L-Carnitine Tartrate HTN® 500 mg - 60 Caps.
L-Carnitine Tartrate HTN® 500 mg - 60 Caps.
Código: HTN60CAR
L-Carnitine Tartrate HTN® 500 mg - 60 Caps.
L-Carnitine Tartrate HTN® es un producto diseñado a base de L-carnitina en cápsulas. Esta L-carnitina se presenta en forma tartrato, una forma de L-carnitina estabilizada que presenta mayor vida útil y una velocidad de absorción ligeramente superior a otras formas de L-carnitina.

L-Carnitine Tartrate HTN® es un trasportador de grasa que permite que las grasas sean utilizadas como fuente energética, por ello es muy utilizada en procesos de pérdida de peso y definición, pero además también participa en la protección de la masa muscular durante la realización de actividad física o durante las dietas de adelgazamiento estrictas. Además, la L-carnitina es antioxidante, combate la fatiga y puede mejorar el clima hormonal para facilitar la ganancia de masa muscula.
 L-Carnitine Tartrate HTN® 500 mg

L-Carnitine Tartrate 500 mg de HTN® es un complemento a base de L-carnitina tartrato muy estable y biodisponible, es más absorbible que otras formas de L-carnitina. La L-carnitina es una molécula necesaria para el transporte de las grasas hacia el interior de la mitocondria. Un correcto transporte y metabolismo de las grasa favorece la obtención de energía y facilita la reducción de tejido graso si se acompaña de ejercicio. Además, un metabolismo adecuado de grasas promueve la salud del sistema circulatorio y ahorra glucógeno muscular. Este ahorro de glucógeno junto con un mejor riego sanguíneo, hacen que la L-carnitina reduzca la fatiga y mejore el rendimiento deportivo.

HTN® High Tech Nutrition es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.
La L-Carnitine Tartrate HTN® 500 mg es una forma estabilizada de L-carnitina. Contiene alrededor de un 70% de L-carnitina y presenta mayor vida útil que la L-carnitina de forma aislada.

La
L-Carnitine Tartrate puede ser añadida a los alimentos o complementos dietéticos en distintas formas, siendo una de ellas la L-carnitina tartrato, que tiene una velocidad de absorción ligeramente superior a otras formas de L-carnitina. La L-carnitina L-tartrato, al igual que la L-carnitina, es altamente soluble en agua y puede encontrarse en forma líquida, por lo que se emplea ampliamente en los suplementos dietéticos.

La
L-Carnitine Tartrate es esencial en la absorción de ácidos grasos y en el transporte de energía. Aumenta el suministro de energía hacia el músculo favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona, incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico, ahorran glucosa y glucógeno muscular y estimulan la secreción de hormona del crecimiento.

Otro aspecto de la
L-Carnitine Tartrate relacionado con el deporte es su capacidad de combatir la fatiga permitiendo la combustión de las grasas en los músculos, con el consiguiente ahorro de glucógeno. Mejora el rendimiento, la recuperación y reduce el daño del tejido muscular. La cantidad de L-carnitina podría verse disminuida durante ejercicios pesados y repetitivos, por lo que su aporte contribuye a mantener su equilibrio.

También es muy utilizada en las dietas de adelgazamiento debido a su capacidad de movilizar las grasas para la obtención de energía. Si la dieta es baja en calorías y se suplementa con L-carnitina, se favorece la pérdida de grasa corporal y se preserva el músculo, sobre todo si existe un déficit previo de L-carnitina.

L-Carnitine Tartrate además promueve la salud cardiovascular ya que además ayuda a mejorar el rendimiento del músculo cardiaco y a equilibrar los niveles de colesterol LDL en el organismo.

Así mismo, la carnitina es de especial ayuda para los deportistas ya que al favorecer la eliminación de las grasas para generar energía, aumenta el rendimiento físico reduciendo la grasa corporal, preservando el glucógeno muscular y manteniendo la masa muscular.

L-Carnitine Tartrate HTN®. Benefícios principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Utilización de grasas como fuente de energía.
  • Contribuye a mejorar la resistencia.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Combatir la fatiga.
  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud general.

¿Quién puede beneficiarse de L-Carnitine Tartrate HTN®?

  • Cualquier persona, especialmente deportistas que se encuentren en periodos de definición muscular o pérdida de peso.
  • Deportistas Fitness para proteger su masa muscular y ayudar incluso a su desarrollo.
  • Deportistas de resistencia que desean reducir la fatiga y mejorar el rendimiento.
 L-Carnitine Tartrate HTN® 500 mg

Prestación:
Dosis : 1 Cápsulas
Dosis por envase:
30
Dosis diaria:
2 Cápsulas.
Apto para celíacos (Sin TACC).

Modo de empleo:

2 Cápsulas por día: Tomar 1 caps. En el desayuno y otra 30-60 minutos antes del entrenamiento.

Conservación:Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

L-Carnitine Tartrate HTN®. Cómo combinar:

L-Carnitine puede combinarse con multitud de productos acordes con el objetivo y la disciplina deportiva del individuo. Por ejemplo puede compaginarse L-Carnitine con un productos preentrenamiento con cafeína y/o precursores del óxido nítrico. Además, pueden añadirse otros productos destinados a la quema de masa grasa como por ejemplo un CLA o incluso productos con estimulantes como los termogénicos. Asimismo, también pueden añadirse ingredientes destinados a proteger la masa muscular como la proteína de suero (Slim Shake), aminoácidos ramificados o HMB.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos requiere controles rigurosos que no siempre se cumple por lo cual no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. TCR Group no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos y los actores que la regulan.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
HTN® - High Tech Nutrition.

Somos una empresa de impecable trayectoria y amplio reconocimiento, trabajando incesantemente para  hacer llegar al mercado de la salud y el deporte los suplementos nutricionales de la más alta calidad.

Creemos que una correcta alimentación, el descanso  y el ejercicio son los tres pilares para lograr cuerpo y mente saludables. Para eso contamos con una exclusiva linea de suplementos dietarios totalmente naturales, sin contraindicaciones, orientada hacia la búsqueda de la salud, estética y performance deportiva.

HTN
®.Un escalón más arriba.
Trabajamos con materias primas exclusivas, elaboradas en las plantas tecnológicas más modernas del mundo.

Desarrollamos fórmulas avanzadas incorporando ingredientes  de la más alta biodisponibilidad, reforzados con optimizadores que mejoran la absorción y fijación de los nutrientes.

Con HTN
® lográs los mejores resultados en cada uno de tus objetivos.

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR
Llamá por WhatsApp