BCAA 2000 Nutremax - 120 comprimidos.
BCAA 2000 Nutremax - 120 comprimidos.
Código: NUT20120
$87450    Comprar
BCAA 2000 Nutremax - 120 comprimidos.
¡Tu combinación ganadora!.

Dosis efectiva de aminoácidos ramificados con ratio óptimo 2:1:1.

Los aminoácidos ramificados son posiblemente los aminoácidos más importantes para la musculatura, son aminoácidos esenciales y son aminoácidos clave en el mantenimiento muscular y la síntesis proteica, potenciando las adaptaciones del entrenamiento.

BCAA 2000 de Nutremax proporciona la cantidad de aminoácidos ramificados efectiva para proteger los músculos y activar la síntesis de nuevas proteínas musculares.

¡El resultado es un balance de nitrógeno positivo que permite acelerar la recuperación y desarrollar la musculatura!
¿Por qué comprar Aminoácidos Ramificados?

Los aminoácidos de cadena ramificada son 3: Leucina, Isoleucina y Valina. Estos son considerados Aminoácidos esenciales (EAA) porque nuestro cuerpo es incapaz de sintetizarlos y por tanto tenemos que ingerirlos a través de fuentes de alimentos o mediante suplementación. Entre sus funciones destaca la síntesis de proteína por lo que puede ser muy útil para deportistas que quieran desarrollar y mantener su masa muscular.

¿Qué tipo de Aminoácidos Ramificados comprar?

Los 3 BCAAs podemos encontrarlos en cualquier alimento que contenga proteína como huevos o carne. Sin embargo, su suplementación se hace necesaria en aquellos deportistas con un gran desgaste físico. A la hora de comprar, la mayoría están en formato polvo, pero también puedes encontrarlos en cápsulas, tabletas, líquido...Si no sabes cuál elegir, continúa leyendo para acabar con tus dudas:

BCAAs: Leucina, Isoleucina, Valina.
  • Cada uno de ellos interviene en diferentes procesos metabólicos. La Leucina contribuye a la síntesis de masa muscular, la Isoleucina mantiene tu glucosa sanguínea en un nivel óptimo y la valina regula la función cognitiva. La proporción más comercializada de estos 3 aminoácidos es 2:1:1 ya que es la que mejor asimila nuestro organismo ¿A qué esperas para probarlo?.

  • BCAAs + glutamina.
  • ¡Tu combinación ganadora! La glutamina interviene en funciones del sistema inmune y durante el ejercicio puede verse degradada. Por esta razón, y porque su actuación también es clave en el metabolismo, se recomienda combinarla con los BCAAs.
Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales lo que quiere decir que es necesario consumirlos a partir de la dieta o suplementación. Una de las razones por las que los aminoácidos ramificados son tan importantes para las personas deportistas es porque casi la tercera parte de las proteínas musculares están formadas por BCAAs. Pero además, los aminoácidos ramificados tienen funciones importantes en la regulación del metabolismo proteico, siendo capaz de proteger los músculos de la destrucción muscular o activando los procesos de recuperación necesarios para poder incrementar la masa muscular.

Los BCAA pueden ser consumidos antes, durante y después del entrenamiento, incluso pueden consumirse entre horas o antes de dormir. Parte de los beneficios de los BCAA se deben también a que en caso necesario, estos aminoácidos pueden ser utilizados por los músculos como fuente de energía, ayudando a mantener el rendimiento durante la práctica de actividad física.

BCAA 2000 Nutremax es un producto que proporciona 2000 mg de aminoácidos ramificados por dosis en un ratio de (2:1:1). Aunque la leucina sea quizás el aminoácido de mayor importancia de los tres, se sabe que una proporción balanceada es igual de importante para obtener los resultados deseados.

Otra de las ventajas de BCAA 2000 Nutremax es que gracias a su alto contenido en BCAA por tableta, resulta mucho más cómodo alcanzar las dosis efectiva que con otros productos. Además, puedes adaptar la dosis según tu peso y tamaño corporal.

BCAA 2000 Nutremax. Beneficios principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de BCAA 2000 Nutremax?


  • Deportistas, especialmente de Fitness que deseen un aporte extra de aminoácidos en cualquier momento del día, para proteger o desarrollar su masa muscular.
  • Deportistas de resistencia que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel y exigencia.
  • Personas que desean proteger su masa muscular de los efectos de la edad, inmovilizaciones, lesiones, etc.
BCAA 2000 Nutremax. Efectos principales:

Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
Sirve como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.
Estimula la síntesis proteica para recuperar o desarrollar la masa muscular.
   

Tabla nutricional de

Dosis: 2
Dosis por envase: 120
Dosis diaria:
4.00
L-Leucina 1000 mg     
L-Isoleucina 500 mg     
L-Valina 500 mg

Ingredientes:

L-leucina, L-valina, L-isoleucina, csp 50% (lactosa , antihumectantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), estabilizantes (polivinilpirrolidona, hidroxipropilcelulosa),humectante (propilenglicol))

Uso sugerido:

Antes o después del entrenamiento

  • Favorecen el desarrollo de masa muscular y proporcionan un extra de energía evitando el catabolismo durante el ejercicio. Tómalo 2 comprimidos alrededor de 30-45 minutos antes de comenzar tu ejercicio y 2 comprimidos finalizado el mismo.

Durante el entrenamiento

  • Ideal si realizas entrenamientos de gran duración o si la intensidad del ejercicio es muy elevada. En este caso el mejor formato será en fórmula compleja en polvo ya que podrás disolverlo en tu bebida intraentrenamiento e ir bebiéndolo mediante tragos cortos durante toda la sesión.


Cómo combinarlo.

Para favorecer los procesos de desarrollo muscular y volumen puede ser apropiado consumirlo con un producto a base de proteína de suero y una dosis de carbohidratos apropiada a las necesidades y características de cada individuo.

Otros productos interesantes pueden ser los pre-entrenamientos (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, Glutamina. antes del entrenamiento, creatina, HMB o proteínas secuenciales.


Si te has quedado con ganas de saber más sobre las propiedades de la BCAA's, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog: ¡Recuperación!. BCAA + Glutamina.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.*Antes de iniciar cualquier programa, consulte a tu medico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

MEDIOS DE PAGOS