Termogénico Starcuts Star Nutrition® - 120 Caps.
Termogénico Starcuts Star Nutrition® - 120 Caps.
Código: STAR346
Termogénico Starcuts Star Nutrition® - 120 Caps.
Star Cuts de Star Nutrition® es un suplemento en cápsulas especialmente diseñado para  favorecer la máxima pérdida de peso graso, favoreciendo una activación del sistema nervioso central a la vez que nos proporciona una mejora del estado de alerta y un estado ánimo elevado.

Su fórmula combina ingredientes con acción termogénica como, Colina Bitartrato, Inositol, Ext. de Guarana, Ext. de Nuez Kola, L- Carnitina, Ext. de Uva Ursi, Carbonato de Calcio, Ext. de Gingseng, Piridoxina (Vitamina B6) y Tripicolinato de Cromo que estimulan el sistema nervioso y favorece el metabolismo de las grasas fomentando el gasto calórico. Además, Starcuts está enriquecido con cromo y vitamina B6.
La exclusiva combinación de Starcuts propicia un efecto sinérgico que crea el mejor ambiente para la quema de grasa a la vez que interrumpe el almacenamiento de la misma.

Para completar su composición, Starcuts se ha enriquecido con otros ingredientes tradicionalmente relacionados con la pérdida de peso como el guaraná y extracto de ginseng.

¿Sabías que Starcuts Star Nutrition® es un producto completo desde el principio hasta el final por su relación costo calidad?.

Como termogénico, Starcuts Star Nutrition® es extremadamente fiable sin rasgos agresivos. La termogénesis consiste en quemar calorías a partir de la grasa corporal acumulada. Esto, a su vez, eleva la temperatura del organismo y proporciona una fuente de energía que el cuerpo puede utilizar. Starcuts incluye termogénicos vegetales ricos en metilxantinas (nuez de cola, guaraná, uva ursi).

Los ingredientes del complejo termogénico ayudan al organismo a incrementar su capacidad para quemar la grasa almacenada a través de la termogénesis y, además, hay que recordar que Starcuts ayuda a conservar la masa muscular. Por otro lado, Starcuts tiene algo especial, se encuentra enriquecido con B6 (Piridoxina y ext. de Gingseng).

 se ha reformulado y ahora contiene ingredientes esenciales como, Colina Bitartrato, Inositol, Ext. de Guarana, Ext. de Nuez Kola, L- Carnitina, Ext. de Uva Ursi, Carbonato de Calcio, Ext. de Gingseng, Piridoxina (Vitamina B6) y Tripicolinato de Cromo.

Starcuts Star Nutrition® cuenta con una combinación de ingredientes para favorecer la movilización de los ácidos grasos a las células musculares y ser utilizados como fuente de energía durante el ejercicio físico. De este modo se apoyan los procesos de pérdida de peso y definición.

Te contamos su formulación:

Nuez de cola:
  • La nuez de cola es una planta estimulante del sistema nervioso central a la que se le atribuyen tradicionalmente efectos lipolíticos, digestivos y diuréticos.
  • La nuez de cola es un fuerte estimulante. Es estimulante del sistema nervioso central (comparable al café o té), defatigante, cardiotónico, digestivo, lipolítico y diurético. Aumenta la resistencia y disminuye el apetito. La nuez de cola estimula la actividad del sistema nervioso central y aumenta tu atención y rendimiento mental. También estimula la circulación, aumenta la actividad muscular y reduce la sensación de hambre. Tiene un suave efecto diurético para no llegar a la deshidratación. Mantiene el organismo limpio de una manera efectiva y ayuda en la eliminación de residuos resultantes de la descomposición de grasas.
Uva-Ursi:

  • Los estudios realizados han demostrado que esta hierba ayurvédica natural funciona como un diurético muy efectivo. En particular, se ha demostrado que esta planta provoca un efecto diurético de larga duración de hasta 24 horas después de su ingestión.
Cromo:
  • Este mineral se conoce como factor de tolerancia a la glucosa, al mejorar la actividad de la insulina, su suplementación puede ayudar a disminuir la grasa corporal incrementada la masa magra.
  • El cromo es un oligoelemento esencial para la producción de insulina en el cuerpo. Las investigaciones muestran que el cromo es una parte esencial de nuestra dieta. Ofrece muchos resultados beneficiosos cuando se utiliza como complemento a la dieta ya que aumenta el efecto de la insulina en el cuerpo haciendo más eficaz el metabolismo de los hidratos de carbono; mejora la captación de la glucosa, causando así una mejor circulación de la sangre y el mantenimiento del nivel de azúcar en la sangre; gana energía, quema grasas y construye los músculos con mayor facilidad; reduce la grasa corporal y aumenta la masa corporal magra.
L-carnitina:
  • Se trata de una forma de L-carnitina muy estable, biodisponible y absorbible.
  • La carnitina es conocida como "la devoradora de grasas", se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina. Actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón, transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía. La L-carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía. La suplementación con L-carnitina disminuye la producción de ácido láctico y, por tanto, las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.

