'Pre Entreno N.O.-Xplode® Bsn® ‘s - 270 g - Punch Fruit
'Pre Entreno N.O.-Xplode® Bsn® ‘s - 270 g - Punch Fruit
Código: 0353
$299000    Comprar
'Pre Entreno N.O.-Xplode® Bsn® ‘s - 270 g - Punch Fruit
La imagen es netamente ilustrativa puede variar la presentación sin previo aviso.

El original Pre-Entrenador. Re-diseñado.
En 2004 BSN® cambió el panorama de la nutrición deportiva para siempre cuando introdujimos el primer suplemento pre-entrenamiento completo, N.O.-Xplode® Bsn® ‘s. Pros BSN® ha estado trabajando duro durante el año pasado para ofrecer la próxima evolución de los suplementos pre-entrenamiento.

Hablamos con nuestros usuarios, oímos las votaciones, y elaboramos una fórmula diseñada para ayudar a entregar energía explosiva, resistencia mejorada y el máximo rendimiento a través de nuestra nueva fórmula maestra de rendimiento.
De hecho, más del 75% de los consumidores que probaron la fórmula durante el proceso de desarrollo nos dijeron que el producto entrega el nivel adecuado de energía, resistencia y el congestión múscular. También dimos un paso más y mejoramos el sabor, lo que garantiza el nuevo N.O.-Xplode® Bsn® ‘s cumple la promesa BSN® de gran sabor y capacidad de mezcla superior.

¿Cómo va N.O.-Xplode® Bsn® ‘s a mejorar mi entrenamiento?

Lograr la sesión de entrenamiento más eficaz, tanto la energía mental y física es una necesidad. Entonces se necesita de un mejor enfoque para aprovechar esta energía y conducirlo a usted a una fuerte conexión mente-músculo. Esta conexión mente-músculo le ayudará a lograr una mayor intensidad del entrenamiento y a llevar a su cuerpo más allá de sus límites. En BSN®, sabemos que un suplemento de pre-entrenamiento debe apoyar todos estos beneficios. Diseñamos N.O.-Xplode® Bsn® ‘s, nuestra completo pre-entrenador, para ayudar a entregar una mayor energía y resistencia, apoyar la concentración mental y la fuerza muscular , y proporcionar segundo a segundo la intensidad para ayudar a los atletas de todos los niveles a maximizar el rendimiento del entrenamiento.
La fórmula original de N.O.-Xplode® de BSN®‘s ha sido reformulada para seguir siendo la mejor elección para proveer energía explosiva y resistencia extrema a cada uno de tus entrenamientos. 
Su nueva fórmula proporciona niveles superiores de concentración, fuerza muscular y potencia para alcanzar un rendimiento deportivo máximo.
  • Entre sus ingredientes puedes encontrar altas cantidades de vitaminas, aminoácidos, creatina, beta-alanina, cafeína y antioxidantes.

Beneficios principales de N.O. -Xplode® de BSN®‘:
  • Aumenta la energía durante los entrenamientos.
  • Contribuye a la metabolismo energético normal.
  • Mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • Mejora la concentración y el rendimiento cognitivo durante el entrenamiento.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
La ciencia detrás de N.O. -Xplode® de BSN®‘:

NO-Xplode® de BSN®‘s se reinventa para seguir ofreciéndote la mejor alternativa para incrementar tu concentración, energía y rendimiento durante tus entrenamientos. 
La fórmula de NO-Xplode® de BSN®‘s está compuesta por ingredientes de eficacia probada y cuya combinación te ofrece la chispa que enciende tus motores:

Vitaminas: proporciona vitaminas implicadas en el metabolismo energético como la vitamina C (187% CDR), la vitamina B1 (319% CDR) o el ácido pantoténico (178%). 
Estas vitaminas también contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio. Otras vitaminas que se incluyen son por ejemplo la vitamina B12, la niacina o la vitamina D.

