'Aminoácido Beta BCAA 8.0 HTN® - 360 g - Lemon Punch
'Aminoácido Beta BCAA 8.0 HTN® - 360 g - Lemon Punch
Código: HTN80BETA
$169000    Comprar
'Aminoácido Beta BCAA 8.0 HTN® - 360 g - Lemon Punch
Reduce la fatiga y mejora tus resultados.
β-BCAA 8.0 HTN® está indicado para mejorar el rendimiento deportivo, favorecer la recuperación y contribuye a la ganancia muscular.
Sus efectos se deben a la combinación de aminoácidos ramificados con Beta Alanina, Glutamina, Citrulina y Taurina otros aminoácidos que reducen la fatiga y aumentan la energía mitocondrial, respectivamente.

BETA-BCAA 8.0 Con extra de Leucina.
β-BCAA 8.0 HTN® te brinda 8500 mg. de Aminoácidos de absorción rápida, además de Beta Alanina, Glutamina, Óxido Nítrico, Citrulina, Taurina y Electrolitos por cada dosis. Con 5000mg de BCAAs (aminoácidos esenciales de cadena ramificada) + un plus de Leucina, β-BCAA 8.0 HTN® ofrece un aumento instantáneo de Energía, incremento de Int ensidad, y ultra Recuperacón combatiendo la degradación muscular y mejorando la síntesis de proteínas.
Efectivo tanto antes, durante o después del entrenamiento.
¡Notarás los resultados tras la primera toma!.

Beta BCAA 8.0 HTN® Con extra de Leucina. es un producto en polvo que puede ser utilizado en cualquier momento del día, incluso durante el entrenamiento. Lo más recomendable es tomarlo antes, durante y post al entrenamiento. Los aminoácidos de este producto te proporciónan 8500 mg.(leucina:isoleucina:valina), que es la proporción natural en la que se encuentran estos aminoácidos en las proteínas animales.

β-BCAA 8.0 HTN® contiene 1000 mg de Beta alanina por dosis. La beta alanina es un aminoácido precursor de una sustancia llamada carnosina, que tiene capacidad de atenuar la acidosis y la fatiga muscular en ejercicios de alta intensidad y que permite mejorar el rendimiento.
Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético.
Los aminoácidos ramificados pueden ser utilizados directamente por el músculo, por lo que consumir aminoácidos durante el entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica.

BIO ENZYMATIC BLEND HTN®

La Formulación y la calidad de los ingredientes son fundamentales pero no suficientes para el éxito de un suplemento. β-BCAA 8.0 HTN® incorpora BIO ENZYMATIC BLEND HTN®, un exclusivo compuesto de ENZIMAS DIGESTIVAS y FIJADORES que incrementan la absorción de los aminoácidos y demás nutrientes en tu organismo optimizando la performance del producto.

Ojbetivos principales de β-BCAA 8.0 HTN®

  • Mantiene la masa muscular y evita el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento físico.

¿Quién puede beneficiarse de
β-BCAA 8.0 HTN® ?

  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva, especialmente practicantes de fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia.
  • Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc
Beta BCAA 8.0 HTN®: es libre de estimulantes y los productos pueden ser combinados con cualquier otro suplemento, además de ser aceptado por la mayoría de organizaciones deportivas. Sugar Free

Beta BCAA 8.0 HTN® se pueden tomar diferente número de dosis por día, según las necesidades individuales de cada deportista, aunque sería muy recomendable tomar 2 dosis diarias para alcanzar la dosis efectiva de beta-alanina.

Perfil principales Beta BCAA 8.0 HTN®:
Prestación: 360g 
Dosis: 30 servicios.
Sabor: Lemon Punch

8500 mg Aminoácidos totales*.
5000 mg BCAA's*.
(leucina: isoleucina: valina micronizada).
3000 mg L-Leucina micronizada*.
2000 mg L-Glutamina micronizada*.
500 mg L-Arginina micronizada*.
1000 mg Beta-alanina*.
* Por dosis
  • Potenciadores
  • Electrolitos
  • Citruilina
  • Taurina
  • Papaina
  • Sugar Free
  • Apto celíacos
  • Apto veganos
  • Apto diabéticos
Uso sugerido:

Una ingesta de 12 g antes (30') y una inmediato después del entrenamiento en 150/200 cc de agua. Agitar bien. La amplificación del uso del mismo se aplica en base a la demanda del deportista. (por ejemplo: utlizarlo en el seno del entrenamiento como una de las opciones)

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
HTN® - High Tech Nutrition.

Somos una empresa de impecable trayectoria y amplio reconocimiento, trabajando incesantemente para  hacer llegar al mercado de la salud y el deporte los suplementos nutricionales de la más alta calidad.

Creemos que una correcta alimentación, el descanso  y el ejercicio son los tres pilares para lograr cuerpo y mente saludables. Para eso contamos con una exclusiva linea de suplementos dietarios totalmente naturales, sin contraindicaciones, orientada hacia la búsqueda de la salud, estética y performance deportiva.

HTN
®.Un escalón más arriba.
Trabajamos con materias primas exclusivas, elaboradas en las plantas tecnológicas más modernas del mundo.

Desarrollamos fórmulas avanzadas incorporando ingredientes  de la más alta biodisponibilidad, reforzados con optimizadores que mejoran la absorción y fijación de los nutrientes.

Con HTN
® lográs los mejores resultados en cada uno de tus objetivos.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S