Vitamina B6.
  • Vitaminas del grupo B: juegan un papel esencial en la producción de energía, en la metabolización de los hidratos de carbono y en la regulación de la glucemia. Así mismo, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y nervioso
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga.

Extracto de guaraná:
  • Extracto de guaraná (estandarizado para 20% de alcaloides de cafeína). El guaraná es un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos. La semilla del guaraná es una de las plantas con más alto contenido de cafeína, hasta un 7% (peso seco) destacado en comparación con 1,2% en el caso del café. Se considera que el extracto de guaraná presenta propiedades estimulantes y de mejora de la memoria generando menor estado de nerviosismo o stress que otras formas de consumir cafeína. Además, se utiliza en dietas de pérdida de peso como saciante y supresor del apetito.
  • La cafeína contenida de ingrediente natural como el guaraná actúa de manera distinta a la cafeína pura por su origen vegetal, por ejemplo la cafeína del guaraná tiene un efecto de entre 2 a 3 horas, por lo que conseguimos elevar nuestro metabolismo más tiempo.
  • El guaraná además ayuda a aumentar la diuresis de nuestro cuerpo, logrando con ello una menor retención de líquidos y la eliminación casi total de las toxinas que genera nuestro organismo.

Thermo Cuts. Objetivos principales:
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.

Beneficios Principales de Starcuts Star Nutrition®:
  • Apoya los procesos de pérdida de peso mediante incremento del metabolismo basal.
  • Favorece un metabolismo energético saludable.
  • Aumenta los niveles de energía, mejorando el rendimiento físico y mental.
  • Ayuda a controlar el hambre y la ansiedad causada por las dietas hipocalóricas.

¿Quién puede beneficiarse Starcuts Star Nutrition®?:
  • Personas en épocas de dieta y pérdida de peso, que deseen una ayuda a la ahora de incrementar el gasto energético y reducir su peso corporal.
  • Deportistas en periodo de definición.

Perfil Nutricional Starcuts Star Nutrition®:

Presentación: 120 Cápsulas.
Servicios por dosis: 4 Cápsulas
Servicios por envases: 30

Características principales:

500 mg Colina Bitartrato.
300 mg Ext. de Guaraná.
250 mg Inositol.
250 mg L-Carnitina.
250 mg Ext. de Nuez Kola.
200 mg Ext. de Uva Ursi.
100 mg Ext. de Ginseng.
40 mg Piridoxina (Vitamina B6)*.
Tripicolinato de Cromo.

*Supera los valores diarios de Vit. B6


Ingredientes: Base de Complejo de Colina 500 Mg. / Inositol 250 Mg. / L-Carnitina 250 Mg. / Extracto de Guaraná 300 Mg. / Extracto de Nuez Kola 250 Mg. / Extracto de Uva Ursi 200 Mg. / Extracto de Ginseng 100 Mg. / Vitamina B6 40 Mg. / Conservante Solvact / Gluten Free (SIN T.A.C.C.) / GMO Free (Genetically Modified Foods) / Apto Celíacos / Apto Vegetarianos / Cumple con Normas de Calidad ISO 22000 - HACCP - HALAL (MUI) - GMP (Good Manufacturing).

Starcuts Star Nutrition®. Uso sugerido:

Consumir 4 cápsulas diarias, 2 por la mañana y 2 antes del entrenamiento, o como lo indique su especialista.

Starcuts Star Nutrition®. Cómo combinar.

Starcuts Star Nutrition® puede combinarse con una amplia variedad de ingredientes para la pérdida de peso, siempre que no contengan cafeína y estimulantes, como el CLA y bloqueadores de grasas o carbohidratos.

Además, es muy importante proteger la masa muscular del catabolismo, para ello es aconsejable una dieta con un contenido en proteínas elevado, siendo de gran ayuda los aislados de suero. Otras alternativas complementarias para proteger la masa muscular durante las épocas de definición son los aminoácidos, las caseínas y el HMB.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 200 mg de cafeína por servicio. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la página oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp