'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps.
'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps. 'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps. 'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps. 'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps.
'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps.
Código: SP120TEST
$450000    Comprar
'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps.
'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps. 'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps. 'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps. 'Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition - 120 caps.
¿Por qué Testodrol es muchísimo más potente que otros potenciadores de testosterona?

La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual en el hombre, la distribución de la grasa, densidad ósea y la fuerza natural.
Testodrol es una formula concentrada para estimular la producción de testosterona libre, mantener la proporción de testosterona-cortisol al máximo y mejorar el rendimiento del entrenamiento.

Testodrol no sólo se caracteriza por su fórmula anabólica revolucionaria y única, sino también por su composición 100% natural. Testodrol aumenta la cantidad de testosterona libre en tu cuerpo, aumentando a su vez tu fuerza, masa e intensidad de entrenamiento. Testodrol sólo contiene ingredientes naturales y efectivos, con un porcentaje lo más alto posible del principio activo del extracto: 100% anabólicos como Ashwagandha en combinación al ZMA para máximo potencial.
¿Qué tipo de Prohormonales comprar?

En TCR Group podrás encontrar desde formulaciones patentadas hasta mezclas de distintos activos prohormonales seleccionados por sus propiedades para aumentar la masa muscular y evitar el catabolismo.
Hemos dividido estos suplementos en tres categorías principales que te explicamos a continuación:

ZMA: es la combinación patentada de Zinc,Magnesio y Vitamina B6. ¡Estudios científicos abalan su eficacia! Actúan como una ayuda para el aumento de fuerza y masa muscular y favorecen los niveles de testosterona y la fertilidad.

Tribulus: de origen vegetal, se emplea fundamentalmente por su potencial para generar un ambiente anabólico. Su principal compuesto activo, estimula la síntesis de testosterona de manera natural.

Complejos prohormonales: suplementos con ingredientes activos combinados con proteínas como la creatina, enfocados a estimular la actividad de la hormona del crecimiento o la testosterona.

El pro hormonal Testodrol SP Nutrition es una excelente combinación de estimulantes de la producción de testosterona única en el mercado puesto que contiene todos y cada una de las sustancias más potentes para promover el crecimiento muscular, estimular la hormona del crecimiento (GH), y promover el alcance máximo de respuesta en el organismo en cuanto a aumento de los niveles de testosterona y estimulación del crecimiento muscular.

Testodrol SP Nutrition  contiene Dhea que potencia el organismo, mejora y regula el balance hormonal en hombres y mujeres.

También contiene otros 8 componentes más, los cuales unidos al Tribulus potencian aun más si cabe la estimulación hormonal. Los componentes como Aspartato Magnesio, Aspartato Zinc, Ácido Aspártico, Raíz de Ashwagandha, Extracto de Fenogreco y Dim (Diindolilmetano), hacen del Testodrol SP Nutrition el único pro hormonal con unos efectos garantizados:

Testodrol SP Nutrition. Objetivos principales:

  • Aumenta los niveles de testosterona.
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular magra.
  • Aumenta la energía y mejora la recuperación.
  • Compatible con espermatogenesis.
  • Aumenta la libido.
  • Producto totalmente natural.

¿Quién puede beneficiarse de Testodrol SP Nutrition?

  • Usuarios fitness que deseen incrementar su potencial hormonal para mejorar su desarrollo muscular, mantener un cuerpo tonificado o mejorar la recuperación.
  • Atletas de todas las disciplinas deportivas, especialmente aquellos que llevan a cabo entrenamientos muy intensos y de alta intensidad.
  • Deportistas de resistencia, Fitness, artes marciales, CrossFit®,etc.
Tabla nutricional.

Porción por envase: 2 a 4
Magnesio (Aspartate de Magnesium) 100 mg - %100 IDR
Zic (Aspartate as Zinc) 30 mg - 429 mg - % 200 IDR
Ácido D-Aspártico (D-Aspartic Acid.) 3120 mg
Raiz de Ashwagandha (root extract %2.5) 1000 mg
Extracto de Fenogreco (Fenugreek extract %50 Fenusides) 600 mg
Diindolilmetano (Diindolymethane) 250 mg
Raiz Nettle extract %1 silica (Root) 175 mg
DHEA (dehidroepiandrosterona) 160 mg

La raízAshwagandha tiene como ingrediente bioactivo principal la Ashwagandha Churna, que contribuye a mejorar el equilibrio hormonal y la inmunidad, además de promover la pérdida de peso. Tradicionalmente, la Ashwagandha ha sido utilizado como un alimento y una medicina en la India, África y Oriente Medio, atribuyéndole propiedades como el aumento de la energía, reducción del estres y la ansiedad o aumento de la libido sexual. Así como para aumentar de forma natural el rendimiento deportivo y contribuir a la pérdida de peso.
El Extracto de Fenogreco contiene fenogreco con multitud de propiedades para la salud: mejora la libido y el deseo sexual, optimiza los niveles de testosterona y mejora la sensibilidad de sus receptores, ayuda a controlar los niveles de glucosa y lípidos en sangre, mejora la captación de los nutrientes como la glucosa y la creatina. Así mismo, el fenogreco tiene propiedades emolientes y es de gran ayuda en casos de acidez estomacal y úlceras gástricas, protegiendo las mucosas digestivas.

El Ácido D-Aspártico (DAA) es probablemente uno de los mejores componentes naturales que un atleta puede consumir para aumentar su rendimiento y masa muscular. El DAA es un aminoácido natural que estimula al cuerpo a convertir el colesterol en testosterona. Esta estimulación es perfectamente segura y no tiene efectos secundarios. Distintas investigaciones científicas han demostrado que el DAA eleva los niveles de testosterona en un asombroso 42%!

Uso Sugerido: (Lo ideal es hacer tratamientos de 2 meses y dejar descansar un mes)

  • Hombres: Tomar 2 a 4 cápsulas al día, dos preferentemente con el estómago vacío entre 30 (pre desayuno) y dos 60 minutos antes de irse a dormir.
  • Mujeres: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con el estómago vacío entre 30 y 60 minutos antes de irse a dormir.
Pro Hormonal Testodrol SP Nutrition. Cómo combinar.

Puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes, por ejemplo con productos post-entrenamiento que aporten los nutrientes necesarios para garantizar la recuperación y favorecer la ganancia de masa muscular. También puede ser muy adecuado combinarlo otros con productos destinados a mantener la masa muscular y acelerar la recuperación, proteinas y voluminzadores, la L-glutamina y el HMB. Otros suplementos con los que se pueden combinar son la creatina monohidrato, multivitamínicos, ácidos grasos o incluso puede combinarse con otros productos destinados a la optimización de los niveles hormonales.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. En caso de enfermedades renales se recomienda consultar con el médico antes de consumir.

¡Este Prohormonal es completamente natural y seguro!.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS