'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla
'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla 'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla
'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla
Código: BSN362
$1150000    Comprar
'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla
'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla 'Aumentador True-Mass® 1200 Bsn® ‘s 10 lbs / 4,73 kg - Vainilla

True-Mass® 1200 Bsn® ‘s es el último ganador de peso diseñado para quien entrena duro y necesita un grán apoyo calórico. True-Mass Bsn® ‘s cuenta con una proporción de 4:1 de proteínas y carbohidratos, con 50 g de proteína de la firma de BSN® junto con 215 g de una mezcla de hidratos de carbono complejos únicos que incluyen avena entera.

Además, la fórmula incluye 12 gramos de BCAA naturales y 25 gramos de EAA por porción, junto con la fibra dietética añadida y triglicéridos de cadena media para redondear el valor nutricional de cada servicio.

True-Mass® 1200 Bsn® ‘s cuenta con la firma fórmula de proteína ultra-premium de BSN®. La mezcla única de carbohidratos proporciona el apoyo calórico necesario por el esfuerzo físico extremo, ayudando al cuerpo a prepararse para y apoyar la recuperación del entrenamiento intenso. Los hidratos de carbono y grasas son un suministro de combustible rápido para satisfacer las demandas de energía del atleta serio.

¿Quién se beneficia con True-Mass® de BSN®‘s?
True-Mass® de BSN®‘s es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas con un nivel de entrenamiento medio-alto, 
en las que para continuar ganando masa muscular es necesario un aporte de energía elevado, difícil de conseguir a través de la alimentación tradicional.

Cada dosis también proporciona 210 g de hidratos de carbono complejos, una combinación de maltrodextrinas, harina de avena y polidextrosa. La maltodextrina es la principal forma de hidrato de carbono de True-mass 1200. Las maltodextrinas proporcionan energía de fácil y rápida asimilación. 
Cuando se desea subir de peso y desarrollar la musculatura es necesario obtener un balance positivo de calorías y los carbohidratos son un nutriente básico.

Además recuperan los depósitos de glucógeno y gracias a la liberación de insulina, se favorece la absorción del resto denutrientes. También es fuente de fibra, esencial para la correcta salud del sistema digestivo. Además, True-mass 1200 BSN®‘s también ha sido enriquecido con MCTs (Triglicéridos de cadena media) que son un tipo de ácido graso de fácil digestión que proporciona energía a tus músculos sin incrementar tus depósitos de grasa.
True Mass® 1200 de BSN®‘s es un suplemento ganador de peso potente que combina una gama de alta calidad de proteínas, carbohidratos y grasas para ayudar a los que tienen grandes necesidades calóricas.

True-Mass® 1200 BSN®‘s es un ganador de peso diseñado por BSN®‘s para aquellas personas que necesitan un extra calórico realmente elevado. 
Contiene carbohidratos y proteínas de muy alta calidad en una proporción 4:1. Cada dosis de True-mass 1200 proporciona un total de más de 1200 kcal para recuperar después del entrenamiento, a la vez que favorece el desarrollo de masa muscular incluso en los deportistas con unos requerimientos más altos.

Además de proteínas y carbohidratos, True-Mass 1200® BSN®‘s es una fuente importante de aminoácidos esenciales y ramificados y además ha sido enriquecido con triglicéridos de cadena media. 
Puede ser consumido en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento, entre horas o incluso antes de ir a la cama.


Beneficios de True-Mass 1200® BSN®‘s
  • Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
  • Ayuda a reducir el catabolismo causado por el entrenamiento y a ecuperar los depósitos de glucógeno.
  • Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
La ciencia detrás True-Mass® 1200 BSN®‘s:
True-Mass® 1200 BSN®‘s es una fórmula de calidad ultra-premium que tiene como objetivo proporcionar el apoyo calórico y energético necesario para recuperar 
adecuadamente después del entrenamiento intenso y favorecer las ganancias de peso y masa muscular.

Combina varias fuentes de proteína que proporciona un excelente aminograma con diferentes velocidades de absorción: las proteínas lácteas de rápida absorción, 
la albúmina de huevo tiene una velocidad de absorción intermedia y el caseinato cálcico y caseína micelar son de absorción lenta. 
La combinación de diferentes proteínas permite la liberación de aminoácidos hasta los músculos durante más tiempo, manteniéndolos nutridos y permitiéndoles crecer. 
Además, ha sido fortalecida con péptidos de glutamina, la forma más eficaz para que la glutamina alcance los músculos. 
La glutamina acelera la recuperación, actúa como un potente anticatabólico y es un nutriente de las células del sistema inmune.