Magnesio (66%): mineral implicado en la obtención de energía, funcionamiento de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cafeína: estimulante que reduce la sensación de cansancio y que además promueve la obtención de energía a partir de las grasas. 
La cafeína mejora el rendimiento físico y cognitivo durante la actividad física.

Arginina: aminoácido precursor del óxido nítrico e involucrado en la síntesis de compuestos importantes como la hormona de crecimiento.

Creatina: incrementa el almacenamiento energético de los músculos ayudando a incrementar el rendimiento, especialmente en actividades breves y sucesivas de alta intensidad.

Beta-Alanina: aminoácido que forma parte del dipéptido carnosina. 
La carnosina tiene la capacidad de neutralizar parte de la acidez generada durante la contracción muscular como consecuencia de la producción de ácido láctico lo que a su vez ayuda a atenuar la fatiga muscular.

Antioxidantes: ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres y ayuda a reducir el daño oxidativo. 
Son por ejemplo los bioflavonoides de pomelo, extracto de semilla de uva y extracto de grosella espinosa india.

Otros ingredientes: que puedes encontrar en NO-Xplode son aminoácidos como la lisina, glicina o taurina, así como inositol, colina o extracto de pimienta negra para incrementar la efectividad del producto.

Objetivos de N.O. -Xplode® de BSN®‘:
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más Intensos.
  • Combatir la Fatiga.
  • Aumento de la Fuerza.
¿Quienes se benefician con N.O. -Xplode® de BSN®‘?
  • Personas deportistas que deseen alcanzar el máximo rendimiento en sus entrenamientos como por ejemplo usuarios de gimnasio, practicantes de Fitness, artes marciales, practicantes de CrossFit®, etc.
Como combinar NO-Xplode® de BSN®‘s:

N.O.-Xplode® de BSN®‘s está pensado para incrementar el rendimiento durante los entrenamientos, pero para promover las adaptaciones al entrenamiento es recomendable consumir un aporte adecuado de proteínas, haciendo especial hincapié en el momento post-entrenamiento. Los carbohidratos también son importantes a la hora de reponer los depósitos de glucógeno gastados, especialmente si se va a entrenar varias veces al día o en los días consecutivos. De modo, que un batido recuperador con proteínas y carbohidratos sería muy aconsejable una vez finalizado el entrenamiento.

Si utilizas una sola dosis de N.O.-Xplode® de BSN®‘s (20 g), esta proporciona 1.5 g de creatina, mientras que la dosis diaria recomendada de creatina es de 3-5 g, por lo que en este caso sería recomendable añadir 1.5-3.5 g de creatina al batido post-entrenamiento para alcanzar la dosis efectiva. Del mismo modo, la dosis diaria de beta-alanina es 4 gramos al día, siempre repartida en diferentes momentos del día, así que también sería apropiado añadir entre 1.4 y 2.4 g en otros momentos del día y aprovechar así al máximo los ingredientes presentes en NO-Xplode.
  • Otros ingredientes interesantes pueden ser BCAA antes y/o durante el entrenamiento para proteger la musculatura del catabolismo muscular y además para potenciar los procesos de recuperación y remodelación muscular una vez finalizado el entrenamiento (Amino X). Si el deporte es muy prolongado o muy extenuante también pueden añadirse carbohidratos de fácil asimilación como las amilopectinas.
*Si se desea potenciar el desarrollo muscular puede añadirse además un producto que optimice la producción hormonal.
Valor nutricional N.O.-Xplode® de BSN®‘:
Prestación de 270 g
65 kcal por dosis diaria.

300 mg de Cafeína por dosis diaria.
Altas cantidades de vitaminas.
11 gramos de aminoácidos por dosis diaria.
3 gramos de creatina por dosis diaria.
2.6 g de beta-alanina (Carnosyn®) por dosis diaria.
Con antioxidantes.
Sabor mejorado y disolución superior.

