cazo) con 180-240 ml de agua fría y tomar antes, durante o después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados realizar como mínimo dos dosis al día.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Sin Azúcar.

Alergias: Soja

Bio-Engineered Suplementos y Nutrición, Inc. BSN® ‘s  fue fundada en 2001 y desde entonces se ha convertido en un líder global en el mercado de la nutrición deportiva a través de la dedicación incesante a la creación de productos dinámicos, de vanguardia y productores de resultados. 

Los productos BSN® ‘s y la propia marca han ganado más de 35 premios de nutrición deportiva a lo largo de los últimos seis años, más que cualquier otra compañía en la industria.

Este legado de desempeño ha creado una tremenda conciencia de marca y lealtad para la compañía, construyendo un fiel seguimiento de consumidores, atletas y aficionados en el proceso.

El alcance y la exposición de BSN® ‘s son verdaderamente globales, con productos enviados a más de 40.000 minoristas a nivel nacional y distribuidos en más de 90 países de todo el mundo. Su diversa línea de productos siempre ha producido resultados entre los principales grupos demográficos de la empresa; Sin embargo, la mayoría de sus productos son multifuncionales lo suficiente para ofrecer aplicaciones para una gran variedad de estilos de vida y tipos de consumidores, lo que distingue a BSN® ‘s de una serie de competidores cuyos productos carecen de este valioso recurso de masas. Dada esta posibilidad de aprovechar los mercados más amplios, BSN® ‘s se ha comprometido a ofrecer suplementos nutricionales y bebidas de primera línea a una audiencia de masas a través de canales de distribución ampliados y asociaciones innovadoras.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S