'Lipo-6® Black  Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana.
'Lipo-6® Black  Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana. 'Lipo-6® Black  Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana.
'Lipo-6® Black Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana.
Código: 32NUT341
$459000    Comprar
'Lipo-6® Black  Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana.
'Lipo-6® Black  Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana. 'Lipo-6® Black  Ultraconcentrado 60 Caps. - Nutrex® - Forumula americana.
Ultra concentrated fat destroying complex (294.5mg): Estos componentes son los precursores del objetivo de este suplemento; quemar grasa. Sólo aparece la cantidad de mg totales pues están protegido por los llamados “Propietary blend”. Por lo tanto desconocemos cuál es la cantidad de cada uno de los compuestos utilizados. Resulta entonces muy difícil poder identificar si la dosificación de ellos pueda ser un exceso. Por lo tanto sólo nos remitiremos a comentar las características de cada uno de los compuestos para que ustedes lo tengan en consideración

Leer más: http://suplementos-gc.webnode.cl/news/lipo-black-uc-version-americana/
La nueva formula del renombrado quemador de grasas Lipo-6® Black UC de Nutrex®, te permitirá ser un apoyo para la baja de peso corporal, siendo el más estimulante lanzado hasta la fecha y por lo mismo se recomienda consumir solo 1 cápsula. Lipo-6® Black UC de Nutrex® favorece 2 efectos en nuestro organismo, permite un efecto termogenico y un efecto lipotropico, el primero realizará un aumento en el estado de alerta mental y energía física y el segundo, una remoción de las grasas almacenadas. Ambos te permitirán una reducción de peso según tu meta.

Ultra concentrated fat destroying complex (294.5 mg) :
Estos componentes son los precursores del objetivo de este suplemento; quemar grasa. Sólo aparece la cantidad de mg totales pues están protegido por los llamados “Propietary blend”. Por lo tanto desconocemos cuál es la cantidad de cada uno de los compuestos utilizados.
Resulta entonces muy difícil poder identificar si la dosificación de ellos pueda ser un exceso.


Precaución:
"Es el quemador de grasa más efectivo que nunca antes hemos vendido. Es tan fuerte que nunca debemos tomar más de una píldora. Es una píldora ultra concentrada con una formula diseñada para destruir los depósitos de grasa.
Para ayudar la efectividad de su dieta lipo 6 black ultra concentrate permite una supresión de su apetito. Junto a una intensa sensación de energía que durara horas y horas.
Sólo una píldora será todo lo necesario para quemar grasa. Tenga cuidado, no hay otro mejor quemador de grasa"

Si bien la traducción no es literal
, creemos que utilizan el marketing típico de promoción del producto (frases como: no hay otro mejor producto que este). Sin embargo, los efectos mencionados en la descripción corresponden a efectos adversos típicos del uso de las sustancias comentadas en este articulo (pérdida de apetito, aumento de energía).
Lipo 6® Black Ultra Concentrate Nutrex® Fórmula ultra concentrada para favorecer la pérdida de peso.
Nutrex® es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años.

Lipo 6® Black Ultra Concentrate Nutrex® está elaborado con ingredientes termogénicos de gran potencia que te ayudarán a eliminar la grasa, con la ventaja de ser una fórmula súper concentrada que reúne todas sus propiedades en dosis de una sola cápsula.
  • 250 % RDA de Cromo (Como picolinato de cromo) por cápsula.
  • 250 mg de Cafeína anhidra por cápsula.
  • 110 mg de N Acetil L Tyrosine por cápsula.
  • 100 mg de Paulinia cupana por cápsula.
  • 60 mg de Citrus Aurantium por cápsula.
  • 5 mg de Capsicum Annuum por cápsula.
  • 5mg de Piper Nigrum por cápsula.
  • 60 cápsulas por envase.

La ciencia detrás de Lipo 6® Black Ultra Concentrate Nutrex® :
Lipo 6® Black Ultra Concentrate Nutrex® es una fórmula súper concentrada que ofrece una gran variedad de nutrientes con acción termogénica que apoyan los procesos de pérdida de peso y definición, entre sus ingredientes encontramos:

Cromo: 
Entregado en forma de picolinato de cromo. Este mineral se conoce como factor de tolerancia a la glucosa, al mejorar la actividad de la insulina, 
su suplementación puede ayudar a disminuir la grasa corporal incrementado la masa magra.

Cafeína anhidra: 
La cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. 
Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos.