Perfil nutricional N.O.-Xplode® de BSN®‘

Cantidad por Dosis/Día100 g
Valor Energético (Kcal.): 65 Kcal

Vitamina & Mineral:
+
Vitamina C: 150 mg
Vitamina D: 4.6 µg

Vitamina B1: 3.5 mg
Niacina: 14 mg
Vitamina B6: 3.5 mg
Ácido Fólico: 336 µg
Vitamina B12: 2.1 µg

Ácido Pantoténico: 11 mg
Magnesio: 247 mg

Aminoácidos: 11 g
L-Arginina: 6 g

L-Lisina: 1.9 g

Glicina: 1 g

N-Acetil L-
Tirosina: 1 g

Taurina: 1 g

L-Fenilalanina: 160 mg

Creatina Monohidrato: 3.4 g

Creatina: 3 g


CarnoSyn®: 2.6 g

Inositol: 1.9 g

Colina: 400 mg

Betaína: 1.5 g

Cafeína:300 mg

Bioflavonoides de Pomelo: 50 mg

Semilla de Uva (Extracto): 90 mg

Grosella Blanca (Extracto): 75 mg

Pimienta Negra (Extracto): 10 mg

Otros ingredientes: Aminoácidos ( L-Arginina , Clorhidrato de L-Lisina, L-Glicina , N-Acetil L-Tirosina, Taurina , L-Fenilalanina ), Correctores de Acidez ( Ácido Cítrico , Ácido Málico , Bicarbonato de Sodio , Ácido Tartárico, Bicarbonato de Potasio), Aroma, Creatina Monohidrato , CarnoSyn®, Inositol , Betaína , Colina Bitartrato , Colorante (Rojo Remolacha), Estabilizadores ( Fosfato Dicálcico , Fosfato Disódico ), Óxido de Magnesio , Cafeína , Antiaglomerante ( Dióxido de Silicio ), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, D-Pantotenato Cálcico , Nicotinamida , Clorhidrato de Tiamina , Clorhidrato de Piridoxina , Ácido Pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina, Colecalciferol), Bioflavonoides de Pomelo, Edulcorantes ( Sucralosa , Acesulfamo K ), Semilla de Uva , Capros® (Grosella Blanca (Extracto fruto)), Alga Espirulina (Extracto), Pimienta Negra (Extracto del fruto)

Modo de empleo: mezclar 20 g (1 cucharada rasa) en 250 ml de agua fría y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento. Remover, no agitar. Consumo diario recomendado de hasta 2 dosis por día.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 
Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. 
Es recomendable consultar con su médico antes de consumir éste producto.

Bio-Engineered Suplementos y Nutrición, Inc. BSN® ‘s  fue fundada en 2001 y desde entonces se ha convertido en un líder global en el mercado de la nutrición deportiva a través de la dedicación incesante a la creación de productos dinámicos, de vanguardia y productores de resultados. 

Los productos BSN® ‘s y la propia marca han ganado más de 35 premios de nutrición deportiva a lo largo de los últimos seis años, más que cualquier otra compañía en la industria.

Este legado de desempeño ha creado una tremenda conciencia de marca y lealtad para la compañía, construyendo un fiel seguimiento de consumidores, atletas y aficionados en el proceso.

El alcance y la exposición de BSN® ‘s son verdaderamente globales, con productos enviados a más de 40.000 minoristas a nivel nacional y distribuidos en más de 90 países de todo el mundo. Su diversa línea de productos siempre ha producido resultados entre los principales grupos demográficos de la empresa; Sin embargo, la mayoría de sus productos son multifuncionales lo suficiente para ofrecer aplicaciones para una gran variedad de estilos de vida y tipos de consumidores, lo que distingue a BSN® ‘s de una serie de competidores cuyos productos carecen de este valioso recurso de masas. Dada esta posibilidad de aprovechar los mercados más amplios, BSN® ‘s se ha comprometido a ofrecer suplementos nutricionales y bebidas de primera línea a una audiencia de masas a través de canales de distribución ampliados y asociaciones innovadoras.


MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S