'Protein Pizza Protein Factory - 434 g - 7 Sobres
'Protein Pizza Protein Factory - 434 g - 7 Sobres
Código: PF1PIZZA
$89000    Comprar
'Protein Pizza Protein Factory - 434 g - 7 Sobres

Premezcla para preparar pizza versión proteica.

¿Te apetece una jugosa y crujiente pizza? Protein Pizza Protein Factory es una base de pizza tradicional pero con un aporte extra de proteínas, por lo que el contenido de carbohidratos se encuentra reducido. ¡Con un 33 g de proteínas por ración!.
Alto contenido de proteínas, alimento fácil e instantáneo, deliciosa pizza casera en menos tiempo.

Si quiere un almuerzo liviano y repleto de proteínas, o una cena ligera con una excelente cantidad de proteína y prácticamente sin grasas, Protein Pizza de Protein Factory es la comida perfecta para usted!.

Protein Pizza es un alimento funcional con alto contenido de proteína, una deliciosa pizza casera pero en menos de la mitad del tiempo, y con la practicidad de tenerlo siempre a mano por su presentación de sobres individuales.

¿Qué es el Protein Pizza Protein Factory?

La Protein Pizza es un producto de Protein Factory, empresa que trabaja sólo con los mejores productos del mercado con proteínas de alto valor biológico.
Las siete porciones que incluye Protein Pizza Protein Factory te permitirán elaborar deliciosas pizzas, sin ningún tipo de remordimiento.

¿Para qué sirve el Protein Pizza Protein Factory?

  • Elaborar deliciosas pizzas caseras.
  • Es un sustituto saludable de las pizzas industriales altamente calóricas.

Beneficios de comer Protein Pizza de Protein Factory:

Las proteínas presentes en este producto son proteínas de alta calidad y muy alto valor biológico. Consumiendo Protein Pizza usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.

Alimento fácil e instantáneo: es una premezcla en polvo, que una vez diluida en agua y amasada durante solo un par de minutos, está lista para el horno y en muy pocos minutos se obtiene una deliciosa pizza de alto contenido de proteína!.

Lo más destacable es que con un sobre de este producto, se prepara una pizzeta del tamaño de 2 porciones de pizza normal, y que en una pizzeta de Protein Pizza hay sólo 200 calorías!
Puede combinar este alimento con tantos ingredientes como su imaginación le dicte (salsas, verduras, etc.).

Contenido Neto: 434 g (7 sobres de 62 g cada uno)

Instrucciones de preparación:

Para preparar una pizzeta (aproximadamente dos porciones de pizza), mezclar 62 g de producto (el contenido de un sobre), con 50 cc de agua (1/4 de taza mediana) y amasar. Colocar la masa sobre una pizzera chica previamente aceitada y estirar con la ayuda de una pequeña cantidad de harina si fuera necesario. Cocinar en horno precalentado a temperatura media (aproximadamente 180°C) hasta obtener la cocción deseada.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Laboratorio Web Supplements S.R.L.
Nuestra empresa cuenta con 27 años de trayectoria en el mercado de los suplementos dietarios, y es la líder en toda la región en producción de alimentos funcionales.

Todo acerca de nuestra línea de productos Protein Factory desafía la percepción convencional de un alimento o de un snack. Nuestra misión es no solo elaborar los únicos alimentos funcionales y snacks saludables con alto contenido de proteína del mercado, sino también lograr que esos alimentos y snacks no sean un simple sustituto de horrible sabor comparados con sus alimentos favoritos.

Esta fue la razón por la que creamos la primera planta de producción exclusiva de alimentos con alto contenido de proteína en la región.

Los alimentos Protein Factory van mano a mano en sabor con cualquier alimento y snack que se le ocurra. ¡Así es, son así de ricos!

Nuestra empresa ha desarrollado la tecnología para incorporar las proteínas al corazón de cada uno de los exquisitos productos que elaboramos, y no sólo utilizar a la proteína como un ingrediente “agregado”.

Nuestro compromiso con el uso de las proteínas de mayor calidad y los mejores ingredientes existentes, significa que pensamos que a usted no sólo le encantará el sabor, sino que apreciará el valor nutricional de los ingredientes de alta calidad.

Tratandose de un producto del Laboratorio Web Supplements S.R.L. Protein Factory le brinda absoluta confianza en la calidad del producto y las fuentes de suministro de ingredientes. Cada proveedor de dicho ingredientes debe aprobar auditorías y controles rigurosos antes de recibir el sello de aprobación de calidad de nuestra empresa. La trazabilidad, la calidad y la consistencia son las tres cosas que demandamos en cada ingrediente. Esta es nuestra filosofía que fluye a través de cada producto que fabricamos y nos diferencia totalmente en el mundo de los alimentos funcionales y suplementos dietarios en la actualidad.

MEDIOS DE PAGOS
P A R T N E R S