Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition® - 300 G
Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition® - 300 G
Código: STAR100BETA
Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition® - 300 G
¡Potencia el rendimiento deportivo!.

Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition® es un complemento nutricional a base de beta alanina en polvo. La beta alanina es un aminoácido que interviene en la producción de carnosina, un metabolito que tiene la capacidad de reducir la acidez muscular y prevenir la fatiga y el descenso del rendimiento deportivo.

Uno de los principales factores que provoca fatiga en los entrenamientos y competiciones, es el aumento de acidez muscular. Durante los entrenamientos de alta intensidad se produce ácido láctico, ocasionando fatiga muscular y una disminución del rendimiento.

Beta Alanine, como todos los productos de Star Nutrition®, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

¿Por qué comprar Beta Alanina?

El aporte de este Aminoácido mediante la alimentación a menudo es insuficiente para el deportista. Por ello, la suplementación con Beta Alanina es una herramienta muy útil ya que retrasa la aparición de fatiga, mejora el rendimiento y favorece la vasodilatación. Además, ¡su eficacia y beneficios están demostrados cientíticamente!.

¿Con qué combinar tu suplemento de Beta Alanina?

Podemos sacar el máximo rendimiento de este aminoácido si lo combinamos con otros suplementos. También podemos encontrar este aminoácido como ingrediente en las fórmulas Pre-entrenamiento:

Beta Alanina con Creatina:
  • Es una combinación habitual en los deportistas de fuerza. Junto con la Creatina, actúa en sinergia, favoreciendo el llenado de los depósitos de carnosina muscular. Se suele hacer cargas de estos dos suplementos al inicio de la temporada.
Beta Alanina con Cafeína y Taurina:
  • Por su capacidad vasodilatadora y antifatiga, la Beta Alanina se combina con Taurina y Cafeína, creando así una excelente fórmula Pre-Entreno.
Retrasa la aparición de la fatiga e incrementa la fuerza.

La beta alanina es un aminoácido no esencial para deportistas (profesionales o amateurs) que desean incrementar su fuerza y resistencia durante el entrenamiento. La falta de este aminoácido puede limitar una actividad de larga duración. La función de la beta alanina es elevar los niveles de carnosina en los músculos, lo que ayuda a mantener la fuerza durante mucho más tiempo.
Disfruta de la sensación de alcanzar o incluso sobrepasar tus objetivos gracias a Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition®.

Los últimos estudios sobre la beta alanina indican que la suplementación con beta alanina durante aproximadamente un mes aumenta la concentración de carnosina hasta un 65%, incrementando la fuerza muscular y la potencia, y mejorando la resistencia aeróbica y anaeróbica. La beta alanina es un aminoácido precursor de la carnosina, es decir, sin la beta alanina los músculos no pueden producir suficiente carnosina para mantener un entrenamiento intenso. La carnosina posee la capacidad de neutralizar el ácido láctico liberado durante los esfuerzos musculares, manteniendo constante el pH intracelular. El incremento de ácido láctico en los músculos está directamente relacionado con una reducción del rendimiento.
Disfruta de entrenamientos más potentes y exigentes con Beta Alanine

Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition® mejora la circulación sanguínea, aumentando el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos. Gracias a la reducción de la fatiga y a que tarda más en aparecer, los entrenamientos serán más intensos y los descansos entre series serán más cortos.

Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition®.Principales beneficios:

  • Retrasa la aparición de la fatiga.
  • Aumenta la fuerza.
  • Incrementa la resistencia aeróbica y anaeróbica.
  • Mejora la recuperación muscular.
Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition® está indicado para:

  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva que deseen combatir la acidez muscular durante los entrenamientos intensos, consiguiendo así mejores resultados.
  • Deportistas de resistencia, especialmente útil para aquellos que realizan actividades con cambios de ritmo, deportes de equipo, distancias cortas, etc.

Uso Sugerido:

Añadir 1,5g en la bebida deseada agua, zumo de frutas. Consumir 4 veces al día entre las comidas.

Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition®.Cómo combinarlo.

Beta Alanine %100 Pure Star Nutrition®se puede combinar con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo del objetivo y la disciplina deportiva. Para rendir más durante el entrenamiento, se puede combinar con pre-entrenamientos con cafeína y/o precursores del óxido nítrico. También puede resultar interesante combinarlo con un post-entrenamiento que proporcione una fuente de proteínas completa, carbohidratos e incluso ingredientes para ayudar a incrementar el diámetro de las fibras musculares y la fuerza muscular, como la creatina. También puede combinarse con otros ingredientes destinados a prevenir el catabolismo muscular (HMB), aminoácidos ramificados, L-glutamina, protectores articulares o multivitamínicos.

¿Si Quieres reducir la fatiga durante el entrenamiento?. Visita nuestro blog, donde te enseñamos que suplementos deportivos pueden retrasar la fatiga muscular durante el ejercicio.

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH
Los productos Star Nutrition® están formulados en los Estados Unidos por los principales laboratorios y envasados en la Argentina para asegurar el menor costo posible sin resignar la máxima calidad.

Cada una de las materias primas envuelta en nuestro proceso productivo es importada especialmente para ser utilizada en nuestros productos, todas ellas cumpliendo con normas de calidad farmacológicas y aprobadas por el Instituto Nacional de Alimentos. 
Años de experiencia en la formulación y fabricación de suplementos nutricionales, convierten a Star Nutrition® en la marca Argentina más innovadora, con gran proyección internacional.

La Máxima Pureza de nuestras proteínas, aminoácidos y creatinas, además de la relación directa con los fabricantes de las mismas nos permiten asegurar la prestación de nuestros suplementos, así lo demuestran los deportistas de élite que nos representan.

Star Nutrition® es el último desarrollo de Nutriciencia S.A
SUPPLEMENTS INTERNATIONAL PARTNERSHI

Newsletter
PRUEBA
P A R T N E R S
TCR