Cómo combinar True-Mass® 1200 BSN®‘s:
True-Mass 1200 BSN®‘s puede compaginarse con gran variedad de productos. Por ejemplo pre-entrenamientos o precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes. 
También se pueden consumir BCAAs antes y durante el entrenamiento, creatina, proteínas de liberación secuencial entre horas o antes de ir a dormir, o incluso complejos pohormonales.
Beneficios del True-Mass® 1200 de BSN®‘s:
Altamente calórico (1231kcal por dosis*).
50 gramos de proteína por dosis.
Alto contenido en carbohidratos de tipo combinado.
Fuente de fibra y calcio.
Enriquecido en MCTs.
No contiene colorantes artificiales.
4 g por envase (15 dosis).
*Dosis: 315.00 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Perfil nutricional
True-Mass® de BSN®‘s:
Dosis: 315. g (2 scoop)
Dosis por envase: 15
Dosis diaria: 315.0 g

Valor Energético (Kcal.): 1231 Kcal
Proteínas: 50 g
Hidratos de Carbono: 210 g
Azúcares: 15.6 g
Fibra alimenticia: 15 g
De los cuales Grasas saturadas: 4.2g
Sal: 900 mg
Fósforo: 366 mg
Calcio: 370 mg

Otros ingredientes: Protein Matrix Comprised of ( Concentrado de Proteína de Suero , Caseinato de Calcio , Aislado de Proteína de Leche , Aislado de Proteína de Suero , Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada , Caseína Micelar , Albúmina de Huevo , Péptidos de Glutamina ), Emulsionate ( Lecitina de Soja ), Maltodextrina , Girasol (Aceite de Girasol, Maltodextrina , Caseinato de Sodio , Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos , Tocoferol , Fosfato Tricálcico ), Theobroma Cacao (Polvo de cacao bajo en grasa),Saborizante, Polidextrosa , Trigliceridos de Cadena Media (Polvo) ( Trigliceridos de Cadena Media , Dióxido de Silicio , Dextrina), Espesantes (Goma de Celulosa, Goma Xantana , Goma Guar , Goma de Acacia), Edulcorantes ( Acesulfamo Potásico , Sucralosa )

Modo de empleo: mezclar 165 g (2 cucharadas) con 470 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección. Variar la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada.

  • Se puede usar post-entrenamiento, entre las comidas y / o antes de acostarse. Ayuda a su recuperación del entrenamiento pesado mientras que proporciona los nutrientes que su cuerpo necesita para seguir construyendo.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. 
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. 
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. Sin colorantes artificiales. Alergias: Leche, Soja, Huevo, Gluten. Puede contener trazas: Nueces, Sulfitos.
Alergenos: Contiene Leche, Soja, Huevo, Gluten, Avena. Puede contener trazas de Cacahuetes, Frutos Secos (Arbolios).

Exoneración de responsabilidad.

Si bien en TCR Group trabajamos duro para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Evolution Supplements no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

Suplementos dietéticos: lo que usted necesita saber lo encontrara en la pagina oficial de NIH

Bio-Engineered Suplementos y Nutrición, Inc. BSN® ‘s  fue fundada en 2001 y desde entonces se ha convertido en un líder global en el mercado de la nutrición deportiva a través de la dedicación incesante a la creación de productos dinámicos, de vanguardia y productores de resultados. 

Los productos BSN® ‘s y la propia marca han ganado más de 35 premios de nutrición deportiva a lo largo de los últimos seis años, más que cualquier otra compañía en la industria.

Este legado de desempeño ha creado una tremenda conciencia de marca y lealtad para la compañía, construyendo un fiel seguimiento de consumidores, atletas y aficionados en el proceso.

El alcance y la exposición de BSN® ‘s son verdaderamente globales, con productos enviados a más de 40.000 minoristas a nivel nacional y distribuidos en más de 90 países de todo el mundo. Su diversa línea de productos siempre ha producido resultados entre los principales grupos demográficos de la empresa; Sin embargo, la mayoría de sus productos son multifuncionales lo suficiente para ofrecer aplicaciones para una gran variedad de estilos de vida y tipos de consumidores, lo que distingue a BSN® ‘s de una serie de competidores cuyos productos carecen de este valioso recurso de masas. Dada esta posibilidad de aprovechar los mercados más amplios, BSN® ‘s se ha comprometido a ofrecer suplementos nutricionales y bebidas de primera línea a una audiencia de masas a través de canales de distribución ampliados y asociaciones innovadoras.


MEDIOS DE PAGOS