N-acetil-L-tirosina: 
Se utiliza para aumentar la sensación de bienestar y disminuir la fatiga física y mental, en especial durante la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad. 
Tiene un efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares de los daños causados por los radicales libres.

Paulinia cupana: 
Planta empleada para incrementar los niveles de energía. Contiene cafeína natural y se utiliza para incrementar la vitalidad, el bienestar y la capacidad mental.

Citrus aurantium: 
Proporciona sinefrina, con capacidad para estimular la lipolisis e incrementar el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Capsicum annuum: 
Aumenta la termogénesis y eleva el gasto metabólico.

Piper nigrum: 
Por una parte presenta capacidad de estimular la termogénesis, pero además potencia el efecto termogénico de los ingredientes de la fórmula, mejora su absorción e incrementa su biodisponibilidad.

Beneficios de Lipo-6® Black UC Nutrex® :
  • Contribuye a la movilización y combustión de grasas.
  • Favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
  • Incrementa el estado de alerta, mejorando los niveles de energía y vitalidad.
Objetivos principales deLipo-6® Black UC Nutrex® : :
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.
  • Inhibición del Apetito.
¿Quién puede beneficiarse con Lipo-6® Black UC Nutrex®? :
Personas que deseen reducir su peso y grasa corporal. Para obtener buenos resultados se recomienda combinarlo con ejercicio físico y una dieta adecuada.
Deportistas de cualquier disciplina deportiva durante los procesos de definición.

Como combinar Lipo-6® Black UC Nutrex® :
Se puede combinar con otros productos destinados a la pérdida de grasa que no contengan estimulantes como por ejemplo CLA, L-carnitina o Garcinia cambogia; también se puede combinar sin ningún problema con sustitutivos de comida y con bloqueadores de nutrientes como el chitosán. 
Asimismo, en los periodos de restricción calórica puede ser adecuado complementar la dieta con productos destinados a mantener la masa muscular (proteínas, aminoácidos ramificados, HMB…) o incluso con vitaminas y minerales.
Perfil nutricional de Lipo-6® Black UC de Nutrex® :
Dosis: 1 Caps.
Dosis por envase: 60
Dosis diaria: 2 Caps.

Cantida por Dosis/Día :
Cromo: 100 mcg
Picolinato de Cromo: +
Cafeína Anhidra 250 mg
N-Acetil L-Tirosina: 110 mg
Semilla de Paullinia Cupana: 100 mg
Citrus Aurantium (Fruto): 60 mg
Capsicum Annum (Fruto): 5 mg
Piper Nigrum (Fruto): 5 mg

Otros ingredientes: Gelatina , Celulosa Microcristalina , Estearato de Magnesio , Dióxido de Titanio, Sílice

Modo de empelo Lipo 6® Black Ultra Concentrate Nutrex® :
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No tomar con las comidas. Tomarlo por lo menos 1 hora antes de las comidas. No tomar dentro de las seis horas de sueño.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 
Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene 250 mg de cafeína por servicio.

Ultra concentrated fat destroying complex (294.5 mg) :
Estos componentes son los precursores del objetivo de este suplemento; quemar grasa. Sólo aparece la cantidad de mg totales pues están protegido por los llamados “Propietary blend”. Por lo tanto desconocemos cuál es la cantidad de cada uno de los compuestos utilizados.
Resulta entonces muy difícil poder identificar si la dosificación de ellos pueda ser un exceso. Por lo tanto sólo nos remitiremos a comentar las características de cada uno de los compuestos para que ustedes lo tengan en consideración. (leer más en carcaterísticas).
Nutrex® Research fue fundada en 2002.Operando en una planta de última generación de 80,000 pies cuadrados, nuestro enfoque y dirección siempre ha sido traer productos de vanguardia a la industria. 
Fuimos la primera compañía de suplementos en liberar cápsulas líquidas. 
Mientras que todos los demás estaban ocupados tratando de copiar nuestra formulación exitosa de cápsulas líquidas, Nutrex® invirtió tiempo y recursos y lo llevó al siguiente nivel desarrollando cápsulas líquidas de múltiples fases, que son dos cápsulas en una. 
Los productos de Nutrex® están realmente en una clase por sí mismos y nosotros continuaremos proporcionando una manera de hacerlos aún mejores. 
En 2012, la Cámara de Comercio Regional del Condado de Seminole reconoció nuestros esfuerzos y honró a Nutrex® por sus contribuciones de inversión de capital y creación de empleo dentro del Condado de Seminole.

®

MEDIOS DE PAGOS